mae di yo no se consejo, deje de postear con tanto "ardimiento" que lo que hace es el ridiculo
por cierto en algo que si estoy deacuerdo es que saprissa como equipo no me da nada materialmente, solo la satisfaccion de ver pwnear otros equipillos "menos pioeres", saprissa no me da de comer ni me paga nada, y eso que soy saprissista ud que es liguista en que lo afecta que el suenno sea nacional o no? y toda la vara? en nada?
ud conoce a todos los accionistas de la liga para que me asegure que TODOS son nacionales? LOL
al chile mae deje de miar fuera del tarro y ojo que no estoy peleando, le estoy dando un consejo