Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. Minoz

    UCR - Saprissa

    descansar jugadores para este miercoles es muy diferente a menospreciar a la UCR L2P
  2. Minoz

    UCR - Saprissa

    la perdida de ayer no me duela para nada ya que yo quiero que se vaya cartago ademas que es peor perder con uno de los coleros o perder con el que perdio contra el colero? hace cuanto medford no es entrenador de saprissa? buena saprissa el equipo no la sele xD deberian de implementar el tag de serruchapiso aqui en GCR
  3. mae di yo no se consejo, deje de postear con tanto "ardimiento" que lo que hace es el ridiculo por cierto en algo que si estoy deacuerdo es que saprissa como equipo no me da nada materialmente, solo la satisfaccion de ver pwnear otros equipillos "menos pioeres", saprissa no me da de comer ni me paga nada, y eso que soy saprissista ud que es liguista en que lo afecta que el suenno sea nacional o no? y toda la vara? en nada? ud conoce a todos los accionistas de la liga para que me asegure que TODOS son nacionales? LOL al chile mae deje de miar fuera del tarro y ojo que no estoy peleando, le estoy dando un consejo
  4. y le salio el tiro por la culata
  5. aardidoooooooooooooos aardiidoooooooooooooosss....
  6. bump
  7. Minoz

    [SS] Recluta!

    Clan: b52 | SS | L0D son 3, blood se encuentra en otro nivel
  8. yo no le vole fijo >.< es mas ahi con whisp le puedo ayudar
  9. ... creo que ni me voy a molestar
  10. a ud aun le extraña que salgan mas como el? con solo ver que cuando le contesta a juancho lo hace por el medio de b52 para ver si mas gente le da pelota lol
  11. Minoz

    problemilla

    formatear ftw?
  12. Minoz

    Citadel 2008

    eso me recordo al famoso [HM]Cuñado en el pasado team arena xD
  13. di a como lei la noticia es que van a ir!!!!
  14. lol yo crei que el anuncio era porque el team de dota iba a participar en el torneo de counter esa vara
  15. Minoz

    Se buscan

    di pero ud es una bolsa xD eso es mas que suficiente
  16. "los que golpean y lastiman" y sale la foto de cristian oviedo rofl!!!!!!
  17. Minoz

    Three letter word game

    gay que preto
  18. a ver cual es el primer liguista en venir a decir que "saprissa gano porque nos anularon un gol" a ver si se cumple lo que dije en el otro topic los lunes despues que la liga pierde un clasico no aparecen ni la mitad de liguistas que votaron o dijieron que ganaba la liga. la proxima ponemos mas banca y sin solis a ver si acaso lol
  19. rofl ahora los saprissistas son los picados? nice joke
  20. dios me libre lol
  21. siempre hay mas liguistas que saprissistas por estos lares pero es mu comico el fenomeno de los lunes despues que la liga pierde, no aparecen ni la mita
  22. o no? bueno vean el link y si quieren opinen, la vara si esta medio WTF diario extra ftw? o.0 Click Me
×
×
  • Create New...