yo recuerdo a sky en un team arena, en posicion fetal y agarrandose las joyas de la familia despues de u bolazo o fue dark pero alguno de los 2 le paso
lol me acuerdo de Preto cuando le dije que me presentara al equipo HM.
"asi si... este.. ese mae es Hm]Cuñado y aquel otro es... estemm.. hmm.. no a ese mae no lo conosco"