Saprissa!!!!!
pero ya en serio, di muchos nombres, mucha plata y si no se acoplan, me recuerdo cuando empezo la hablada de galacticos aqui que galacticos alla, la excusa fue la misma de siempre "compramos buenos jugadores hay que esperar que se acoplen... van a etsar listo despues de receso de la champions" ojala y que esta vez sea diferente para ver algo tuanis.