Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. Minoz

    liberia - heredia

    y si le hacen uno que otro gol, van a ser goles de campeonato mundial dignos de un crack
  2. Minoz

    liberia - heredia

    yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip
  3. soy morado y vote por heredia eso me hace mala persona?
  4. Minoz

    liberia - heredia

    Se la pelo el Sapri com dijo Alpizar... di perder y quedar descalificados puede pasar en cualquier momento, saprissa no va a ganar todos los campeonatos en 20 annos... mejor irlos ganando de 5 en 5 Tons quienes van para la liga de campeones el proximo año? yo digo que Saprissa y Heredia. Vease que Liberia se paseo tambien en la liga porque ni a la liga de campeones va a poder ir ya
  5. pongase en contacto con HM]Charles
  6. http://www.telefonica.net/web2/ledesmabati...des/ALA-INV.jpg
  7. wut is love...
  8. que wena la chinita
  9. hmm que fail ese actor v.v
  10. bartender era facil de configurar
  11. creo que ya no porque con la profesion nueva (se me fue el nombre) uno ya puede hacer los enchants como si fueran items y aplicarlos /venderlos etc etc... a menos que la ventaja que ud dice es para hacer desenchant... que di tampoco es LA ventaja ya que el AH siempre esta hasta las orejas de mats de enchanting
  12. Minoz

    Dota en San Miguel

    creo que una vez hicieron un torneo de dota en un cafe en san miguel de desamparados... tal vez sea ese
  13. lo dice el mae que dijo...
  14. in before DjFrocho
  15. yo tambien soy musico... punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis punchis.... frocho parece primillo de slack
  16. Minoz

    GODS VS HM

  17. este
  18. rofl sky
  19. edgar silva? enlinea@teletica.com (lol?) me envio este correo a hotmail copy paste FTW RIP? LoL, no pongo el "link al video del asesinato" para que ningun choco se le llene de virus la compu
  20. Fijo Sky no se va a perder este LA DIOSA DEL REGGETON http://www.repretel.com/ por ahi se ve el banner a lo que se ha llegado... discuss?? o.0
×
×
  • Create New...