Se la pelo el Sapri com dijo Alpizar... di perder y quedar descalificados puede pasar en cualquier momento, saprissa no va a ganar todos los campeonatos en 20 annos... mejor irlos ganando de 5 en 5
Tons quienes van para la liga de campeones el proximo año? yo digo que Saprissa y Heredia.
Vease que Liberia se paseo tambien en la liga porque ni a la liga de campeones va a poder ir ya