Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. suerte a ambos equipos
  2. Bueno esto ya es demasiado una persona q venga a decir q disfruta de ver como alguien va y golpea a otra, es de simplemente una conducta intolerable y mas q lo acepta en publico, en frente de todos los usuarios, lejos del uso del sentido comun q esta claramente en las reglas del foro aqui no es de leer o no leer post es mantener la integridad de la comunidad como tal, algo q por lo q acepta publicamente ud carece asi q ojala los moderadores se sienten a analizar su caso y le borren todos los post de gcr y le bannen la cuenta permanentemente como claro esta en las reglas del foro
  3. entonces supongo otra vez se comprueba q ud todo lo q dice ser es una completa farsa -todos los principios de dice, defender y seguir son una completa mentira -todos sus valores son una farsa -todos sus creencia de defender los puntos de vista sin llegar a los puños fueron de nuevo una gran mentira las cosas caen por su propio peso, Octavio es ud una persona mentirosa y digna de lastima,muy amablemente lo invito a q no vuelva a visitar los foros de gamingcr
  4. yo uso la defe-card
  5. entonces slackman es el tipico voyeur.....
  6. supongo q "nandito" es el tipico mae q le pagan una suma para hacer el trabajo de un hombre
  7. ..el dilema y como dice mi profesor el que llora MAMA!!
  8. /fart /popcorn
  9. INCREIBLE DESPLIEGUE DE PROGRAMACION!!!! lol j/k yo igual lo tuve q terminar de una sentada por q cuando me lo prestaron no se podia salvar :S
  10. Wara yo no funde el equipo, PERO tampoco podemos retirar su tabard en signo de admiracion y respeto ya q nunca jugo en el TEAM !!!! pero q quede en actas q "where is the flag" lo invento warakusi el LOCK en fin ocupo enchants y mucho gear para hacer algo en arenas -q no sea dar lastima-
  11. hmm a este hilo le hace falta 1 video
  12. buen analisis pero creo q falta el factor suerte q blizzard incluye en sus juegos... alguien en algun otro thread recuerdo q hablaban algo similar a esto, solo q enfocado a WC3 donde la suerte de golpear fuerte o al maximo poder era una completa ruleta rusa por ejemplo una unidad q tenga 20-30 damage q posibilidad hay q pegue 30 en 3 golpes? lastima q el reportaje no recuerdo estaba pero el factor suerte pesa bastante en un analisis de esos.. por ejemplo un stunt de 1 seg cuantos golpes de 30 podre acertar y si el otro tiene mas damage y con suerte pega 2 crits me hizo mas daño a mi sin stun q yo con stun... muy interesante ..
  13. OMFLOL!!!1!!!!!11111111oneoneoneleven creo q este es el momento de organizar un torneo de Paintball solo q el lugar de bolas de pintura usamos dardos venenosos!!! exc hilo para el dia del amor y amistad!!
  14. kamikaze

    Donde juegas?

    yo juego en mi casa!!!! <-----mal chiste cuando juego es en bnet en azeroth especificamente y mi nick es kamiwow o barracuda
  15. muy buenos recuerdos!!! especialmente con la shit de ruby q pelea mas hard core...
  16. pally - hunter para un 2v2 ? porq? un pally en arenas para mi es como el negro -por va con todo jujujuju- pero con hunter ? Psy esa thunder fury como hace falta en las arenas... T_T
  17. este hilo paso de ser una queja a..... venga al grupo de rehabilitacion de personas dañadas psicologicamente por sus post borrados, y comente su historia -My name is Bob!1 -HI BOB!!!!
  18. no creo q suba el precio... a alguien mas le van a tener q vender el petroleo
  19. me gustaria saber la opinion de la mayoria en cuales son las mejores combinaciones para arenas 2v2, 3v3, y 5v5 !!!
  20. Bueno este post esta LLENO de FAIL!!!
  21. OMG puedo postear !!!! esto es un mensaje de auxilio !!!! no puedo postear me sale un error algo de IPS data base error!!!!!!! si alguien mas tiene ese problema favor verificar el error de paso !!! PSP IS THE SHIT!!!1
  22. oh noes!!!! otra conspiracion!!
  23. kamikaze

    WII

    yo tambien quiero uno ....
  24. ok yo me meto pero no voy con petro lol!!
  25. felidades!!!!
×
×
  • Create New...