Bueno esto ya es demasiado
una persona q venga a decir q disfruta de ver como alguien va y golpea a otra, es de simplemente una conducta intolerable
y mas q lo acepta en publico, en frente de todos los usuarios, lejos del uso del sentido comun q esta claramente en las reglas del foro
aqui no es de leer o no leer post es mantener la integridad de la comunidad como tal, algo q por lo q acepta publicamente ud carece asi q ojala los moderadores se sienten a analizar su caso y le borren todos los post de gcr y le bannen la cuenta permanentemente como claro esta en las reglas del foro