Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. bueno otro pagina triste en la cada dia decadente, LDA. pero bueno liguistas no pierdan la esperanza apoyen al Atlante!!!!!
  2. skybockerII llego con
  3. muy bueno cuantos partidos son ya? 16, 17 ?
  4. felicidades!
  5. y bailando rakata!
  6. carga de moo
  7. ALEX NO ESTA PREPARADO!!!!
  8. BACK TO THE CAGE!!!! AND NO MORE DOTA FOR U!!!
  9. q salado bahdom otra de las muchas actividades q se quedo sin ir
  10. En mi no humilde opinion WoW, o los WoW´ers vrs los "jugadores competitivos" exc encuesta
  11. well done!
  12. bueno Sgt; Alex no me ha pedido permiso para jugar .... asi q tendre q volver a los dias del RTS para kickear traseros...
  13. se junto con
  14. carrito copero de
  15. tenia skybocker II
  16. unirse al trio
  17. lol 1 ejemplo mas Elthon John
  18. bueno yo solo he jugado mas o menos el source con un super maestro que se llama kanaka; y cod casi q todos los he jugado ambos me gustan del 1.6 solo como 2 veces lo he visto
  19. kamikaze

    aclaracion

    Querido SkybockerII: Si tu primo te dice: -tiremonos de un barranco. ALTO PUEDE SER UNA TRAMPA!!!!!! -juguemos al horcado. OJO PUEDE SER OTRA TRAMPA!!!!! OJO CON ESTA!!!! -mae te arreglo la compu PUEDE SER Q TE QUEDES SIN COMPU!!! -mae me podes amarrar lo zapatos? es q me duele la espalda! NO !! NO!! NO!!!! NI ME QUIERO IMAGINAR LAS CONSECUENCIAS
  20. kamikaze

    aclaracion

    si la segunda llegada de skybocker sucedio antes de que skybocker I dejara este mundo quiere decir q todos sobrevivimos al fin del mundo? al ragnarok ? al armagedon? todos somos salvos??? y era mentira lo de los pecados por usar software pirata? en estos momentos soy inmortal? ahora q pasare haciendo el resto de la eternidad? ya no sentire hambre ni frio? al fin podre tener el tiempo suficiente para lvlear todas la clases en WoW? esto es un DE JA VU, q se extendio por q alguien hizo ctrl+alt+del?
  21. kamikaze

    aclaracion

    Pagina uno en un threat legendario!!!
  22. en general muchos de los vocalista homosexuales son muy buenos....:S
  23. con slackman pero
  24. en resumen joker, slackman tiene algo contra los gringos???? yo no creo
  25. en la cara
×
×
  • Create New...