si la segunda llegada de skybocker sucedio antes de que skybocker I dejara este mundo
quiere decir q todos sobrevivimos al fin del mundo? al ragnarok ? al armagedon?
todos somos salvos??? y era mentira lo de los pecados por usar software pirata?
en estos momentos soy inmortal? ahora q pasare haciendo el resto de la eternidad?
ya no sentire hambre ni frio?
al fin podre tener el tiempo suficiente para lvlear todas la clases en WoW?
esto es un DE JA VU, q se extendio por q alguien hizo ctrl+alt+del?