ni en la sele respetan a Marín, en la jugada Centeno va por la bola y al ver a Marin con mejor posición lo empieza a patear para que se quite y lo deje tirar... por otro lado Chope baja la bola al punto de penal y cuando se da cuenta que la va a tomar Marín corre se la quita y hace el gol!!!!
Guimaraes: le dice a Mesén "Carajo salí jugando con Tuma jamás con Marín ni con Cordero"
Guimaraes durante la semana: "Muchachos vamos a practicar jugadas a balón parado"...
Marín dice: "yo, yo se de esas jugadas!!!"
Guimaraes: "NO MARÍN NO HABLO DE COMETER PENALES"
Guimaraes: "Se trata de posicionarnos frente al balon en tiros libres, hacer creer al contrario que pateamos como Beckan o Ronaldinho, y luego pegarsela a un contrario y rogarle a Dios que entre engañando al portero"
Marín: "Penáles mejor penáles"
Guimaraes: "callate carajo o te dejo en banca otra vez"
... "para los tiros libres necesitamos alguien con buen dominio de balón que drible y saque las faltas creyendose maradona... Voluntarios???"
Centeno: " ese de fijo debo ser yo! Soy el mejor más con mi pelo"
A. Solís: "yo yo profe! yo yo! yo sirvo! soy mamón donacimento!"
Guimaraes: " Ningún voluntario? bueno Bolaños entras con ese papel!!!"
Bolaños: (traga grueso y se dice a si mismo "que me acompañe la chema de Medford")
Guimaraes: "bueno a jugar carajos"
Marín: "y la defensa la podemos ordenar y ensayar jugadas??"
Guimaraes: ' (se dice a si mismo "y todavía piensa que puede mejorar")
que bonito es ver las cosas con humor
PD: Viva Argentina Viva Argentina!!! Vamos vamos Argentina...
Saluden al clasificado al mundial!!!
que sabe mejor que ganar un clasico??? ganarlo por goleada y bailando brasileños!!!