Jump to content

b52|inferix

Miembros
  • Posts

    800
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52|inferix

  1. b52|inferix

    Dota-C

    no he oido un ejemplo adsl/adsl conclusión no se puede hamachi lol luz amarilla no tengo idea de como quitarla PD: no hagan mucho alboroto desabilitando varas de la red, ya jodi la mia tuve que darle volver a default y ahora hamachi no me sirve :S me doy seguiré en bnet...
  2. b52|inferix

    Dota-C

    hamachi yellow color, unreachable....
  3. usted ha dado en el clavo! no he investigado pero para mi no es rentable pero si mas rentable que antes... lo mejor sería que nadie les haga caso y tengan que vender rdsi a otro país o quitarlo y mejorar la cobertura del adsl
  4. b52|inferix

    Dota-C

    adsl/adsl no me ha funcionado...
  5. b52|inferix

    Dota-C

    no sirve ese programa hamachi adsl/adsl solo pude jugar con hunhau pero por el ip de él... probe con beg y con x-death y nada...
  6. b52|inferix

    Dota-C

    yeeeh ya lo tengo ya estoy adentro!!! mi msn es infernorojas@msn.com o al x-fire :inferix para jugar!!! hice esta network: gamingcr pass: cr bajen el programa y lo instalan http://www.hamachi.cc/download nada más darle join e ir a local area según entiendo quien se apunta me avisa ok!
  7. b52|inferix

    Dota-C

    como como? sirve para warcraft??? links y manual plz
  8. seguro otro la recibe por el....
  9. que mal :S fijo lo creí cuando me lo dijeron... para que ##### hacen esa vara....
  10. dios a donde hemos llegado :S
  11. Roger!!!! será ver partidas 123 koth CWCWCWCWCWCWCWCWCW!!!
  12. :S necesito el source :S
  13. (y) ... y cuando juega??
  14. como quedo esta vara?
  15. HBD!!! congratz!!! un año más, un human más!!!
  16. a chile? bueno hun quedo de tercero en los anteriores creo que será el tercer clasificado jeje! gogogo!
  17. que paso con bardux y sexer? arreglen las llaves
  18. mae contacteme msn infernorojas@msn.com y ahi le ayudo a montar esas varas! ok!
  19. que bonito sería que cada semana se cambiara de KOTH!!! pero no todos tienen y mantienen un nivel de juego tan bueno... pero ahí vamos mejorando cada vez más con los torneos... congratz 123, ojalá preparar la caida a cq para estas vacaiones!! congratz sgt, una semana un día w/e ya lo logró y su nombre queda escrito como ganador de KOTH!
  20. eso eso gracias!!! es mejor hacer reir a la gente que vivir con la alegria por dentro PD:no se que quice decir
  21. ni en la sele respetan a Marín, en la jugada Centeno va por la bola y al ver a Marin con mejor posición lo empieza a patear para que se quite y lo deje tirar... por otro lado Chope baja la bola al punto de penal y cuando se da cuenta que la va a tomar Marín corre se la quita y hace el gol!!!! Guimaraes: le dice a Mesén "Carajo salí jugando con Tuma jamás con Marín ni con Cordero" Guimaraes durante la semana: "Muchachos vamos a practicar jugadas a balón parado"... Marín dice: "yo, yo se de esas jugadas!!!" Guimaraes: "NO MARÍN NO HABLO DE COMETER PENALES" Guimaraes: "Se trata de posicionarnos frente al balon en tiros libres, hacer creer al contrario que pateamos como Beckan o Ronaldinho, y luego pegarsela a un contrario y rogarle a Dios que entre engañando al portero" Marín: "Penáles mejor penáles" Guimaraes: "callate carajo o te dejo en banca otra vez" ... "para los tiros libres necesitamos alguien con buen dominio de balón que drible y saque las faltas creyendose maradona... Voluntarios???" Centeno: " ese de fijo debo ser yo! Soy el mejor más con mi pelo" A. Solís: "yo yo profe! yo yo! yo sirvo! soy mamón donacimento!" Guimaraes: " Ningún voluntario? bueno Bolaños entras con ese papel!!!" Bolaños: (traga grueso y se dice a si mismo "que me acompañe la chema de Medford") Guimaraes: "bueno a jugar carajos" Marín: "y la defensa la podemos ordenar y ensayar jugadas??" Guimaraes: ' (se dice a si mismo "y todavía piensa que puede mejorar") que bonito es ver las cosas con humor PD: Viva Argentina Viva Argentina!!! Vamos vamos Argentina... Saluden al clasificado al mundial!!! que sabe mejor que ganar un clasico??? ganarlo por goleada y bailando brasileños!!!
  22. tene razón tene razón... de que tene razón tene razón!!! PD: será jugar con squal para ver si le gano... ya que no se lo que es ganarle a ese pobre orc al que critican por 2 partidas controladas por el papá de los Hu en CR Randall 123 "te gané"
  23. (y) Keyro por los 1000 post!!!
  24. la otra semana esta bonito para el KOTH SGT vamos a ver como le va con esos 4 retadores que estan muy fuertes (y)
×
×
  • Create New...