Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Bueno a mi me llego un mensaje al cel de que la promocion habia terminado que si deseaba seguir con la velocidad actual llamara a noseque número... eso fue hace 1 semana, pero aun sigo con los 4MB
  2. lol... era una mala broma... algo asi como humor negro, porque al que mataron obviamente no lo metieron a la carcel
  3. Creo que nada tiene que ver con que sea gratis... es más que todo una venganza en contra de Sony por el proceso legal que lleva contra los hackers que lograron romper la seguridad de la consola.
  4. Lo peor de todo es que al que mataron... luego lo dejaron libre .. pero bueno, esas cosas pasan en todo lado
  5. Lo que pasa es que la MOBO usa las especificaciones JEDEC de la memoria mas lenta y setea todo igual tanto voltajes como timings, sino puede controlar esos parametros en el BIOS lo mejor es no usar esa memoria porque aunque podria funcionar quizas en ciertas circustancias la maquina podria ser inestable. Saludos, DR
  6. Estoy en acuerdo y desacuerdo con el articulo... la selección de Argentina es grande aún con sus suplentes y al no usar los titulares se vio un juego digamos que más comparado, sin embargo el partido no estaba planteado asi... el partido era un espectáculo esperado por los ticos dentro de la semana de inauguración... era ir a ver a la Argentina titular llamese Messi, Cambiasso, etc... se pago por eso y los aficionados pagaron por eso tambien. Con el respeto que nuestra selección se merece no era a ellos a los que el público esperaba ver... inclusive quien esperaba que ganaramos?... Pudo haber sido Argentina -Saprissa o Argentina - Alajuelense Argentina - Nicaragua que ese estadio se hubiera llenado... a quien esperabamos en esta ocación era a Argentina con sus estrellas en el campo, eso para mi es lo que reciente el público y lo que nos deja un sabor a estafa por parte de los dirigentes Argentinos.
  7. A mi al principio me parecio igual un poco tieso, luego de que fui aprendiendo los movimientos, combos etc la verdad lo senti mucho mas fluido... pero habra que esperar la version final.
  8. Pues dependiendo del concepto personal de cada uno... las partes llegaron, yo arme todo, instale windows, drivers y software y deje corriendo el prime95 en los 4 cores para probar la estabilidad por unas 20horas... ese es el "uso" que tiene. Algunos podrian decir que entonces ya es usada, etc pero para mi es 100% nueva.
  9. Jejeje... si fijo reconozco el fail epico, por lectura rapida fijo no volvera a pasar
  10. LOL diay si me fui en todas literalmente... jeje pero me confundio que el post dice Appstore... nombre de la tienda de apple y android es el Android Market jejeje Si buen Fail sin duda alguna pero no teman igual uso android tambien
  11. Maes no se compliquen... la aplicacion no hace chequeo de si estas en USA o CR... lo que pasa es que solo esta disponible para bajar en el itunes gringo, pero es muy facil crear una cuenta de itunes gringo que aunque no te deja comprar si te deja bajar los apps que son gratis. Simplemente asegurense de estar deslogueados con su cuenta... busquen cualquier app que sea gratis y denle bajar, entonces les va a pedir que creen una cuenta... creenla pero diganle que estan en USA y dan una direccion de Estados, como la applicacion que quieren bajar es gratis entonces a la hora de agregar el metodo de pago aparece una opcion que creo que dice "none" la seleccionan y listo asi el mae los redirige a el itunes de estados y ya pueden bajar apps de las gratis del itunes gringo... asi lo hice yo y tengo el app de amazon entre muchos otros gratuitos
  12. Si... hay que recordar que inicio pensandose en un HTPC pero se paso la mano entonces se paso de HTPC y no llego a ser tampoco gaming pc... quizas si hay algun interesado en convertirla en gaming PC lo que podemos hacer es quitarle esa video le rebajamos 50 rojos y que le meta la video de preferencia para juegos... es una posibilidad. Quedaria en 330mil con el video integrado.
  13. Si en realidad le falta una buena tarjeta de video para juegos y dependiendo de que tan buena la tarjeta de video quizas una fuente... aunque posiblemente la actual le aguante depende de que tan hardcore y que tanto OC quieran empezar a hacer.
  14. Tengo a la venta una computadora NUEVA, inicialmente pensada en un Home Theater PC pero que llego a ser casi casi una computadora para juegos, todos los componentes son de buena calidad, yo mismo arme la computadora y realice la instalación de todo... inclusive los 2 cores bloqueados del Phenom II X2 han sido desbloqueados y probada su estabilidad al 100% sin ninguna modificación de voltaje quedando como un Phenom II X4 de 3.2Ghz con todo el potencial de overclock que puede tener al ser un Black Edition. El detalle de los componentes de la computadora es el siguiente: - Tarjeta Madre MSI 760GM-E51 - Procesador AMD Phenom II X2 555 Black Edition Callisto 3.2 GHz (Desbloqueado los 4 cores) - Memoria Kingston ValueRAM 4 GB Kit DDR3 1333MHz - Tarjeta de Video MSI nVidia GeForce GT430 OC 1 GB DDR3 (HDMI 1.4 3D y Blu-Ray Audio) - Tarjeta de red inalambrica A/B/G 54Mbps - Disco Principal 120GB 7200rpm (Instalación Windows) - Disco Secundario 1TB 7200rpm - Blu-Ray Combo Drive 8X (Lee Blu-Ray, Graba DVD) - Lite-On 24X SATA DVD+/-RW Dual Layer Drive - DVD Drive - Lector de tarjetas SD/HC, Memory Stick, CF, etc - Fuente de poder Antec 500W - Case Media torre Thermaltake WingRS - Incluye Windows Vista Ultimate Original con discos y licencia Todos los componentes son nuevos, la mayoria de ellos son traidos de USA, comprados en Amazon y con un valor al día de hoy de $640.68 exactos, sin contar shipping a Costa Rica e impuestos... El sistema operativo, actualizaciones drivers y programas incluidos dentro de los discos de instalación ya han sido instalados, la computadora esta para lista para su uso inmediato. Razon de la venta: Al final no se requirió de un HTPC para lo que se estaba planeando, aparte de que estaba un poco pasada en cuanto a consumo eléctrico para el proposito que se le iba a dar; como mencione antes llego a ser casi casi una computadora para juegos. El precio de venta es de 380mil colones... entrega gratis a domicilio en el area metropolitana. **No incluye monitor No se aceptan cambios, solo ofertas en efectivo. Saludos, DR
  15. El servidor ha tenido clave porque se esta llevando a cabo un torneo por equipos 2vs2 "Wardogs" entre los miembros... voy a tratar de coordinar para ver si puede liberar los jueves. Saludos, DR
  16. ok... vamos a hacer lo siguiente... iniciamos el game en modo normal para que se vayan ambientando y ya entrada en calor las partidas lo pasamos a hardcore para que le vayan agarrando el gusto... en modo normal es mas facil apuntar pero mucho mas dificil lograr el kill en modo hardcore es quizas un poco mas dificil de apuntar pero el kill es mas seguro... al rato ya se acostumbran.
  17. Pues si me suena a pura evación de impuestos... aunque el mae compro pixar por 10 millones de dolares y despues la vendio a Disney por 7.4 Billones... aunque no todo es para el si le quedó un 1% no ocupa mas dinero en la vida jejeje
  18. El interleave basicamente es como un metodo de correccion de errores sin embargo ya el protocolo TCP/IP tiene su propio chequeo de paquetes asi que no suele ser necesario tenerlo si esta relativamente cerca de una central y la calidad de su linea es buena... algunas personas pueden tener mas problemas al pasarse a fast... Por cierto... como me gustaria tener la conexion de mis servers en USA aqui en CR
  19. OMG tengo 4MBs jejeje... Yo pedi que lo pasaran a fast la primera vez fue un dolor tuve que inventarme toda una historia.. luego de un par de años por alguna razon me lo volvieron a poner en interleave asi que llame y me lo pusieron sin tanta trama en un par de minutos ya estaba en fast otra vez.
  20. Tengo a la venta una cámara PS3 eye totalmente nueva... venia con el PlayStation Move Bundle pero yo ya tenia cámara asi que si alguien la quiere la dejo en 15mil colones
  21. Tengo 2 juegos de memoria practicamente nuevos venian en laptops y fueron removidos algunas horas después de probar que la máquina funcionara correctamente a como venia de fábrica; se removieron para hacer upgrade a 8GB's 4GB's DDR3 (2GBx2) 1066mhz 1.5v 7-7-7-20 / PRECIO: 30mil colones 2GB's DDR3 (1GBx2) 1066mhz 1.5v 7-7-7-20 / PRECIO: 15mil colones Ambas fueron removidas de sistemas marca Alienware sino me equivoco son marca Patriot las memorias.
  22. Estoy haciendo un pequeño estudio a ver si los que tienen auto pueden ayudarme con las preguntas de la encuesta... Al hablar de mantenimiento me refiero a: - Cambio de aceite - Cambio de bujias/candelas - Revisión de frenos - Revision general del motor Gracias por la ayudita
  23. Pues si.. en realidad yo siempre me aseguro que sea mas barato inclusive que el precio de traerlo de USA en este caso es sino me equivoco como un 20% mas economico que traerlo directo y ni que hablar de comprarlo aqui
  24. LOL jeje el post tradicional que no puede faltar
  25. Bueno sigo vendiendo algunos aparatos que realmente no utilizo y quizas alguien les puede sacar mas el jugo. Nintendo DSi blanco como nuevo, con sus manuales y accesorios. Incluye: - Nintendo DSi Blanco - Protectores de pantalla (ya colocados) - Memoria SDHC 4GB's - Juego: Mario Kart - Juego: New Super Mario Bros - Juego: Mario Party DS - Juego: Littlest Pet Shop Friends: Beach - Juegos Precargados: Brain Age Express: Math, Photo Clock, Sudoku, Arts & Letters, Clubhouse, Card Classics Precio: ¢120.000
×
×
  • Create New...