JAJAJA que no me lo hizo mae de hecho si me rajaron pero no fue usted no me acuerdo quien fue pero voz no fuiste jeje
Di si papillo me llevas por cuerpo pero aun asi lo mantuve a raya.
JAJAJA si no lo cobro XD . Jeje quien sabe donde se fue a meter esta mujer fijo se perdio . Y lo de los forros del B52 yo no tengo ningun problema con ellos la verdad todos los TA an jugado con casi el mismo equipo , por otro lado el xG lleva forros cuando nos falta gente y para cada TA vamos llevando menos forros para el proximo vamos 100% xG . Y de aqui al proximo TA voy a correr 1 hora diaria para no fundirme marcando a Pato y a inferix como siempre XD
A por sierto me conto archylus que se le duelen las costillas pero como nadie me cobro la birra en el momento que se las quebro sorry sera para el proximo TA.
Y a lo de nuestro forro es que Achen no iba ir y yo iba a llegar tarde entonces ocupabamos 1 para hacer 5 y como nadie de la comunidad contesto yo le dije al un compa mio de fut5 que fuera y jugara para hacer 5 mientras yo no estaba. Pero al final achen si fue y yo sali mas temprano tonces me dio playada decirle al mae que ya estaba ahi que no jugara . A el otro chino que llego tarde y se metio a jugar con nosotros es Nazir por ahi le ven desde hace unos meses en el foro el mae es nuevo pero no era forro solo que queria jugar y nosotros le dimos chanse
Mae esta bonito pero el problema de esto son 3 cosas segun veo yo, Muchos no tienen steam original, las conecciones de muchos no nos permite jugar bien online y por ultimo que en CR la gente es muy pura paja
Que lastima nosotros debimos quedarnos con ese segundo lugar pero para las 3 ultimas mejengas ya no tenia aire por culpa de b52. En fin muy tuanis todo y Gracias a Rambo por aguantarse las alegaderas de todos que bien se sabe que ser arbitro no es nada facil.
0 forros 100% x[G] gamers , maes yo voy a llegar tarde para ver si aguantan un toque al xG por que solo somos 5 sino tendre que mandar un forro por mientras llego yop
Mae si solo gud estuvo ayer que lastima que no se llegaron todos los clanes, nosotros hasta tuvimos que llevar gente fuera del clan para completar los 5 pero si fuimos. Zeck tuanis ahi por el esfuerzo y por todo que estuvo muy tuanis ayer
Mae yo estoy de acuerdo con usted que que cualquier ladron tenga su merecido pero la agonia que sintio ese ser humano durante 2 horas al ser mordido por los perros es mas de lo que este se merecia.
Mae el punto aqui es que la gente celebre la muerte y se cague de la risa de una muerte atros de alguien por el simple hecho de ser nicaraguense
Di si viva en su ignorancia