Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Ahi esta pra que cierren el otro tema
  2. que es tolkine??? Mae si alguien tiene las verciones extendidas de las peliculas que me las pase
  3. JEJE yo creo que solo los god tenia uniforme los demas solo eran chemas del mismo color
  4. xG.Zinner

    Soy Rechobo

    Jeje si y ese alguien fusite voz chobo!!! JAJAJAJA por sierto yo pwnie 1 vez a beg quienes lo pwnearon las otras 2?
  5. Se va a permitir fichaje internacional para los equipos de dota??? Osea un mae de otro pais jugando desde otro pais en un equipo de aqui
  6. No se si pueden poner las hojas para ver los goles por partido y de quienes fueron
  7. JAJAJA que no me lo hizo mae de hecho si me rajaron pero no fue usted no me acuerdo quien fue pero voz no fuiste jeje Di si papillo me llevas por cuerpo pero aun asi lo mantuve a raya.
  8. xG.Zinner

    ¿TA5?

    Esta solo good, solo deme tiempo que me ponga la rodilla en su lugar y voy en esas, Y deje que juegue pato que es tuanis jugar contro el e inferix.
  9. JAJAJA si no lo cobro XD . Jeje quien sabe donde se fue a meter esta mujer fijo se perdio . Y lo de los forros del B52 yo no tengo ningun problema con ellos la verdad todos los TA an jugado con casi el mismo equipo , por otro lado el xG lleva forros cuando nos falta gente y para cada TA vamos llevando menos forros para el proximo vamos 100% xG . Y de aqui al proximo TA voy a correr 1 hora diaria para no fundirme marcando a Pato y a inferix como siempre XD
  10. A por sierto me conto archylus que se le duelen las costillas pero como nadie me cobro la birra en el momento que se las quebro sorry sera para el proximo TA. Y a lo de nuestro forro es que Achen no iba ir y yo iba a llegar tarde entonces ocupabamos 1 para hacer 5 y como nadie de la comunidad contesto yo le dije al un compa mio de fut5 que fuera y jugara para hacer 5 mientras yo no estaba. Pero al final achen si fue y yo sali mas temprano tonces me dio playada decirle al mae que ya estaba ahi que no jugara . A el otro chino que llego tarde y se metio a jugar con nosotros es Nazir por ahi le ven desde hace unos meses en el foro el mae es nuevo pero no era forro solo que queria jugar y nosotros le dimos chanse
  11. Pero si fue al TA era el mae de pelo largo que empezo atajando y luego lo pusimos de delantero
  12. Mae esta bonito pero el problema de esto son 3 cosas segun veo yo, Muchos no tienen steam original, las conecciones de muchos no nos permite jugar bien online y por ultimo que en CR la gente es muy pura paja
  13. Pero si battu es malisimo, ojo que decia que yasha daba Strg XD LoL chobin Zell = PunK = nOOby es lo mismo jeje
  14. Que lastima nosotros debimos quedarnos con ese segundo lugar pero para las 3 ultimas mejengas ya no tenia aire por culpa de b52. En fin muy tuanis todo y Gracias a Rambo por aguantarse las alegaderas de todos que bien se sabe que ser arbitro no es nada facil.
  15. Maes les doy una birra por cada costilla que le quiebren a Archylus en el TA.
  16. 0 forros 100% x[G] gamers , maes yo voy a llegar tarde para ver si aguantan un toque al xG por que solo somos 5 sino tendre que mandar un forro por mientras llego yop
  17. Mae yo tengo un compa que es portero muy bueno el nick del mae es Leche en polvo no lactea aka forro4
  18. Pato? , yogurt ? atun??? mejor se ponian forro1, forro2 y forro3
  19. Mae si solo gud estuvo ayer que lastima que no se llegaron todos los clanes, nosotros hasta tuvimos que llevar gente fuera del clan para completar los 5 pero si fuimos. Zeck tuanis ahi por el esfuerzo y por todo que estuvo muy tuanis ayer
  20. Se quedaron en la hablada ni siquiera llegaron XD
  21. Los chinos inventaron la polvora y el papel
  22. xG.Zinner

    error mortal

    ja ja ve le hicieron un favor algun esposo sin querer queriendo
  23. JAJA ###### para hacer horrible Y el otro mae jugando counter jaja
  24. JAJAJAJA muy bueno jaja
  25. Mae yo estoy de acuerdo con usted que que cualquier ladron tenga su merecido pero la agonia que sintio ese ser humano durante 2 horas al ser mordido por los perros es mas de lo que este se merecia. Mae el punto aqui es que la gente celebre la muerte y se cague de la risa de una muerte atros de alguien por el simple hecho de ser nicaraguense Di si viva en su ignorancia
×
×
  • Create New...