Si pero hamachi sux, hace mucho ya habiamos intentado hostear en hamachi y da muchos problemas por eso no es un opcion a la hora de jugar Dota
Yo no veo que es el pleito yo no se si ya cambiaron los dias pero si es asi que bueno , es que cuando nosotros nos pusimos de acuerdo ni sabiamos que iban poner calendario y esas varas pero fijo el martes es el dia ideal para jugar Dota como dijo alguien por ahi si quieren pongan todos los dias CoD pero porfa dejenos el martes para Dota.
Y mae Sgt jugar en bnet es una opcion pero lo vacilon del HM server es jugar entre ticos, ademas si jugamos Dota solo en bnet para que van a querer el HM server si nadie se mete
Y yo creo que lo que disgusto a inferix es que sono medio concho cuando dijeron ese es el horario si quiren bueno si no tambien (no fue eso lo que pusieron exactamente pero asi me sono cuando lo lei ).
Pero bueno yo siempre eh confiado en el buen juicio de los admis de la pagina tons espero que si nos dejen el martes para los Dotas.
Edit.Y maes esta bien tienen razon el HM a puesto todo esto de gratis todo bien yo se los paso agradeciendo, y se los vuelvo agradecer. Pero bajenle a eso de que di es gratis no hablen acomedense a lo que queramos por que suena feo, de hecho suena como a que estan dando caridad y sin caerles mal yo no tomo caridad de nadie. Eso lo dije por que ya son como 3 post que leo de este tipo por dicha los que los ponen nos son ningun HM o implicado directo con el server por qu esi no si sonaria feo pero lo que ponen estos post ya esta bueno.