Jump to content

xG.Zinner

Miembros
  • Posts

    2,804
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by xG.Zinner

  1. Si es fake de hecho me dio risa por que cuando el ma hace un cuadro si le ve la s lineas verdes en la mano del mae jaja xD y cuando hace la casita sale hasta que el toca la pantalla, pero cuando hace la barraca apenas dice build barrax sale el barrax y despues lo pone ta muy tonto xD
  2. No es una vercion oficial es una hecha por algun patas vueltas ya que en TDA se esta jugando .29b Antes tambien habian sacado un dota un gente que no era del TDA- era la vercion C de 5.84, pero esta solo arreglaba el error cuasado por el parche. Aun asi no fue aceeptada en TDA y empesaron a sacar la verciones 6.shit
  3. xG.Zinner

    Reto de Dota

    Hablando de eso los DS nos retaron en dota, si alguien aqui los conoce o es parte del DS poste para ponernos de acuerdo con el dia de la mejenga
  4. Si el mae tiene el mejor nombre del mundo no se lo cambie porecillo Congrats
  5. Mae no hay campo pero se podria hacer una guilda nueva y ponerla como aliada. Y que sea solo de ticos es que la otra aliada hay gente de todo lado. Tons me parece buena idea esa de hacer 2 guilds de Ticos
  6. Di psy si me enchilo es que salio hablando muy bonito tons yo le conteste igual de lindo Y no es tan ezy ezy busnies por que pwnear en dota no es tan facil como todo mundo cree. Lo que me gusta es el trabajo de equipo asi le puedo hechar las culpas a los demas.
  7. Pues si aunque no lo crean dark aun esta en el cole con 17 años(es un chamaco ), y tambien es muy n00b tons deberian dejarlo jugar
  8. Que va voy tener que jugar q4 para pwnear a keyrin con nuevo tag
  9. Di yo conozco mas de un jugador "frustrado de war3" como usted le dice a los jugadores de Dota que le ganan a usted facilito un 1v1 de war3 . FACILITO!!! Y si un hecho a mi nunca me gusto war3 lo juegue por que jugaba SC y dije a la larga se parece. Pero Dota rulez!!! ( quedese siendo pwneado en su ladder de war3 y por mientras voy a seguir pwneando en TDA si puedo por que siempre me pwnean xD )
  10. Relax inferix nada mas pongale mañana con todo, no hace falta llevar un godlike para hacer ganar al equipo de vez en cuando es nesesario tirarse de culo a que lo pwnen para que elquipo pueda ganar o curar a los compas para que no se mueran y ellos saquen godlike Mañana a todos nada mas intente lo mejor que puedan que la idea es formar un equipo competitivo en la liga que nos vamos a meter.
  11. Se necesita calidad, lvl , skill , team work entre otras eso es lo que se estara buscando este martes apartir de las 6 cualquier cosa tambien yo voy estar revisando replays que me manden.
  12. xG.Zinner

    Nuevo Clan

    Si archy no notas la diferencia por que voz sos chobis y siempre te dan igual con lag o sin lag
  13. xG.Zinner

    Nuevo Clan

    Hmm mae muy simple Tiene 2 opciones : 1- Compra el juego por internet ya sea 1.6 o CSS y juega legalmente en server bonitos por steam 2- Se baja no-steam o steam-down y se busca servers "piratas".(de esta no se mucho yo tengo los games originales) Eso sip si va a jugar por internet y va jugar 1.6 tiene que tener un 512 o 256 de suvida por que si no , no va poder jugar nada por que en 1.6 cuando a usted le disparan lo lerdean y le mueven la mira mucho mas que en source tons se lo pwnean ezy ezy.
  14. xG.Zinner

    Nuevo Clan

    Quieren ser buenos en los FPS jueguen counter Y congratz por lo de clan nuevo
  15. Lo malo seria perder lo de la buena carabana , recordemos que hay gente lvl 47 en el server y que facil facil nos hecha a unos 5 de nosotros si no a mas
  16. xG.Zinner

    Una duda

    Thx loco
  17. Odio los sindicatos , pero si ta bien yo no tengo la harina por que me compre equipo de segunda mano , pero Beny me pone los 200k
  18. xG.Zinner

    Una duda

    Como se compran los dominios en internet??? O como se consiguen para montar una pagina como la de un banco y eso?? Y si sabia que es hosting?? ( es como orientado a paginas de internet ) A ver si la gente que sabe me ayuda. Thx
  19. JAJAJA ya lo vi esta muy bueno , que buena la musica !!! Yo no me vi en el video
  20. SI es con el scout ni pierdo tiempo viendo
  21. Di ya que cambiaron el tema del foro TA FTW!!!!!!!!!! Me suena a rejunta FTW!!! en el pasado falte yop y por eso no ganaron pero ahora si ganamos xD jajaja ni yo me lo crei . Y si no es rejunta tons xG FTW!!!
  22. Hay acensor
  23. si casi siempre que usted pasa cerca de un pared se queda pegado , y a veces los bichos se meten en medio de arboles pegandole a uno y como esta en medio del arbol uno no les puede pegar xD , hay que correr para que salga de ahi y luego sonarselo
  24. xG.Zinner

    ups

    Si pero hamachi sux, hace mucho ya habiamos intentado hostear en hamachi y da muchos problemas por eso no es un opcion a la hora de jugar Dota Yo no veo que es el pleito yo no se si ya cambiaron los dias pero si es asi que bueno , es que cuando nosotros nos pusimos de acuerdo ni sabiamos que iban poner calendario y esas varas pero fijo el martes es el dia ideal para jugar Dota como dijo alguien por ahi si quieren pongan todos los dias CoD pero porfa dejenos el martes para Dota. Y mae Sgt jugar en bnet es una opcion pero lo vacilon del HM server es jugar entre ticos, ademas si jugamos Dota solo en bnet para que van a querer el HM server si nadie se mete Y yo creo que lo que disgusto a inferix es que sono medio concho cuando dijeron ese es el horario si quiren bueno si no tambien (no fue eso lo que pusieron exactamente pero asi me sono cuando lo lei ). Pero bueno yo siempre eh confiado en el buen juicio de los admis de la pagina tons espero que si nos dejen el martes para los Dotas. Edit.Y maes esta bien tienen razon el HM a puesto todo esto de gratis todo bien yo se los paso agradeciendo, y se los vuelvo agradecer. Pero bajenle a eso de que di es gratis no hablen acomedense a lo que queramos por que suena feo, de hecho suena como a que estan dando caridad y sin caerles mal yo no tomo caridad de nadie. Eso lo dije por que ya son como 3 post que leo de este tipo por dicha los que los ponen nos son ningun HM o implicado directo con el server por qu esi no si sonaria feo pero lo que ponen estos post ya esta bueno.
  25. xG.Zinner

    ups

    Ojala dejen los Martes para dota por que es el dia que todos los gamers de dota(bueno algunos nos pusimos de acuerdo para las mejengas)
×
×
  • Create New...