Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. mae de FEAR lastima es tan pesado , no se me ve bien pero el multiplayer es un ASCO!, AOE III no lo he visto , no me gustaron los primeros 2.... mae LINK seguro no has jugado el SP de QUake4... para decir eso!!! OMFG!!! tiene que ver la trasformacion de Kane a Strogg!! THE SHIT!!!
  2. Respuesta a los Comentarios y ofenzas personales del estratega Hernan Medford a Javier Delgado: “Si me trata de llorón y de mediocre le debe doler que le he ganado dos finales, una de Concacaf y otra de Clausura, mientras que él me ha ganado a mí solo dos partidillos” Javier Delgado pd: PWNED!!!!
  3. mae el ram de cuanto es 333mhz, 266mhz. o cuanto? y cuanto
  4. Which South Park adult(s) are you most like? My Results: Terrance & Phillip You're immature. All you do is fart and laugh about it. pd: WTF!!! como que me conocen estos!!! primero un F-15 luego , Emperador PAlpatine ahora estos!! que HONOR!!
  5. Which Star Wars Jedi/Sith are you? My Results: Emperor Palpatine Well, well, well, fancy yourself a bit of a rat-bastard do we? You are the most charismatic of the Sith, well, at least until you got your face burned. You are manipulative and cunning, and your arrogance can be kept in check. Unfortunately, no one else but you can handle the amount of evil stored in that dark heart of yours, so eventually your apprentice can’t handle it and kicks your ass. Oops. Want some irony? You killed your master, and your apprentice killed you. Oh, you are also a nice parallel with Hitler, you’re just missing a moustache.
  6. What military aircraft are you? My Results: F-15 Eagle You are an F-15. Your record in combat is spotless; you've never been defeated. You possess good looks, but are not flashy about it. You prefer to let your reputation do the talking. You are fast, agile, and loud, but reaching the end of your stardom.
  7. mae ta bien Tecnica de tiro... Ronaldinho ni Junino tienen tecnica tonces? no vio los 2 tiros libres de Junino con el Olimpique Lionnays en los 2 ultimos partidos? no vio el Gol de tiro libre de Casi media cancha que hizo Ronaldinho en el mundial a inglaterra? Los mejores de todos los tiempos de tiro libres: Diego Armando Maradona Zico F-A-C-I-L-I-T-O
  8. Avulsed - Goresplattered Suicide
  9. mae de hecho para mi en tiros libres ahi mejores que Beckham , aunque es muy bueno , pongo ejemplos brasileños: Junino Pernambucano Ronaldinho
  10. si sigues como vas seras una leyenda entre los chobos
  11. mae le doy 10k!! pmpmpm mae le doy 10k!! pmpmpm
  12. mae Ram!! cuantos MHZ?? es de 333 o cuanto?
  13. mae si los de la primera foto es la reshit!! antes la veia en Locomotion (rip) se me olvido el nombre de la serie pero muy bueno!! cartoon network para adultos :? tengo que verlo FX es la shit!! en cable tica es el 97 y los mejores programas que dan! UFC ( ultimate figther Championship ) WNWWL ( world naked woman wrestling league ) la shit!!.. tambien dan SEAN AND TELLER!! muy bueno y otros programas!!
  14. mae que TUANIS!!! THE SHIT!!!! tengo que mandarlo a traer DE FIJO!!! Mae archylus pone el link para bajar ese video!!! :D
  15. jajaja en pelotas!!! looollll yo pense que era contra o afavor del CS Cartagines!!! FTW!!!!
  16. mae se ve feo por que el juego es pesado y por que asi se ve fluido y no bonito y la pegason de siempre.... asi se puede jugar!!!
  17. estaba navegando por ahi y me tope con esto: es una imagen del juego ya "twekado" y dicen que se puede hacer asi solo con comandos de consola... como lei en ese foro dicen ..."despues de todo si hay una esperanza" es cierto!!!
  18. mae mi ping siempre ronda los 140 es una shit pero uno se acostumbra, gacho es cuando sube a mas de 200, claro es rara las veces que me sube tanto, pero en 100 o 150 se deja jugar!
  19. mae de hecho, tengo la version especial de Quake 4 y trae unos videos de Quake 4 en single y multiplayer... se ve igual de fluido que Quake 3 pero me animo a pensar que las maquinitas esas son minimo a 3.8 ghz, y con sli pci-e no se... pero ojala se pueda correr mas fluido en nuestras pcs, de hecho yo lo corro al minimo y a 1024x768 para que no se pegue....
  20. DA SIMS??? WTF??? BS!!! por lomenos DOOM 3 esta metido ahi pronto Quake 4 !! y CoD 2!!!! de primero y segundo ovio!!!
  21. yo almenos llegue a tener 300cd's todos de metal, Grindcore, Deathmetal, y blackmetal, en tiempos de quema me sirvieron vendi 150 cds y me pude comprar una buena pc, ahora tengo poco mas de 100 cd's, y como 15gb de mp3 de todo tipo , desde musica electronica a Death noise etc, la pirateria es una salvada en parte por que ahi cds que ni en foto se ven originales, como los primeros discos de X grupo o el disco del grupo de donde salio X cantante solista , uno consigue un cd quemado de algo que cuesta comprar original y lo pasa a mp3 facil, yo no descargo music, convierto a mp3 mas facil y asi el ancho de banda queda para JUGAR!!!
  22. mae ñao onde ???
  23. mae me parece genial que se empieze a dar esto , lo instalare cuando este mas depurado o conosca mas sobre el.... espero ansioso una version mas nueva del Q4MAX!!! solo good, y tb los BOTS!!!! Quake 4 the win!!!
  24. mae psp es la shit!! mataria por uno!! quienes son los quicos que tienen uno aqui?
  25. BerzerKer

    ¿Team Arena?

    claro claro!!! ahi llego a volar lima, serrucho, aarhrhhhr preparen las espinillas!!! claro que le llego!!
×
×
  • Create New...