Mae la sabana no es muy amigable de noche, se llena de indigentes, gays, y quien sabe que mas, ademas que no es muy iluminada, pero de dia si hay tombos, mucha gente normal y es seguro...
mae Slacko mejengas de lo que sea, hasta se puede uno tirar al lago de la sabana a nadar !! si quiere que se le pegue un sarcoma raro en la piel jajaja !!