Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. BerzerKer

    Owneado!!

    jajajajTeletubi time!!!
  2. Felicidades al par de chobos estos! que sela pasen bien hoy!!! Tuky y sleins!! zaaaaaaaaaaaaa Japi birdey!!!
  3. eso mismo me pregunto yo.. si cuadruplicaron las conecciones de cable modem... sin ningun problema...y si alguien entrara a competir... pasaria como españa.... 2048kbps a $23???? o en estados unidos como dice en la noticia 768 kbps a $14 ??? di por ahora conformarnos con el "todopoderoso" ICE ICE BABY!
  4. di si lo aprueban ... 1024kbps incomming!!
  5. que varas esos Nicks!! bromas?? espero que no salga ningun mae llamado: RM-shakeyourbombom.mp3! sia webon!!!
  6. Mae no hay mucha diferencia por que me imagino que el juego con la GTX de 256 da todo lo que tiene que rendir y no requeriria todos los 512, pero si sale un juego mas potente con la 256 no se correra tann bien como con la 512 eso es lo que creo es como correr Starcraft con video integrado a con una de 128, correra igual en ambas....
  7. ah mae ! yo tengo una cajita de mas! donde venia la chema! asi o mas rajon!, solo que no puedo jugar el Multiplayer! mae alchile que lo disfrute bastante si se que paso duras penas para que le llegare el #####ing juego! pero diay ahora a meter trozo cabron!! luego tratare de jugar algo de quake 4 ... por mientras me quedara Quake 3! BOTS FTW!!!
  8. uta! alfrente de mi chante y nunca las vi!! jajaja muy bueno won!!
  9. BerzerKer

    PWNEADO

    LOOOOOOOOOOOOOOL linda firma... cual es Barbie Princesa que le crece el pelo de la axila? el avatar esta la reshit!! vote por bien chobo!!! juajuajuajua! pwned!!
  10. otro mas que le dio cancer ( wow )
  11. cuales firmas mae?
  12. BOOOOOOOOOOOMMMMMMM!
  13. bueno me tocara Hecharme a la bolsa a bloodwolf en Quake ( como siempre ) o a 123 en warcraft... ( con que practique 1-2 horas le majo... ) y a Keyro pfff sobrado! jajajajaja ojala!!!! buen premio!! ahi se venden las tarjetillas en cualquier pulperia o se las regala a alguien ... lo dificil sera GANARSELAS!!!
  14. alchile el precio debe ser una caballada igual, pero que tuanis! pronto las fuentes de poder tendran opciones para poder conectar la Refrigeradora del chante y toda! pero 1 gigita de video 7800 gtx!! SIAAAAA WEBONNNNNNNNN!!!!! correria F.E.A.R. como a 600 Frames Per Second!!!!
  15. jeje mae esque depende de cual shipping pagas... en avion, barco o burro yo no he tenido problemas de "Lag" a la hora de mandar a traer un juego, todos llegan en menos de una semana! claro pagando $3 para 2day shipping
  16. caso #3213216584656 Lugar: Costa Rica juego: Call of duty 2 Editors Edition 2 dvds peso: 6+ Gb Coneccion: 128/64 Tiempo de shipping:1-3 dias a Miami, 5-6 dias a Costa Rica Conclusion: mientras Bajo CoD2 , llevaria 50% de descaega cuando me llega la cajita! osea CAJITA FTW!!!
  17. iii mae que grueso.... a mi me huele que es el HD.. pero di no se.. esos resets repentinos asustan... o si no es la OMEGA.... a mucha gente le pasa que al fuente de poder le quema la tostadora...
  18. mae por algo se llama SPAM ( ojo no Spawn ) podes poer lo que sea en este foro... pero mucha gente espamea en otros foros... pd: HP yo para caer mal!!
  19. Preguntame a mi cuanto me costo Quake 4, y cuando llego! costo con envio y la shit en $72 con la caja de la camisa y la del juego y me llego el viernes siguiente que salio!!! Cajitas FTW!!!! igual que COD 2 :D
  20. uhh mae que bonito el trofeo al primer Perdedor!! JK! esta tuanis alchile!
  21. el Avatar de EpicNexus lo dice todo... ni M... entendi...
  22. no es que me importe pero al chile....
  23. si su AMD 64 3000+ owneo a mi PIV de 3.06 ,,,,,... pronto tendre mi revancha!!!
  24. Mae la sabana no es muy amigable de noche, se llena de indigentes, gays, y quien sabe que mas, ademas que no es muy iluminada, pero de dia si hay tombos, mucha gente normal y es seguro... mae Slacko mejengas de lo que sea, hasta se puede uno tirar al lago de la sabana a nadar !! si quiere que se le pegue un sarcoma raro en la piel jajaja !!
×
×
  • Create New...