Jump to content

b52*SikTh

Miembros
  • Posts

    720
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52*SikTh

  1. alguien que por favor le baneen la cuenta a este mae y sus posts >.< lol
  2. no deberían moverlo al foro de trash o spam?
  3. jejeje bueno yo pienso al contrario, tal vez sea cuestión de acostumbrarse pero el gameplay de rb es una caca.... 1)las barritas que van bajando y las barritas pequeñas que son las "seguidas" vs las pelotillas con color y las pelotillas brillantes. 2)en la batería para activar el "star power" es una estupidez. 3) la guitarra la mezclan mucho entre la ritmica y la lead...en GH también he visto eso mucho en gh:metallica, en el resto no tanto. 4)los charts de guitarra de rock band es fa-ci-li-to (y la guitarra fisicamente apesta). si busca realidad vayase con una guitarra de verdad, pero Creo(y no sé si es por mi falta de experiencia con una guitarra de verdad) que con estas canciones almenos da la sensación que puede ser asi...en fin yo no busco realidad busco funz . y sería algo asi si hubiera GH: Satriani ....
  4. oh oh miss!! lei esa shit de "Sky: I am your father" bueno SGT /fixed
  5. Fail acusación sin argumento mesen XD ...y sky no es por sentirse artista simplemente aprender a tocar algun instrumento requiere mucho tiempo y que pereza aprender uno de verdad.(en mi caso) el "skill" (si es que se le puede llamar) que se requiere puede que no sea el mismo......en lo personal lo veo mas divertido y rápido y entretenido desde que uno puede tocar piezas que le gustan. este juego va dentro la misma categoría de: Dance Dance Revolution (baile, ya todos lo conocen) o2jam (teclado usando "SDF", "JKL" y spacebar que por cierto este juego estuvo en WCG hace un par de años) etc, etc. algo muy interesante de o2jam es que uds tocan y suenan los botones...no es que le va sonar un "error" como en GH. soporta hasta 8 jugadores en una sola partida y uds le pueden comprar items a los caracteres (Afecta nada mas visualmente) y las canciones son muy tuanis y un video de torneo
  6. lame is your avatar XD
  7. mae los contras de eso es que .... olvidese del "save" ....da error cuando quiere salvar. pero bleh. ahi veo si lo puedo subir en algun lado para que lo baje. ahi le estoy avisando
  8. yeh....la vara es que di usted instala GH3 en su compu. ahi tengo un programilla que usted modificar el set list actual del juego. yo en general lo modifico en quickplay. hago que cada stage tenga mas canciones. digamos set list original: Tier 1: Foghat - Slow Ride Poison - Talk Dirty to Me Pat Benatar - Hit Me With Your Best Shot Social Distortion - Story of My Life Tier 2: Mountain - Mississippi Queen Alice Cooper - School's Out Cream - Sunshine of Your Life Heart - Barracuda y yo actualmente lo tengo así: Tier1: Metallica - Blackened Metallica - ..And Justice For all Metallica - The Day that never comes . . . . Tier 2: Lamb of God - Laid to Rest Judas Priest - Electric Eye . . . Tier 3: Blue Öyster Cult - "Godzilla" Pantera - "Cowboys From Hell (Live)" Ozzy Osbourne - "Bark At The Moon" Lamb Of God - "Laid To Rest" Lynyrd Skynyrd - "Free Bird" algo asi cada zip(Cancion) Tiene: ogg con la canción y el .chart uno lo monta y listo. lo que pasa es que si formateo la PC di ya se vuela la configuración por mas que guarde la carpeta. entonces ahora con el smash hits, traen las piezas que me importan entonces di en todas ya puedo formatear la PC XD. lol por cualquier vara soy sikk en dragon knights.
  9. solo bueno el set list.....y tocar estas piezas son muy divertidas * Blue Öyster Cult - "Godzilla" * Pantera - "Cowboys From Hell (Live)" * Ozzy Osbourne - "Bark At The Moon" * Lamb Of God - "Laid To Rest" * Lynyrd Skynyrd - "Free Bird" * Judas Priest - "Electric Eye" * Slayer - "Raining Blood" * Living Colour - "Cult Of Personality" lastima que no llegó Cities on Flames with Rock and Roll ahh y ya con esto ya puedo formatear la pc y dejar el GH:3 Hackeado en el olvido XD. a alguien si le interesa todavía tengo gh1, gh2, gh: rock the 80s rb1 y rb2. Death Magnetic DLC y rb's Metallica DLC (and justice for all). Charts y rips "originales". Quiero aclarar que es agarrar el GH3 de PC y meterle esas piezas. no es que es un dvd quemado y que trae las piezas.
  10. MARIACHI HERO!!!! XD,. el mae con la guitarra normal. otro con una guitarra tipo ukelele. otro con el violin y el tipico Gordo con el guitarrón. y no puede faltar el que canta. ud lo compra y viene todo el band y un charro de cortesía y una trompeta. en fin....me va a dar gracia en unos 10 años: "mae que bueno era jugar GH" y prolly lo vuelva a conseguir. yay post 600. dont mess with GH biatches! ojo esto...versión francesa DELUXE sabeeee:
  11. que gosu va de wishlist.
  12. que gosu seguir dandole a la vara y darle mas razón de existir a mi PS3 lol
  13. lool aqui los moderadores andan cazando a los que juegan en ese torneo XD. debería considerarse por spam o hacerles un PM XD ahh otra vara.... este juego es el equivalente al Chinese Democracy de Gun's n Roses, duró en vergazo y mucha plata haciendose para al final que fuera una caca . . . Al final huele a Fail si alguna vez hacen un release del juego. Mucho Tiempo + Mucha Gente Rotando + Tecnología Rotatoria ------------------------------------ = Mucho Fail Creo que el juego se resumiría a las vulgaridades del Duke, las viejas y los chanchos. el gameplay y el resto a la ca ca mae otra vara ojo en el twitter del mae: "TPQJX-QV6YG-?XCB6-FW96P-R4PMJ. Code for Duke Nukem 3D on XBOX 360 Live Arcade. Replace the ? with the correct letter or number. Have fun." http://twitter.com/georgeb3dr
  14. a la put a..... ojala xygvot no cometa suicidio .............
  15. lol morales sacó a todos los p0rn audience de GCR con este thread. sabeeeee
  16. que calidad de redacción y formalismo
  17. QUE JUEGOS SIN SENTIDO LOS DE ESTOS DIAS... MORIRSE AL FINAL? en mis tiempos era pacman, uno nunca moría.
  18. jw hay alguno donde hayan tirado la bomba atómica?
  19. no hay palabras para definir eso. ...
  20. sarcasm? XD
  21. esperando HR (Hacked Release) XD
  22. no soy muy fan de transformers (solo los de beast wars) pero agree con GMO.....3D ftw
  23. juegue wow, busque a jesus.
×
×
  • Create New...