jejeje bueno yo pienso al contrario, tal vez sea cuestión de acostumbrarse pero el gameplay de rb es una caca....
1)las barritas que van bajando y las barritas pequeñas que son las "seguidas" vs las pelotillas con color y las pelotillas brillantes.
2)en la batería para activar el "star power" es una estupidez.
3) la guitarra la mezclan mucho entre la ritmica y la lead...en GH también he visto eso mucho en gh:metallica, en el resto no tanto.
4)los charts de guitarra de rock band es fa-ci-li-to (y la guitarra fisicamente apesta).
si busca realidad vayase con una guitarra de verdad, pero Creo(y no sé si es por mi falta de experiencia con una guitarra de verdad) que con estas canciones almenos da la sensación que puede ser asi...en fin yo no busco realidad busco funz .
y sería algo asi si hubiera GH: Satriani ....