Jump to content

b52*SikTh

Miembros
  • Posts

    720
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by b52*SikTh

  1. el mio es Squall097 por ahora solo guitar hero WT y killzone2
  2. yo tambien tengo un Habu y me gusta el mouse y toda la shit, pero si me paso eso que se conecta y descoencta, pero como dije ya le encontre la posicion al cable para que no siga con esa playada..... supuestamente ya arreglaron ese flaw, me volveria a comprar uno. btw un saludo a todos aquellos que TENIAMOS un intellimouse 4(de hecho por eso me compre el Habu, pq era como razer + intellimouse) Keyro,Squall(yo lawl), creo que melele tenia ...bleh eramos varios. de ahi salió el b52 Mouse Warz lawl. Microsoft Intellimouse 4 Rip 2000-2007. pd: Vean ese cu-lo de mouse hasta pimpeado con la luz LOL
  3. cuidado con los razers.... pq el cable es demasiado aplayados porque es tan deltado que se revientan. muchos reportes (y me incluyo) que se conectan y se desconectan... lo puse de manera estrategica para que no le diera esa mañita pero como costó.
  4. lol @ put-itas de draconian
  5. mae di....asi cerca a ese set list son world tour y rock band 2 >.> mae que exito >.<!!!!!! estaba "preocupado" que digamos porque ya en GH3 estaba One, y ya habian sacado el DLC del Death Magnetic, pero gosu que lo rehicieran, ojala mas dificiles pq lo que hay esta ...facilito que exito Bob Seger - Turn The Page \ the ability to play as us or in single instrument mode, and even the Expert+ setting with double bass drum kick pedals. ahi algo me sonó bien gosu y fué "EXPERT+" y "double bass drum kick pedals" . ya con eso, resolvieron lo que tenia en mente...
  6. lawl e-stalking XD XD XD
  7. psp >.> , deberian tirarlo para PS3 tambien! manda huevo..... la intro esta EPIC! definitivamente es un bonner seguro XD me encanta como ninjeamos ese cochino threat de DOTA. GJ
  8. si que pense lo mismo.
  9. mae minoz ubiquese! si ud perdia esa oportunidad ya en el cuarto disco cuando andaba en el ragnarok, hay una vieja en la nave que juega cartas y que tiene todas....el problema es que hay que farmear la mop para que la suelte. lo que se sabia de momento era la prueba tecnica en ps3. por ahi habia leido que no pensaban hacer el remake(Todavia) del FF7, quetienen mucha shit que explorar de ese mundo. supongo que hasta en el 2017 cuando pase el 20 aniversario de FF7. como lo hicieron con FF1 Y FF2 en psp XD
  10. lol, el "Correcto" .... gosu Capitán Planeta y los Planetarios.
  11. en el KOF 99 era lento y wtf los strikers! go 01 0 02
  12. old stuffffff
  13. U GOT IT!
  14. lol alex vive en su mundo de fantasía donde él es el rey y la reina la mismo tiempo LAWL
  15. dj Frocho sabbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
  16. ojala ayuden todos los desgraciados que "ayudaron" a que María José intentara ganar el LAWL american idol
  17. maldita sea entré a un foro de DOTA pensando que era de Final Fantasy, BLASFEMOS!
  18. there u go http://www.nacion.com/ln_ee/2009/enero/12/pais1837434.html
  19. yay que gusto ca-garles la fiesta a los que van a palmares . pero resulta que hoy el gobierno tiró un decreto relacionado con lo del Terremoto. donde supuestamente no se pueden festejar nada, eso incluye a Palmares. no llegue a oir toda la noticia. pero no creo que dure todo febrero. tons ##### todos estos: Roger Sánchez: Jueves 22 . Marlboro Deep Dish: Sábado 17: Marlboro Kinky: Jueves 15. Marlboro Los Pericos: Viernes 16. Marlboro Miranda: Viernes 23. Marlboro Callle 13: Sábado 24. Barra Imperial Pee Wee : Domingo 18. 12 MD. Área Conciertos Ana Bárbara: Festival Ranchero. Sabado 17. fijo llegan algun acuerdo o no se, posiblemente oscar arias este perdiendo harina tons si lo deje festejar XD fijo lo mueven
  20. ##### ese mae.....(uwe boll) es tan.....mediocre
  21. voy a probar esa pus el fin de semana
  22. lol el avatar del segundo(Zer'atai ) se parece un predator.
×
×
  • Create New...