yo tambien tengo un Habu y me gusta el mouse y toda la shit, pero si me paso eso que se conecta y descoencta, pero como dije ya le encontre la posicion al cable para que no siga con esa playada.....
supuestamente ya arreglaron ese flaw, me volveria a comprar uno.
btw un saludo a todos aquellos que TENIAMOS
un intellimouse 4(de hecho por eso me compre el Habu, pq era como razer + intellimouse)
Keyro,Squall(yo lawl), creo que melele tenia ...bleh eramos varios.
de ahi salió el b52 Mouse Warz lawl.
Microsoft Intellimouse 4 Rip 2000-2007.
pd: Vean ese cu-lo de mouse hasta pimpeado con la luz LOL