Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Igual yo no creo q sea menospreciar a una raza.... por el post de sgt armando pleito
  2. yo si he visto de Winning y de fifa xD
  3. Totalmente Deacuerdo!
  4. Archylus

    Windows XP is...

    Bueno aqui pongo algunas de las mejoras q tiene el XP q encontre en la pag. La verdad no se tira a lo mas especifico pero es alo http://www.microsoft.com/latam/technet/art...t22/default.asp
  5. Mae si juega en los servers oficiales si...los de korea cobran y uno de usa cobra hay otros q no
  6. sea tonto sono como las series de batman de antes xD Buena esa sky ! A esperar
  7. Como dije antes es un visionario q sabe ver las oportunidades donde varia gente no las vio. Para mi is the shit por q sin visionarios oportunistas puede ser q muchas cosas de este mundo no sirvieran para nada
  8. Si le gusta spamnear Cada tarjetilla tienen su foro por ahi
  9. Aqui nadie hace spam Q es la vara ?
  10. Sabe donde se puede ir PD : A jugar dota un rato COOOOOOODDDDDDDDDDDD RLZ!!!!!!!!!
  11. Lo llevan a una lan party y no respondo minimo le saco las glandulas con un cable usb
  12. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mientras no hagan duo con tapon todo esta bien
  13. Archylus

    Windows XP is...

    Luego yo soy el vago q encuentra estupideses en Internet
  14. creo q talvez el server de w3 si puede ser algo reemplazable...por q ahora muchos usan Hamachi... COD RLZ Tal vez el server de source si sirva de mucho para esa razon...el de starcraft talvez pueda funcionar en HAmachi tambien.
  15. Sos Grande !!! Yo ayudo en lo q pueda
  16. Ese es el problema no es cuestion de q el tata llegue con un martillo y le de repetidamente al pc o a la consola. Es de saber guiar al hijo
  17. Anden con Calzon de lata
  18. GJ NICE SPEAK !! Asi los culpables de q se maten son los q los educaron
  19. EDIT PLZ... Cuanto de uso la geForce ?
  20. Yo si la meto en el carro ( PD No tengo carro )
  21. Es lo mismo...solo q cada sistema operativo tiene un nombre codigo. EL de windows vista es LongHorn. Para mi creo q va a ser el primer sistema Operativo q compre. Me esta gustando mucho.
  22. ###### mas picados GL HF!
  23. Pues si he visto estos anuncios y la verdad esta bueno ya q todos estos temas nos unen ( Bueno a unos mas q a otros ) Le dije a un par de amigos a ver si van Suerte!! PD: Mae Hades si hicieran peliculas de W3 y se hiciera un festival de gente q tuviera esa pelicula muy arraigada y uno fueras tu te gustaria q lo postearan aqui cierto ? Pues a mi me parece q hay muchos juegos de SW y muchos de aqui son fans
  24. Imaginense a Minos en la ventana de la choza escondido con una resortera O a Charles brincando como loco con una pistola de balines ( Y cada vez q apunta falla )
  25. CHOOOOOOOOOOOBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! Mae para mi no influye como dice un quote por ahi si influyera andaria oyendo musica electronica repetitiva y buscando pills en la calle. Los factores de la violencia la generan situaciones en la sociedad q hacen q el individuo como si mismo se sienta presionado y explote de un momento a otro. Influye el nivel de pobreza, la situacion q viva en su casa y en su sociedad. Igualmente hay cosas como mencionaba Ramboscar q a los mas pequennos si les deja cierta recuerdo el juego por una pequenna capacidad de distinguir realidad- fantasia...Pero volvemos a lo mismo a que sus padres de familia deben guiarlo y enseñarle a no crusar esa linea...Yo a los video juegos los veo como desestress
×
×
  • Create New...