Yo me reservo mis comentarios sobre las noticias de Counter....hace bastante tiempo habia muchas noticas del cpl y demas sobre counter. Y conozco alguien q ponia esas noticias y se aguevo por q nadie le dio pelota y es q hay q ver q la comunidad de counter se apago mucho. Y habia pocos q de verdad seguian las noticas. Igual yo hasta hace poco juego counter y antes solo w3 me importaba Ahora casi ni juego pero uno ve que las noticias de w3 son esperadas por muchos. Ultimamente la comunidad de CS renace con el nuevo juego, y hace falta que se devuelva el protagonismo como antes. Vean al chobo de Zinner q puso a correr el foro de Dota aunque sea perra y me lo pueda ownear yo sin jugar en 6 meses ( PD Va seeeeeeeer )
Es como decir q el summer CPL lo gano sk.sweden. Y q fue una partida excelente. Pero la gente espera las noticias de CS:S y esas no hay mucho todavia al ser 1.6 oficial para competicion. Excepto por el torneo que va a ver pronto para probarlo para este tipo de eventos oficiales.
Nada mas es de ponerle. Vean q ya la comunidad de starcraft renacio con un buen juego y esta dando mucho a la comunidad, luego de que hubieron mas conflictos. Hablando se entiende la gente.