Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. VA SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
  2. ARRO !!! Ya somos suficientes
  3. Que Buena DB Me suenan a mucha realidad !
  4. AGREE !! INSTALADOR GRATIS + SERVER GRATIS = GG PD : Creo q talvez caiga algun dia
  5. VA SEEEEEEEEEER cuando quiera apuesto el cafe de willy contra sus skills de Counter con cuchillito me lo llevo jamon jamon
  6. Jajaja q buena maquina Ya vemos a Sky y a DB con una
  7. Es q no es pasado TOdavia no se han muerto y todavia estan ahi Aunque uno esta enfrascado en RO Pero zeck esta mas q sobrado para las noticias.
  8. Yo me reservo mis comentarios sobre las noticias de Counter....hace bastante tiempo habia muchas noticas del cpl y demas sobre counter. Y conozco alguien q ponia esas noticias y se aguevo por q nadie le dio pelota y es q hay q ver q la comunidad de counter se apago mucho. Y habia pocos q de verdad seguian las noticas. Igual yo hasta hace poco juego counter y antes solo w3 me importaba Ahora casi ni juego pero uno ve que las noticias de w3 son esperadas por muchos. Ultimamente la comunidad de CS renace con el nuevo juego, y hace falta que se devuelva el protagonismo como antes. Vean al chobo de Zinner q puso a correr el foro de Dota aunque sea perra y me lo pueda ownear yo sin jugar en 6 meses ( PD Va seeeeeeeer ) Es como decir q el summer CPL lo gano sk.sweden. Y q fue una partida excelente. Pero la gente espera las noticias de CS:S y esas no hay mucho todavia al ser 1.6 oficial para competicion. Excepto por el torneo que va a ver pronto para probarlo para este tipo de eventos oficiales. Nada mas es de ponerle. Vean q ya la comunidad de starcraft renacio con un buen juego y esta dando mucho a la comunidad, luego de que hubieron mas conflictos. Hablando se entiende la gente.
  9. Para aclarar un poco...creo q el comite de fps esta trabajando en eso. Igual a unos dias del CW de w3 es obvio q se hable de W3 hasta por los codos y q se dotee menos Igual espere a q pase el de w3 y se vaya acercando el de counter mas y vera q se va a empezar a hablar mas y empieza a aparecer gente. Igual en todo Megalan se arman los catos en todo lo habido y por haber
  10. La conozco por spamnear los foros con override Q la pases bien Feliz Cumpleannos!
  11. Es q Dante seguro no sabe el por q Shit fue quitado del filtro Edit: Pregunta esta nueva version si es un update o es un Borre el anterior y instale este ?
  12. Presente
  13. Ojala podamos poner uno rapido !! A colaborar por los 10 dolares GRACIAS IRON por esos 3 meses!.
  14. Me uno al dolor del pueblo. Somos un pais pequeño pero grande en corazon. Y pensar q el familiar d cualquiera o hasta uno mismo pudo haber estado ahi... sin palabras Solo esto :
  15. Si tuviera money
  16. Otro gran ejemplo de ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Yo quiero Bleach
  17. 101 ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
  18. Al final hable bien con caifas y con zinner creo q con battu tambien es q el juego tiene su diferencia y no me acostumbre a el menos en el poco tiempo q jugue....Igual tuve buenos scores cuando jugue
  19. WTF ! Fijo no es broma la encuesta zeck si organiza los eventos, otra cosa es q la gente no llegue. Lo de q es mejor source...solo puedo decir es mas bonito no es mejor. Todavia le falta algo pero no digo q sea malo.
  20. es q me faltan 100 post para lograr alcanzar a charles
  21. Kan Chorisero Ya le tengo el respaldo listo
  22. Asi es !!! Minos es camper sabelo... Y si esta tuanis el video.
  23. Buenas esa K !! sG diria la guild GL HF
  24. MAe si era Rambo...Pero tengo un problema ni trabajo ni universidad = NO MONEY :'(
  25. WoooooW excelentes premios lastima no poder participar Si lo tuviera original y hubiera practicado desde q salio el demo si le llegaria Hay q jugar en una lan.
×
×
  • Create New...