Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Mae si We need you CoDUO Server
  2. LIGA LIGA!!!! LIGA LIGA!!! A mi me gusta mas 1.6 Pero voy a probar source dentro de poco pa ver q tal
  3. Correcto Blaster esto es mas bien para juegos q no lo tienen o para ciertos juegos q lo tienen pero uno quiere hablar con la gente q no sean todos los q estan jugando en ese momento, o para chingar un rato simplemente PD : Tambien para Decirle Chobo a Charles Y como dice Sky enriquese el juego y le cambia el matiz en gran forma. La verdad no tiene precio, ademas de q hace q la gente se lleve mejor
  4. Por lo menos le llegan con titulo diferente xD
  5. El mio me gusto Racy lush Creo q servira en algun FPS
  6. Archylus

    Sorry...

    Uta mas spammer
  7. Estando Roberto Abbondanzieri voy a votar por porras Va SEEEEEEEEEEEEEEER. Grande Lionel Messi y Rafa Marquez!!! Forca Cule!!
  8. Jejeje Ya lo habia puesto en mi blog La verdad si fue todo un boom en la escena de los juegos de video
  9. mae esos es normal, es mas dificil estar revisando los dados de todos los pc. por cualquier cosa...eso si es dificil
  10. sip pero eso es mas de parte del GM...Se podria hacer algo ahi para los dados por web pero aveces resultaria tedioso. Yo se por q te lo digo. Seria q hablaras bien eso
  11. mae por eso no problem...eso es lo de menos. La partida en linea se juega un poco mas de rol no solo dados y el GM se ajusta mas. Sera de hablarlo un poco y ver interesados
  12. COmo 5 inscritos ? Creo q son 6 xD
  13. Seria muy bueno hay gente q le gustaria jugar...yo mismo trate de montar la partida en linea pero me di cuenta de q no tengo mucho tiempo para montarla yo solo... Igual seria vacilon yo juegue por 6 annos...ahora estoy en receso
  14. Sky seria bueno ver lo de los premios Apoyo mocion de Helan Y si 8 maes pudieran llevar las compus quedaria genial hasta acortariamos un poco el tiempo Y todos felices
  15. Creo q talvez por eso Sky no lo haya puesto todavia
  16. He oido q esta muy bueno y tiene buenos toque Pero yo no lo he jugado
  17. Legal usted sabe q a uno se le lagee volando bala en la vida real Uta mas psicotico.
  18. Yo habia oido q habia pasado el examen pero con esa nota, si pasar ese examen es verdaderamente duro inmaginense con un 10 De verdad es demasiado buena Mal se debe de sentir el mae q estaba a la par y dice " es una chiquita no vale la pena copiarle" ( Ni que fuera examen de escuela )
  19. Sip se oyen bonitos
  20. Wow el mercado esta muy concentrado Felicidades y muy buenas incorporaciones. Supongo q hay muchas por venir Suerte y creo q tiene razon sky.
  21. Felicidades al xG por su titulo !! Tienen buenos jugadores Y al HM por su segundo lugar GG Y Go to GW
  22. nuevo dia, nuevo problema con cabletica 512 tenia ip publico y podia crear juegos... un dia se fue la luz y parece que el ip pubico desaparecio... llamo a cabletica y dicen que todo bien por alla... que seguro que es la compu con el problema... alguna sugerencia como recuperar el ip? ya probe en el cmd.exe ipconfig /release y ipconfig /renew pero no funco... algun sabio que me ayude por fa?
  23. A mi q usted anda bien jumado Eso me pasaba a mi...pero no se como se arreglo trate de reinstalar la vara lo del reseteo sea tonto...mejor bote la vara Puede ser memoria...
  24. Es q quiero llegar a los mil
  25. Legal dante no tiene nada q hacer Solo tira spam por todo lado.
×
×
  • Create New...