Yo si estoy deacuerdo Saquen a Costa Rica de la fifa y de la concacaf luego arreglen el desmadre interno que existe en la "federación" y luego podemos tratar de ingresar, pero eso hasta que se tenga infraestructura y procesos adecuados desde las ligas menores, por que creen que los jugadores de cr no llegan a una liga grande como españa o italia ( Martinez no cuenta es un fracasado y agrandado que lleva un año lesionado) por que simplemente la preparación para enfrentarlas no existe y es mas facil que no peguen a que lleguen a ser buenos.