Nemesis
Miembros-
Posts
1,861 -
Joined
-
Last visited
Content Type
Forums
Blogs
Gallery
Downloads
xTremeTechCel
xTremeTechPCs
xTremeTechTVs
GamingCR Torneos
Events
Everything posted by Nemesis
-
Los Cinemas mas épicos de todos los juegos de Blizzard
Nemesis replied to Andrescrow's topic in Cine, televisión
En lo personal esta es una de mis favoritas, el atormentado Marius de Diablo 2 -
Los Cinemas mas épicos de todos los juegos de Blizzard
Nemesis replied to Andrescrow's topic in Cine, televisión
Arthas es un completo hp!! Gran cinemática! -
Con un Bárbaro o monk bien forrado sosteniendo enemigos mi arcanista patea traseros a diestra y siniestra. Y así he ido pasando, otra es que no he farmeado mucho para el templario entonces rápido se le echan y se me viene medio mundo encima. Y pues si, requiere su skill, pero con un gear patea traseros mucho mejor. Skill+Kick ass Gear > *
-
Mi arcanista con 47K de Dps aún no es suficiente para pasar en Averno del segundo acto! Parece que el parche 1.0.4 va a ser la experiencia de juego menos frustrante, por lo que he leído! Fuente (para los que la piden jeje): https://us.battle.net/d3/es/blog/6940673?utm_content=news-textlink&utm_medium=launcher&utm_campaign=d3&utm_source=internal
-
[/threadnecromancy] Y a todo esto. cuanta gente del foro terminó Diablo 3 en Averno?? Ya ahorita que me puse a jugarlo en serio, me agarró un segundo aire y me enfiebré como lo esperaba cuando lo bajé. He pasado casi dos semanas farmeando en el acto 1 (me prometí no gastar $$ en las subastas ), para comprar buenas varas a buen precio (si se consiguen, es como ir a Chepe a comprar, buscando uno encuentra baratón, buenos items y hasta sale con feria, ), porque al pasar al 2 me la dejan ir sin compasión. Pero de que se puede pasar se pasa, es cuestión buscarse buenos compañeros de equipo. Bueno, al final de cuentas vuelvo a la pregunta inicial. Cuantos de aquí lo pasaron completo??
-
De momento vivo frustrado con mi arcanista que ya se defiende bien en el I Acto de Averno, pero no me queda más que farmear oro para ver que pulseo de buen item para ella. No me quiero enviciar con la de plata de verdad!!
-
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
Nemesis replied to Nemesis's topic in FPS - First Person Shooters
Eufemismos, eufemismos. tal vez el decir que estaba muerta, si, es un tanto exagerado, pero creo que con solo que eso que dice está más que claro que la intención era desarrollar para consola e ir dejando de lado. Pero para la versión (port) mal hecha de Rage que se hizo y el poco soporte que tuvo para PC se notó el muy poco interés por este mercado. Creo que la "disculpa" tiene una más que clara intención, a mi concepto, pero si ud lo quiere defender, está bien, o considera que lo primero que dijo no tenía ningún significado implícito, no vamos a perder el tiempo discutiendo sobre percepciones personales. -
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
Nemesis replied to Nemesis's topic in FPS - First Person Shooters
http://www.escapistmagazine.com/news/view/113564-John-Carmack-PC-Is-Not-the-Leading-Platform-for-Games Al buen entendedor! -
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
Nemesis replied to Nemesis's topic in FPS - First Person Shooters
De declaraciones del mismo Carmack hace ya un buen rato, creí que eso estaba en la memoria colectiva! -
Carmack, confirma Doom 4, se disculpa por Rage
Nemesis posted a topic in FPS - First Person Shooters
Fuente: http://www.tomshardware.com/news/John-Carmack-Doom-4-RAGE-PC-Gaming-QuakeCon,16610.html A veces no queda más que pedir cacao, el haber considerado el PC como una plataforma muerta para el gaming, le pasó una cara factura. Ahora, es de sabios rectificar y darse cuenta que el mercado de PC está más vivo que nunca y como buen hijo pródigo hay que volver la mirada hacia quienes hicieron que sus juegos alcanzaran la gloria, los usuarios de PC. -
Que es? Que hasta Steve Jobs dirigía los comerciales? Desde que el man colgó las tennis la manzana ha venido cada vez más insípida!
-
Tiroteo en la premier de Batman en USA!
Nemesis replied to xG.SGT's topic in Realidad Nacional e Internacional
Charles Manson nunca jugó Dead Space 2 o Dios de la Guerra, así que esa parla de que los videojuegos o peliculas o internet o facebook o Dora La Exploradora provoca a una persona a matar es pura hablada, la orientación y educación de los padres es la base, pero igual si el carajillo lleva en su genética (que eso si es más que comprobado), el tener conductas violentas las va a tener tarde o temprano en mayor o menor medida. Ya vemos cuando ese descuido ha sido extremo lo que ocurre. -
Ubisoft, que lástima tan buenos juegos que hace y el pésimo soporte que les da, rápido se olvida de sus juegos. No pude correr el Prince of Persia las dos coronas, porque no soporta Win7, error de mi parte no haberlo leído, un tanto error de Steam de mandar alguna alerta, pero peor por parte de Ubisoft no sacar un mísero parche para poder jugar en este otro sistema operativo, al final por dicha la torta solo me fuí de $2.49 Espero que no haya problemas con los single player, porque por ahí leí que requería conexión a Ubi incluso para la campaña en solitario!
-
Al chile, yo comprándolo así pirateado de puro morbo y lo que hacía el juego era misiones aburridisimas para desbloquear fotos de playmates que igual se pueden bajar en algún foro o con una simple búsqueda en google!
-
Splinter Cell conviction a $5, y doble agente a $2,49. Esta gente de Steam conoce el significado de incitar al pecado!!
-
Origin me la suda y lo seguirá haciendo por un buen rato! EA ha perdido esa mística de hacer juegos y solamente se percibe como una empresa que quiere hacer plata!
-
En estos días me meto p que me rompan el hocico! jaja!
-
Bueno, mi propósito de jugar y terminar lo que he comprado tienen un balance positivo Terminados: Prince de Persia sands of time Prince de Persia Warrior Within Prince de Persia Forgotten Sands Portal 2 Starcraft 1 y 2 campañas Bioshock 1 y 2 Diablo 1, 2, 3 me falta 3 en Averno Quake 2,3,4 Doom 1, 2, 3 y Expansion Splinter Cell: Chaos Theory Brothers in Arms: Road to Hill 30 y earned in blood Crysis 1, 2 Warhead Los últimos de Tomb Raider Need for Speed underground 1, 2 , Most Wanted Fear 1 y expansiones 2 3 Warcraft Duke Nukem los viejos en mi antigua 386 y hoy terminé el Forever Alice Madness returns BulletStorm Battlefield Bad company y el 3 The Witcher Skyrim (siento que lo terminé) Assasins Creed 1 y 2 Dead Space 1 y 2 Angry Birds jeje Prince of Persia para DOS 1 y 2 Command Keen Juego que dejé a medio palo: Oblivion que a veces me da ganas de entrarle otra vez, pero que largo!! Splinter cell 1 y Doble agente (porque era un dolor de eggs se borraban los avances) Need For Speed (el penultimo que salió) Dirt 2 Lara Croft y el Guardian de no me acuerdo Fifa 2006 (tenía final??) Age of Empires todos Prince Of persia las 2 coronas Uno de la mansion Playboy, malisimo Los Sims 2 (no le desarrollé mucho la vida a los personajes) Rome Total War Farcry PainKiller Undying (siempre quise saber el final) Por Jugar Metro 2033 Prince of Persia version del 2008 Alan Wake full The Witcher 2 Assasins Creed Brotherhood y revelations Deus Ex HR Portal 1 Splinter Cell Doble Agente y Conviction que si no lo bajan ahora me espero a que esté en oferta de 50% o más algún fin de estos
-
El abuso de Internet y el celular sería catalogado como mal mental
Nemesis replied to La La Land's topic in General
Lo debo poner en el Face! Dejando la payasada es serio eso, no hay nada más frustrante que dar clases a un poco de carajillos con sindrome de abstinencia por no usar celular en lecciones. -
Me fuí con los dos juegos que me faltaban de hacer de la saga Prince of Persia, a $2.49 cada uno!! y a la espera de los Splinter Cell a menos de $5
