Jump to content

MChaves

Miembros
  • Posts

    711
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by MChaves

  1. Spamers!!! los estan llamando!!! Comercialicen este asunte, que tuanis que amidala vaya.. jajaja Bueno deberiamos ir agarrando la plata para la carnita.
  2. Mae no... xq esto es solo una matriz de 2x8 cuadros de imagen... No todo el planeta
  3. Si alguien tiene tiempo, les recomiendo ver las fotos por elevacion de Marte. Aqui
  4. Supondria que es solo de cambiar las opciones regionales... Pero no estoy muy seguro.
  5. Tons que!? Maes mala noticia, la finca.. Em.. di como que va a salir, tons seria mejor pasarlo aki a Sn Jose. Hay bastante campo por eso no me preocupo. Por ahora somos: Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW Victor Slackman Si llegamos a los 15, pedimos la plata para tener pa la carnita y ... alguien me habia comentado algo sobre una alitas de pollo. Bueno para eso tambien. O no se si aun querran ir... Bueno venir aqui a Sn Jose, sorry por lo de Sta Ana, ya se iran dando cuenta porque no. Saludos a todos y sry de nuevo.
  6. Angulo vaya comprese... no se una tontara de omnilife o una tanga del DARRISA, tome mae para que tenga presente el "amor" jajaja a su equipo.... pfffffff
  7. Mae eso es Halo Wars, quien fue el que me dijo que halo como RTS no pega, ah si, Frankie. Y el video ofialmente y fotos y forum en www.halowars.com
  8. Lo que yo no me explico... como es que en ese tiempo ( ojo lo de hablar varas del pasado que nos reprocho a nosotros los liguistas ) que las gashinas fueron al mundial de clubes... no eran ni campeones del pais de donde son. Especifico que me refiero a Costa Rica y no a Mexico, por las dudas. Y di lo del puerto es cierto, juegan por amor a la camiseta, GRANDE OLA NARANJA!!!
  9. MChaves

    Boris Vallejo

    Pintor, no muy famoso, yo se lo acredito a sus pinturas extravagantes, pero decidando ustedes. Si quieren mas imgs del mae, mandenme un pm con su mail y se las envio.
  10. MChaves

    Dave Correia

    Les presente un... Bueno a Dave Correia. A mi me encantan las pinturas? de ese mae... Si quieren saber mas acerca del mae, creo que tiene una pag, google it yourself...
  11. Boris Vallejo?
  12. Vea mae ( anguloybr ), mae yo respeto a toda la comunidad, pero no venga a decir que la aficion liguista es menos a esas plumas m0radas. La 12, y todos los liguistas de corazon, fijese que no somos envenenados como ustedes, hemos estado con la GLORIOSA LIGA, SIEMPRE, en las buenas y en las malas. Y si usted se fija, nosotros no tenemos productos para comercializar el equipo. Tipo: tangas, cafe, y lo peor, Darrisa Store. Liga estas en mi corazon, en las buenas y en las malas te seguire a todas partes. LDA te acompañamos siempre -12- #1
  13. Porque movieron esta disc a SPAM!!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?WUAAAAAAAAAAAAA!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!? !!!!!!!!!!!!!!!FLISHLEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  14. De fijo que soy el unico que en EL PRIMER MES de brete la cago con los jefes, bueno en realidad con todos. Ahora hasta me ven como el raro. La vara fue que se me callo un cigarro en un charco en el parqueo y empeze a gritar SATANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, pues hasta me citaron a una reunion para ver como estaba mi vida y demas. A ustedes les a pasado algo como... RARO en el brete?
  15. En realidad me parece increible esto de la union de fuerzas... !!!CACEMOS A LOS INDECISOS!!! Espero oir mas de esta union en el futuro.
  16. Los individuos que votaron en la opcion #1 se ven aprisionados por la certeza de .... Em no se... Que se supone que tengo que decir??? No el punto de esto era aplacar lo de no serios. Y di, practicamente funciono. Para aquellos que aun asi votaron en la opcion de NO ESCOGER ESTA, les tengo preparado un test psicologico.
  17. Mae sinceramente nose, hace tiempo que no voy a esa finca.
  18. Gracias maestro!!!!
  19. ====ESTE TOPIC QUEDA CERRADO==== De mi parte almenos. Para mas info ver este
  20. Gracias a los que se apuntaron ojala se haga enserio. Bueno ahora que ya hay mas gente. El lugar puede ser en Sta Ana o en Sn Jose. Lo malo es el sol de sta ana y la picina. Eso queda a decicion suya. La fecha, creo que seria mejor dejarlo para final de cuatrimestre, semestre o colegio. Osea como 10 o 15 de diciembre. Saludos a todos. Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista Link FRAGus Holy_COW
  21. Estaba pensando en la Carniceria de Don Fernando
  22. Entre mas gente mas barato... Mantis Norad Yanner FaustVIII Loko08 Alquemista
  23. Un topic nuevo, con la idea de ver a los indecisos, como loko que dijo que la tercera opcion en la encuesta de mujeres era irresistible...
  24. Bueno, esta vez si es en serio... entonces hay que ponerle y que nadie se quite por la gran put@!!! tons somos: 1. Mantis 2. Norad 3. Yanner 4. FaustVIII
  25. Seria igual que con lo de paintball.. recoger la plata pa la carne... y si es pura paja pierde la plata...
×
×
  • Create New...