Vea mae ( anguloybr ), mae yo respeto a toda la comunidad, pero no venga a decir que la aficion liguista es menos a esas plumas m0radas. La 12, y todos los liguistas de corazon, fijese que no somos envenenados como ustedes, hemos estado con la GLORIOSA LIGA, SIEMPRE, en las buenas y en las malas. Y si usted se fija, nosotros no tenemos productos para comercializar el equipo. Tipo: tangas, cafe, y lo peor, Darrisa Store.
Liga estas en mi corazon, en las buenas y en las malas te seguire a todas partes.
LDA te acompañamos siempre -12- #1