Halo: tiene mejor historia que Half Life (que tiene una muy buena historia, pero no llega tan largo como la de Halo -- ya son 5 libros & sutff). Es divertido, El singleplayer es decente aunque un poco repetitivo a ratos. Revolucionario? no, pero todos los fans de juegos que tienen seis formas diferentes de brincar se las pueden <CENSURA>... a las masas no les gusta tanta complicacion. Que si Halo es puramente el producto de la maquina publicitaria de Microsoft? en parte, pero no deja de ser un producto divertido que atrae a las masas, mas de lo que Quake, Doom, UT y Half Life juntos han podido hasta la fecha...