Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. eso era lo que iba a decir mi maquina tiene un monitor de 21" la de blaster uno de 19" y creo que alguien mas tambien entonces seria mejor poner un break mas grande de cuanto es el break existente ?
  2. mae es en cartago, en la entrada de cartago es cerca aqui esta el MAPA
  3. una pregunta como estamos con lo que es corriente electrica hay bastantes tomas, no hay problemas de que nos quedemos sin luz o algo asi?
  4. si es un juego que trata de quitarle la ropa a las muchachas que aparecen en el juego
  5. si tengo 8 mesas confirmadas y llevo cuatro extra por aquello que alguien ocupe, las confirmadas son estas mele=1 SGT=1 Ramboscar=1 Geno=1 Xdeath=4
  6. yo hago lo mismo pero de todas formas eso no va a detener a nadie lo mas que va a durar es como 15 dias ya despues algun programa lo hace
  7. talves hasta ponerla en alguna actividad que se haga pronto como un torneo para que la gente que no sabe nada conosca un poco
  8. si no todos a un campamento de ortografia el proximo fin de semana con las profes de español del cole que siempre nos dijeron que llevaramos el libro de caligrafia
  9. Link-16

    Retiro

    como todos dicen que le valla bien y cuando pueda que vuelva, que nunca ningun gamer diga Adios sino hastaluego P.D yo espero morir y que diosito me haga las de painkiller y me ponga en un video juego
  10. dichoso esperemos ver esa maquina el sabado
  11. yo tambien talves si uno lo baja y despues le llega la caja seria mejor
  12. maes yo puedo llevar otra CPU con monitor si alguien ocupa que me avise por correo link16@gmail.com para no andarla hay estorbando
  13. me parece ese es el mejor juego de estrategia que hay para mi en la lp le damos un reto hay un FFF con unos cuatro maes P.D tambien le podemos dar Ground Control 2 :hu:
  14. a lo que veo va a llegar bastante gente whooojoooo que dicha se van a armar buenos balasos P.D helan por que no va Ocupa raid?
  15. desde las 9am en la mañana
  16. que no se puede detener osea imparable jeje
  17. yo estoy igual el lag de internet no me deja jugar bien entonces quiero jugar en lan
  18. es para saber mas o menos cuanta gente va a ir a la lan en cartago el sabado 25 ?
  19. conociendo a intel va a costar como $1000 y despues de 4 meses van a decir que hay que desabilitar algo porque sino se quema lol AMD>intel
  20. esta bien yo digo 830am pero es como 9am es para no llegar tarde porque sino mi subconsiente se le olvida y llego como a las 11
  21. lol esperemos poder llegar a tenerlo listo, despues veremos los arreglos del VIP
  22. en alajuela me encargo yo espero que ya para enero del 2005 este listo
  23. si son las mismas
  24. yo de seguro llego el sabado desde temprano con las mesas y sillas tambien si alguien ocupa raid yo puedo llevar a alguien lo unico es que todavia no estoy seguro pero creo que tengo que trabajar el sabado en la tarde entonces yo me tendria que venir a las 12md pero lo mas seguro es que pida permiso en el brete entonces si me quedo todo el dia P.D recuerden que si ocupan mesa o silla mandenme un correo a link16@gmail.com para poder confirmar cuantas son
  25. rambo yo ya baje la ultima version el problema es que no tengo el bf para probarlo si quiere hacemos un cambio uno por uno
×
×
  • Create New...