eso era lo que iba a decir mi maquina tiene un monitor de 21" la de blaster uno de 19" y creo que alguien mas tambien entonces seria mejor poner un break mas grande de cuanto es el break existente ?
si no todos a un campamento de ortografia el proximo fin de semana con las profes de español del cole que siempre nos dijeron que llevaramos el libro de caligrafia
como todos dicen que le valla bien y cuando pueda que vuelva, que nunca ningun gamer diga Adios sino hastaluego
P.D
yo espero morir y que diosito me haga las de painkiller y me ponga en un video juego
me parece ese es el mejor juego de estrategia que hay para mi en la lp le damos un reto hay un FFF con unos cuatro maes
P.D
tambien le podemos dar Ground Control 2 :hu:
yo de seguro llego el sabado desde temprano con las mesas y sillas tambien si alguien ocupa raid yo puedo llevar a alguien lo unico es que todavia no estoy seguro pero creo que tengo que trabajar el sabado en la tarde entonces yo me tendria que venir a las 12md pero lo mas seguro es que pida permiso en el brete entonces si me quedo todo el dia
P.D
recuerden que si ocupan mesa o silla mandenme un correo a link16@gmail.com para poder confirmar cuantas son