Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. bueno no es que quiera defender a nadie pero la verdad yo siempre he dicho que amd RULZ amd >lentium, en fin para mi AMD es mejor, ahora lo de la memoria le puedo asegurar que yo he tenido amd desde el 99 y he tenido diferentes marcas de memoria desde, simpletech, kingston,corsair,genericas, etc y conosco mucha gente que tiene otras marca como princton o algo asi, le digo el unico problema que tuve, es que con la memoria generica no corria a 266mhz solo a 200 aunque la memoria decia 266, ademas de errores de descarga de memoria o cuando llegaba a cierto punto la memoria dejaba de funcionar, pero eso es logico si estoy comprando memoria generica, ademas no creo que compañias como ALIENWARE o FALCON o HYPERSONIC vendan memoria que va a dar "toda clase de problemas" le aseguro que si dan problemas son por culpa de la configuracion o el conjunto de componentes ya sea que la tarjeta madre es una ###### o la memoria es generica o esta mala
  2. si la verdad a mi me gusto mucho el local esta muy bonito muy grande y barato, la gente que se llego (que fue bastante) estuvieron jugando casi todo el tiempo todo se organizo bien por primera ves no tuvimos muchos problemas de red jeje y todos podimos jugar sin ningun problema estuvimos jugando hasta 12 personas CODUO (thx sky) sin problemas de lag estuvo demasiado bueno, las maquinas del local se ven muy buenas ninguna dio problemas todas estan muy buenas los unicos problemas fueron electricos pero era de esperar con 12 maquinas del local jugando mas 14 maquinas de los que llevamos tambien jugando y por si fuera poco el monitor de mele y el mio de 21" el de blaster y dark de 19" yo creo que aguanto mucho hasta que tuvimos que conectar una extensino al piso de abajo jeje para conectar la maquina de blaster, ramboscar y la mia P.D lo unico que le recomiendo a qk es que revisen lo electrico que hablamos para no tener ese problemas mas jeje
  3. cuanto quedo el partido al final no lo pude ver
  4. a mi tambien me dieron mas invitaciones si alguien ocupa que me avise
  5. es como el bios del quemador o del dvd o cualquier aparato
  6. mae es casi imposible yo estoy escribiendo casi lo mismo cuando usted lo postea
  7. yo tambien pense eso pero en la tarjeta medre no la encontre en el bios no en ningun jumper o algo asi
  8. si demasiado bueno ese juego esperemos que se armen unas buenas boladeras de bala la LP
  9. no es tanto un problema sino mas bien como una pregunta tengo un DD SATA 150 de 200g lo tengo en cuatro particiones, una es de win###### XP, la tarjeta madre tiene cuatro puertos Sata y dos IDE todo funciona bien pero cuando quiero conectar un DD IDE la Tarjeta madre lo detecta como primario por lo tanto no carga win###### o carga el win###### que esta instalado en el DD IDE. eso pasa con todos los SATA? soy solo yo? es alguna configuracion que no he encontrado ?
  10. lol ok todavia tiene brete en entonces jeje
  11. sera esperar a mañana que me quemo por jugarlo ya gane el demo como por 5 vez jeje
  12. por eso el word tiene correccion de orrores ortograficos
  13. si sin maquillaje solo con una sustancia un poco "sospechosa" en los labios jeje
  14. jeje si tranque puertas y instale los codecs del media player tambien y ademas pasese a winamp
  15. di si pero para eso estan los foros
  16. lol que bueno
  17. eso si vale la pena comprar
  18. no pueden entrar al mercado de antivirus ya que todos los virus son culpa de ellos para empezar
  19. mae yo le recomiendo que si la compu es para usted cambie la tarjeta madre esas marcas no son muy buenas mejor un poquito mas de plata y compra una MSI o Asus
  20. yo tengo ADSL de 128 sirve muy bien para todo menos para jugar el costo es de $24 al mes la instalacion es como 35 rojos ya con un mes incluido pero yo seguro lo voy a cambiar a 256 que cuesta $40 al mes
  21. si el ADSL de 128 no sirve para jugar y para que le den ip hay que poner minimo 512
  22. lol pero las hilton no me gustan solo el dinero pero el palo de escoba que tienen de cuerpo
  23. eso es porque al media player le hace falta una licensia o un registro dele migrar y se arregla el problema
  24. el amd 64 es mucho mejor pero tambien un poco mas caro P.D las tarjetas madre que son para XP NO SIRVEN PARA 64
  25. un pentium M es para portatiles M=mobile creo que es como un celeron para que no gaste tanta bateria
×
×
  • Create New...