bueno no es que quiera defender a nadie pero la verdad yo siempre he dicho que amd RULZ amd >lentium, en fin para mi AMD es mejor,
ahora lo de la memoria le puedo asegurar que yo he tenido amd desde el 99 y he tenido diferentes marcas de memoria desde, simpletech, kingston,corsair,genericas, etc y conosco mucha gente que tiene otras marca como princton o algo asi, le digo el unico problema que tuve, es que con la memoria generica no corria a 266mhz solo a 200 aunque la memoria decia 266, ademas de errores de descarga de memoria o cuando llegaba a cierto punto la memoria dejaba de funcionar, pero eso es logico si estoy comprando memoria generica, ademas no creo que compañias como ALIENWARE o FALCON o HYPERSONIC vendan memoria que va a dar "toda clase de problemas" le aseguro que si dan problemas son por culpa de la configuracion o el conjunto de componentes ya sea que la tarjeta madre es una ###### o la memoria es generica o esta mala