Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. pequeño dice metieron como 100 mas jeje que buenos estan estan demasiado buenos
  2. si pero quedamos en lo mismo en los 3dmarks es muy diferente que en un juego ademas de que ati tiene que sacar un parche o driver para un juego que da sierto error mientar que ahora la mayoria de los juegos vienen NVIDIA OPTIMIZED (no se si sera solo publicidad) pero en lo que ese FPS yo si noto un cambio en la mayoria de los juegos. P.D tambien probe FarCry en 1280*1024 con AA4x y AF8x y corre perfecto en Single player y en multiplayer
  3. yo creo que si puede ser algun driver que le hayas instalado o algun programa de audio, lo que puede hacer es instalar el driver de audio otra ves
  4. que marca es la tarjeta de sonido?
  5. creo que en astalavista.com esta el codigo
  6. jeje cabron
  7. los requisitos son que sea en el server del HM y que minimo sean dos jugadores
  8. "VACA INSULTA ESTILISTA HOMOSEXUAL SIN VERGUENZA EN CHOMES, PUNTARENAS" "ESTUDIANTE QUEMA POSTES SENSUALMENTE EN LA UCR" esto tuvo que ser alguine de aqui jeje
  9. "TAXISTA COMO ESTUDIANTE BORRACHO POR DETRAS EN LA ZONA ROJA" WTF OMG pero que es esto por dios lol :lol:
  10. Link-16

    1000

    como habian dicho antes esta contento porque encabeza el ladder
  11. exacto es como estaba hablando yo con qk en la lan el en las maquinas del gaming center tiene unas ATI9800xt 128 con pentium de 2.8 etc (ya ustedes saben todo lo demas) y yo con mi humilde amd 1800+ geforce 5900xt 1280m 512m y farcry y COD se veian y corrian a 1600x1200 con todo en high mientras que las otras no se veia la misma calidad ni rendimiento osea lo que digan LOS TEST ES MUY DIFERENTE A PROBARLO CON JUEGOS Y APLICACIONES
  12. lol que mal
  13. estan demasiado buenos lo que mas me sorprende es que si he visto algunos en el periodico lol
  14. eso es porque NVIDIA RULZ jeje
  15. creo que de echo si esan por separado pero nose a mi me gusta la idea del ladder global con los rangos o sino seria poner los rangos individuales en cada ladder
  16. si pero sims 2 va a estar ahi un buen rato
  17. la verdad yo creo que el pci express en uno o dos años va a estar totalmente consolidado en el mercado y el agp va a ser cosa de la historia
  18. que mal ha que mal que mal P.D cuando empiesa el curso jeje
  19. jeje si vendamos la compu de romel para que se lleguen las cuatro madrinas
  20. yo tengo un problema con FF cuando abro la pagina de Gmail la pagina enpieza a moverse para arriba y para abajo como si estuviera moviendo la rueda del mouse (ya se que no es el mouse y es solo esa pagina) sera que solo a mi me pasa o a alguien mas?
  21. mae usted tiene el orignal
  22. lo probaremos en la lan el 16
  23. si mae yo estoy en las mismas no he podido jugar mucho porque estoy enfermo pero la primera pantalla me costo un monton en el mismo nivel que usted jeje
  24. mae a lo que se refiere es que por el momento si puede jugar con keys no originales y repetidos
  25. yo pense que era hasta el lunes pero bueno entre mas rapido MEJOR
×
×
  • Create New...