Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. ya lo vi y ya le respondi
  2. Mae Lord y al que quiera me estoy bajando una colecion de Logons, Boot screens y wallpaper que viera usted llevo 700 paginas de 8 imagenes cada una calculen jeje
  3. se los doy como parte de pago del quemador le suena? aunque sea poco
  4. mae como me tienta el quemador pero estoy sin plata tengo que comprar otras cosas
  5. Como si no supieran pero bueno por aquello Nvidia Drivers 71.84
  6. Nvidia tampoco se quedo atras ya libero la nueva version de drivers con algunas mejores mas que todo para SLI pero tambien hay algunos arreglos para TV normales Issues Resolved in Version 71.84 This following are changes made and issues resolved since driver version 67.66: • Flat panel native resolution 1680x1050 is not displayed correctly. 1680x1050 and 1366x768 resolutions for flat panels are now supported. • GeForce 6 Series: Skills menu and hotkey bar are corrupt in the game World of Warcraft. • GeForce 6 Series: When performing 4:3 PanScan of VMR7 or VMR9 DVD playback, the screen does not pan nor is the screen centered. • SLI Cards: The game Lock On Modern Air Combat has rendering issues with SLI mode enabled. • GeForce4 Ti/GeForce 6800: Command and Conquer: Generals has corruption when both antialiasing is enabled in the NVIDIA control panel and in-game image quality is set to ʺHighʺ. • GeForce 6800: Code Creatures Benchmark shows screen corruption at 1600x1200x32 with 8x antialiasing enabled. • GeForce 6 Series, SLI: The opening cinematics in the game Ground Control 2 are corrupted. • GeForce 6600: Minor flickering in Return of Wolfenstein: Enemy Territory when antialiasing is enabled at high resolutions. • GeForce 6800: NHL 2005 has screen corruption when antialiasing is enabled at 1600x1200 resolution. • GeForce 6 Series: Water in Half-Life 2 has vertical banding. • GeForce 6800: The screen flashes when playing the game Tron 2.0 with 3D stereo enabled. • When playing Star Wars Republic Commando: • There might be graphical corruption or tearing when clicking Apply after adjusting options in the Graphics Options menu. • The computer may reboot during the prologue. • The game may crash to the desktop while playing the game, or when quitting from the in-game pause menu when Squad Shadows are enabled in the Graphics Options menu.
  7. mae esque es como tactical operations pero con el misterio de xfiles ademas que los mae son extraterrestres o algo asi
  8. mae pone algunas especificaciones como CPU memoria TM, fuente de poder
  9. vamos vamos ya estamos de terceros
  10. que bueno en menos de dos dias ya somos los primeros SPAMERS jejeje
  11. Link-16

    Chistes nuevos :D

    que bueno el da la araña
  12. jeje ya llevo como 4 votos vamoa vamos P.D porque juntos todo es posibleeeeeeeee
  13. bueno creo que los que vieron el video de Blind Melon de la cancion No Rain entienden un poco como se siente Kami pero la verdad si esta raro Porque en deportes?????? pero bueno que le vamos a hacer
  14. Ultra / X-Connect / 500-Watt o Saitek PC Gamer's Keyboard
  15. mae en la oficina ocupan 3 yo se las compro
  16. Sky ultimamente he comprado varias cosas en amazon pero siempre entro a traves de algun link de gamingCR, pero como se si en verdad sirvio o tengo que entrar directamenre al articulo que quiero ???
  17. mae no entre mas gente mejor
  18. tambien hace falta el RATPADZ GS muy bueno tambien
  19. lol ya sabia que alguien tenia que salir con eso jeje
  20. Recuerdo que si alguien ocupa RAID ese dia desde alajuela o Heredia me puede avisar para ver como los acomodo con alguien o con migo
  21. Ok mae ya para decidir el lugar nada mas la fecha queda el SABADO 19 de Marzo en la Noche, tipo 7pm solo queda decidir en donde les queda mejor si en HATILLO (Geno's House), en el centro de san jose (lease Parque de los nicas jeje) o culaquier otro lugar en chepe, o en algun otro lado.
  22. Maes exacto sera el sabado 19 ahora solo queda decidir en donde les queda mejor si en HATILLO, en el centro de san jose (lease Parque de los nicas jeje) o en algun otro lado
  23. format format format format format format format format format format format format format format format format format format format format mae eso tiene que ser un virus trae de correr MSCONFIG http://netsquirrel.com/msconfig/ a ver si le hace lo mismo P.D nada mas que en la primera opcion deja marcado SYSTEM SERVICES para que la conecion funcione
  24. Mucha plata nada en que gastarla es todo lo que puede decir jeje
  25. lo mismo te hubiera recomendado, un LOW LEVEL FORMATT jeje
×
×
  • Create New...