Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. Link-16

    Modems ADSL

    mae yo se que alguien habia puesto una lista con los que son omologados por el ICE voy a ver si la encuentro
  2. ¿EN QUE SE PARECEN LAS MUJERES A LOS MOSQUITOS? En cuanto se despiertan, se levantan, extienden sus bracitos, se limpian sus ojitos, se frotan sus manitas, se limpian su carita, se lavan su cuerpecito se toman su cafecito Y........ a JODER todo el ###### dia!!!!
  3. demasiado GOSU ese mae, el Unplugged inolvidable Just something to remember Artist: Nirvana Album: Nirvana US Title: Dumb I'm not like them But I can pretend The sun is gone But I have a light The day is done But I'm having fun I think I'm dumb Or maybe just happy Think I'm just happy (x3) My heart is broke But I have some glue Help me inhale And mend it with you We'll float around And hang out on clouds Then we'll come down And have a hangover Have a hangover (x3) Skin the sun Fall asleep Wish away The soul is cheap Lesson learned Wish me luck Soothe the burn Wake me up I'm not like them But I can pretend The sun is gone But I have a light My day is done But I'm having fun I think I'm dumb Maybe just happy Think I'm just happy (x3) I think I'm dumb (x12) Artist: Nirvana Album: Nirvana US Title: Where Did You Sleep Last Night My girl, my girl, don't lie to me Tell me where did you sleep last night In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through My girl, my girl, where will you go I'm going where the cold wind blows In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through Her husband, was a hard working man Just about a mile from here His head was found in a driving wheel But his body never was found My girl, my girl, don't lie to me Tell me where did you sleep last night In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through My girl, my girl, where will you go I'm going where the cold wind blows In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through My girl, my girl, don't lie to me Tell me where did you sleep last night In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through My girl, my girl, where will you go I'm going where the cold wind blows In the pines, in the pines Where the sun don't ever shine I would shiver the whole night through
  4. mae la mayoria no son solo para winzip
  5. mae creo que vamos a tener mucho tiempo para jugar de todo entonces le damos un rato COD un rato CSS a ver como estamos todos ejeje
  6. mae cuantas maquinas tenes, que especificaciones no crees que aguanten talves un counter o COD para hacerlo mas diversificado digo yo
  7. ok nada mas recuerden que si alguien mas quiere hasta mañana hay tiempo OKOKOKOKOKOK
  8. bueno hasta hoy solo Rambo yo y crash ocupamos mesas alguien mas tiene hasta el viernes a las 10am para decirme.
  9. OK mae perfecto nos vemos el sabado para darle de golpes jeje
  10. lol el pass de zip de pelos que bueno por eso esta tan preocupado ::
  11. lol alquile mae demasiado grande se parece a las torres petronas jejeje P.D Solo bueno la TV
  12. mae aqui hay que saber que si usted pone un topic de fijo se le cambia el tema jeje sino fijese en los temas mas leidos se habla de todo un poco
  13. lol vean este tambien
  14. mae no sabes donde puedo conseguir aqui el lente lector de un Xbox o toda la unidad de DVD
  15. Maes me encontre con este no lo pude probar pero aparentemente sirve con cualquier password http://www.lostpassword.com/asterisk.htm
  16. la gente de CENFO cuenta como estudiante del TEC
  17. mae la de Laimi es a partir de la 5pm hasta el lunes como es feriado entonces supongo que por eso es
  18. Muy buena pregunta ACE la verdad nose donde es la MLP Sky nos podrias aclarar esta duda
  19. mae esta duro esa ya buscaste en astalavista.com esa pagina es muy buena para crack y cosas asi
  20. mae cual es la diferencia de los servers a los de blizard, el ping o alguna otra cosa
  21. mae si se puede quemar el problema es que hay que pagar para poder crear la cuenta sino no puede jugar o ya hay algun server de dudosa procedencia?
  22. mae los ultimos que saco creative son buenos los gigaworks o los megaworks son los que son comparables con estos dos Logitech y klipsch, los otros modelos son mucho mas baratos pero no suenan tan duro como los que mencione
  23. va a ser en cartago en el game center de qk si queres me mandas un privado y nos ponemos deacuerdo
  24. Quien de ustedes ademas de Blaster Yo Rambo Crash quieren ir a la LAN el sabado 9 donde qK, Raven si ocupas raid avisame para ponernos deacuerdo, ACE vos podes ir tambien? P.D si me olvido de alguien sorry jeje, tambien cualquier otra persona que quiera unirse al Clan puede hablar con Blaster o con YO para ponernos de acuerdo, todos sean Bienvenidos, que siga creciendo la Comunidad Yeah gogogogogo P.D2 Recuerden que Qk alquila maquinas tambien entonces no es nescesario llevar el tarro jeje
  25. me parece una buena idea despues nos ponemos la seccion de review de hardware entonces los patrocinadores nos envian hardware gratis YEAH!!! y despues nos quedamos con el jeje, P.D algun dia algun dia
×
×
  • Create New...