mae de echo no los veo tan caros y la verdad es que si esos parlantes son doña toda, porsupuesto con mis Klipsch 5.1 jeje que tambien son demasiado buenos
mae la asus aunque se ve muy bonita no la recomiendo mejor la MSI con sli o la DFI si busca reviews vas a encontrar que la asus no salio tan bien como MSI o DFI, y como te suena $150 por la tarjeta se escuchan ofertas
mae que tarjeta madre tenes porque la segunda es PCIexpress entonces no te sirve con AGP y en que precio te las estan dando ??
te ofresco una MSI 5900XT AGP8x de 128MB
mae te recomiendo que bajes el ultimo driver de nvidia, y tambien puede ser que tengas algun programa para cambiar las bolas rn fifa o no pero eso puede ser tambien