Jump to content

Link-16

Miembros
  • Posts

    5,128
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Link-16

  1. mae de echo no los veo tan caros y la verdad es que si esos parlantes son doña toda, porsupuesto con mis Klipsch 5.1 jeje que tambien son demasiado buenos
  2. ma esta es una http://www.hardwarezone.com/articles/view.php?cid=6&id=1364 habia un review de todas pero no encuentro la pagina la tengo en el brete
  3. mae la asus aunque se ve muy bonita no la recomiendo mejor la MSI con sli o la DFI si busca reviews vas a encontrar que la asus no salio tan bien como MSI o DFI, y como te suena $150 por la tarjeta se escuchan ofertas
  4. mae que tarjeta madre tenes porque la segunda es PCIexpress entonces no te sirve con AGP y en que precio te las estan dando ?? te ofresco una MSI 5900XT AGP8x de 128MB
  5. lol lol cnMARIO jeje que bueno, pero si yo me puse a buscar en la pagina de Sk y no encontre nada
  6. mae no te entendi mucho pero la ultima ves que juge CS CZ con bots los encontre buscando en google.
  7. lol que buena le salio je
  8. si alguien ocupa sillas o mesas que me mande un correo o un privado como siempre 600 el combo
  9. mae de echo GTA 3 si esta pero como puede ver Sky solo puso los primeros 20 en total son 50
  10. mae te recomiendo que bajes el ultimo driver de nvidia, y tambien puede ser que tengas algun programa para cambiar las bolas rn fifa o no pero eso puede ser tambien
  11. que le vaya muy bien, sigue el draft de jugadores jeje
  12. Link-16

    MX-310

    mae SGT andaba buscando uno sino me equivoco
  13. lol lol lol lol que bueno que esta hay que seguir con esos paint
  14. yo lo tengo asi hace como 1 mes jeje
  15. LOL LOL LOL que bueno que esta :lol: :lol:
  16. creo que esta es la votacion mas cerrada de todas la votaciones o no?? pero bueno GG and HF to all you players out there
  17. GG a los dos que la pasen de lo mejor, P.D Sky deje de fum... tan verde y ponerse a ver BOB el CONSTRUCTOR lol
  18. yo digo que deje de estar viendo BOB el contructor porque le esta llegando bien duro
  19. lol que varas al chile que quiere jugar
  20. ROFLOL ROFLOL ROFLOL ROFLOL P.D que estaran fuma... pase...
  21. lol qe bueno que esta P.D
  22. lol lo de pido la sombirlla que abri en mi an... que bueno y lo del sky muy bueno
  23. ya mande el correo pero no me respondieron nada entonces que??
  24. yo compraria uno pero no tengo espacio
×
×
  • Create New...