mae tengo una ati radeon 9600 128 mb como nueva... esa en ¢ 35 000
y mae una 6200 256mb esa ta mas nueva las dos tiene las cajas etc todo lo que traen. la otra la negociamos malakey3k_@hotmail.com
No saben de alguien que esté vendiendo una portátil, preferiblemente una P III o equivalente en velocidad entre 600 y 800 MHz, dentro de un buen precio.
gracias
exacto cada quien como quiera juegarlo... la verdad voy a ver que tal es en español suene tuanis o no suene tuanis quiero pasarlo en español no se por que ahora me siento como obligado a hacerlo pero bueno seran unos sustillos mas
León DeGrell aru aru Gracias Compa lo toy por contactar = gracias a los demas en ingles es muy bueno el juego pero lo quiero pasar en español bueno gente pura vida
Hola gente necesito un favor grande ahi necesito Traducir Doom 3 a español.
Ya lo pase en Ingles y me digieron q da mas taco en español . entonces me dige veamos q es la vara lo que pasa es q no encuentro el parche o crack o la manera para traducirlo si alguien me ayudara Tuanix
DOOM 3 RULZZZ
Yo e terminado todos los mods de half o una gran mayoria del 1 y el Hl tambien lo termine. ahora el dos lo juegue un tois pero no me llama tanto la atención como Doom 3. Los anteriores a un cmo doom 1y2 y la expa fueron buenos en su momento pero ahorita el papa entre HL2 y Doom3 logicamente patea Doom 3.
DOOM 3 RULZ.