Jump to content

[BK]ScFire

Miembros
  • Posts

    392
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by [BK]ScFire

  1. yo tengo un duron de 1.6 y estoy buscando algo así como de 2.2 en adelante... raziel hagamos negocios malarkey3k_@hotmail.com
  2. yo te la puedo conseguir NUEVA y barata mae... cualquier vara malarkey3k_@hotmail.com
  3. Pregunto lo mismo que el Señor
  4. malarkey3k_@hotmail.com
  5. Pura vida. Pero no gracias
  6. ATI RADEON 9600 128 MB GFORCE 6200 256 MB las dos estan como nuevas... tienen las cajas etc malakey3k_@hotmail.com
  7. Cuanto por el monitor y los parlantes. y el disco duro mae...
  8. mae tengo una ati radeon 9600 128 mb como nueva... esa en ¢ 35 000 y mae una 6200 256mb esa ta mas nueva las dos tiene las cajas etc todo lo que traen. la otra la negociamos malakey3k_@hotmail.com
  9. si lo corro.
  10. le doy $100
  11. No saben de alguien que esté vendiendo una portátil, preferiblemente una P III o equivalente en velocidad entre 600 y 800 MHz, dentro de un buen precio. gracias
  12. Definitivamente 3 juegazon y age rulz
  13. vean lo q hacen estos **************tasss http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
  14. mae y por separo no lo vende... necesitaria el procesador y el video usted me dice cuanto por eso ?? y le puedo conseguir compradores para lo demas...
  15. yo le puedo conseguir varios tipos de tarjeta.. pero es segun la harina q tenga si tiene curiosidad... contacteme
  16. Tuanix gente sera esperar mejor y seguir en los 32 bits entois
  17. [BK]ScFire

    QUAKE 4

    Jeje si lo corro...
  18. exacto cada quien como quiera juegarlo... la verdad voy a ver que tal es en español suene tuanis o no suene tuanis quiero pasarlo en español no se por que ahora me siento como obligado a hacerlo pero bueno seran unos sustillos mas
  19. León DeGrell aru aru Gracias Compa lo toy por contactar = gracias a los demas en ingles es muy bueno el juego pero lo quiero pasar en español bueno gente pura vida
  20. Hola gente necesito un favor grande ahi necesito Traducir Doom 3 a español. Ya lo pase en Ingles y me digieron q da mas taco en español . entonces me dige veamos q es la vara lo que pasa es q no encuentro el parche o crack o la manera para traducirlo si alguien me ayudara Tuanix DOOM 3 RULZZZ
  21. Esta Dificil pasarlo
  22. Siempre hay caidas en todo. la vara es levantarse.
  23. Yo e terminado todos los mods de half o una gran mayoria del 1 y el Hl tambien lo termine. ahora el dos lo juegue un tois pero no me llama tanto la atención como Doom 3. Los anteriores a un cmo doom 1y2 y la expa fueron buenos en su momento pero ahorita el papa entre HL2 y Doom3 logicamente patea Doom 3. DOOM 3 RULZ.
  24. SPAM
  25. NVIDIA RULZZ ATI RULZZ para mi el partido esta ganandolo Nvidia pero por el tois en los games. pero la verdad son la misma vara.
×
×
  • Create New...