Jump to content

[BK]ScFire

Miembros
  • Posts

    392
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by [BK]ScFire

  1. Buenas Señores me preguntaba si alguno o alguna me pueden ayudar a hacer un respaldillo para guardarlo yo. para q no se les pierda asi pueden tener una opcion mas donde encontrarlo Windows XP 64 bits Si alguno lo tiene me salva. Podemos hacer que el me lo cambie se deje unos respaldillos mios de games q ultimamente se me pierden. entonces si ocupo que alguien me ayude a guardarlos
  2. como dice paperCUT el shoutbox es muy util.
  3. no q no
  4. q pasa con la pagina no me deja hacer nada
  5. q pereza. si no es una cosa es otra manda huevo
  6. .:GoD:.Nidhogg por q me van a baniar no entiendo. y yo no hago spam en los foros...
  7. Recuerde no poner más de un post... si ocupa escribir algo más mejor edite porque sino ahorita lo banean... Como y Por que
  8. Pura vida .:GoD:.Nidhogg pero si no estas interesado para q haces ese comentario. Creo q terminaste de enfriar el agua .:GoD:.Nidhogg.
  9. si no... creo no los vendi aqui Cualquier Cosilla... AMD 1.6 baratisisisimo.... OJO.... Ati Radeon 9600 128m y Ati Radeon 9250 de 128m mas baratas mejor las regalo. Geforce xfx Fx5500 256 m y esta nueva y esta barata no la consiguen asi en ningun lado. Bueno si les quedo la duda de cuanto valen pregunten Malarkey3k_@hotmail.com o manden un msn privado.
  10. tenemos q conseguir un patrocinador de pelufos es vara pero no del todo no fui yo
  11. perdio uno... cya
  12. Bueno ya saben ahi ta mi tarjetita esperando su nuevo dueño
  13. tamos pensando o vamos a ir a heredia a juegar PAINTBALL. la vara cuesta 5 rojos la entrada con 50 balas podemos estar todo el dia. luego les doy el resto de la info. lo que queremos es q se arme una segunda o tercera guerra mundial haciendo unos 2 equipos de 15 personas cada equipo q estaria tuanisisisisisimo bolarse bala asi. que dicen
  14. yo te lo compro en los mismos 20 q digiste. paso por el quemador directo a tu choza si te parece. malarkey3k_@hotmail.com
  15. Si queres puedo preguntar aqui en el brete si pueden conseguir unos altec pero serian nuevos q dices.
  16. SE VENDE TARJETA DE VIDEO XFX FX5500 256MB SALIDA DE TV Y SALIDA DE DVI. Tiene toda la garantia por delante se a usado como 2 meses. es mas hasta menos. Si Corre Bf2 y lo corre muy bien. Se las dejo a cmo me costo. yo la compre a precio de costo ya se imaginan baratita Luego para ayudar a mi clan se vende una Radeon 9600 de 128 mb y un procesador AMD Duron 1.6. Ya Saben Malarkey3k_@hotmail.com aqui en el correo hablamos de los precios. Todo se cambia con base de actualizar.
  17. Ok Vendida a ScFire! YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII RADEON DE 9800
  18. ahh y sorry por no contestar rapido... tenia dos dias libres
  19. si ta tuanis el toque pero la gasolina a chile q esta pegando duro. de todo lo q vendo nadie pregunta por nada ssss
  20. Fx5500 256 (nueva)
  21. yo vender tarjeta de video xfx 5500 256 pero yo si tirarla un toque mas carilla
  22. DLoco Contacteme Malarkey3k_@hotmail.com o dame tu correo y yo te contacto.
  23. jeje no creo q a alguien le molesten sus Altec Lo mejor q hay en el mercado ahorita son los altec para mi.
  24. Vendo tarjetas de video Gforce fx 5500 256 mb Ati radeon 9600 de 128mb Motivos L geforce quiero comprar una mas nueva tiene dos meses las doy con todo. (toda la garantia por delante) Ati Motivos para cambiarla por una mas nueva.
×
×
  • Create New...