Jump to content

Gollo

Miembros
  • Posts

    2,587
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gollo

  1. oscar no es amigo de chavez (dime con quien andas y te diré quien eres) y no estaba como presidente cuando lo hizo
  2. bahh comics yo solo vi la serie vieja de transformers y con eso es suficiente para ser fan
  3. hummmmmmmmm le cuadra el gallo de salchichon :S
  4. en fin esperando que sea sabado para ir a ver la cinta o algo asi
  5. me imajino q si trae lan solo q les va a pedir q esten conectados a internet.. la mayoria de juegos salen asi ahora.. le ponen muchas trabas alos piratas
  6. esta es como la cinta de terminator 4 q la criticaron por todo lado la fui a ver y estaba demasiado buena a exepcion de jhonn conor q al parecer le robaron el show
  7. un títere menos de chavez
  8. se la cambio por una compu q tengo aqui una pentium 2 nada mas y nada menos
  9. lol para mi spiderman es la pelicula mas estupida que hamas halla visto perdon despues de watchmen. una cosa es un hombre disfrasado y otra un robot gigante muy diferente! y mas a un si viene de otro planeta.
  10. mae ust no puede esperar una pelicula tipo señor de lo anillos con robots gigantes....
  11. transformers no esta hecha para ganarse un oscar esta hecha para entreter ala gente ademas desde hace mucho rato los oscar son una crap
  12. me2
  13. ese editor se ve q es duro de usar
  14. lol esa seleccion de usa es totalmente diferente ala q jugo contra cr marcando por todo lado y jugando increible la q vino aqui le regalo el partido ala sele... eeuu espezo mal y termino tomando el ritmo q se le conoce un equipo super ordenado y con una defensa impecable.
  15. yo lo q toy deseando es ver a los sm q les tengo tanto odio
  16. si no se hace mas hombre con dj hero pruebe virtual dj con ese si cierto q se aturusa a todas
  17. ok la lista sigue 1= failcho 2= failkand
  18. actuare como si no hubiera leído lo anterior
  19. increible ese mapa parece q las banchies son de verdad lastima q no esta en su mejor calidad el video por cierto: http://community.dawnofwar2.com/blogs/?p=702
  20. imperial guard se esta cayendo!
  21. soy yo o frocho la volo con lo de sexo colegial?
  22. norton esta ust hablando en serio? borre esa crap ahora en la noche le damos unas partidillas a ver si se le desconecta por cierto frocho uno no compra un juego por lo q la gente dice... epic fail
  23. yo tuve una bronca con esa shit. fíjese que en la configuracion de red del WL este el nat en medio o abierto si lo tiene restringido le va a dar problemas..
  24. haha como anillo al dedo
×
×
  • Create New...