Jump to content

Gollo

Miembros
  • Posts

    2,587
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gollo

  1. tan comparando a pele con maradona... yo conosco a grubby(le concedi una partida de 5 minutos q me la estaba pidiendo desde ratos) y es mas bueno
  2. esta bromeando verdad? todos saben q la hp es lo mas bajo mierda purete y porqueria(hablo de las portatiles) q puede existir
  3. supongo q va a salir con cambios respecto al beta porq por algo era beta... me imajino q son cambios menores..
  4. ese es el punto economica mente sale mejor el clon(y si hablamos de hardware creo q tmb)
  5. q larga se me hizo la espera por fin
  6. lol ni que todos los días llegara ala casa a darle "soporte" ala maquina yo me arme un clon y desde q la arme no e tenido q darle "soporte"
  7. y si usted es un gamer entonces después de hacer eso si ha pasado ya unos 6 meses o 1 año tendría también ponerse a bajar drivers nuevos puesto q no se va a quedar con los q trae de fabrica? aparte tiene que ponerse a desinstalar el chorro de programas innecesarios, al fin y al cabo sale mejor que uno le instale windows...
  8. no vote esa 8600 solo porq le dicen q ta mala guardela dejela unos dias y la vuelve a probar ... al veces se llenan de estatica o le agarran ramalasos raros... yo e sacado tvideo de los basureros..
  9. bueno cuando se arma el primer HONtico? ya q se esta llenando de ticos el asunto
  10. Gollo

    NAT Issues

    ami me paso... pero en mi caso conecte la pc directo al moden mientras cambiaba el router... por cierto bahdom cuando sale el parche? :S
  11. por cierto ahora que mencionan laptos existen sin SO? osea solo la portatil sin ninguna clase de software? si alguien sabe algo un amigo quiere una asi para evitar el monton de craps q vienen con una portatil (tmb evitar comprar el SO por su puesto)
  12. la mia si la hubiera comprado de marca tipo dell por desir algo la configuracion me hubiera salido 200 de mas$ asi que gracias pero no gracias.
  13. a veces moderan varas q nada q ver como una simple exprecion = lol
  14. aro drama drama
  15. en vista los juegos cargan 3 veces mas rapido ...
  16. lol
  17. LoL es un lol
  18. que es dota estoy inyectado en hon
  19. wtf para q mandan invitaciones de lol no se ocupa solo se van ala pagina ponen el correo y les llega lol!
  20. aqui tengo un poco de barbies que eran de mi hermana digame donde se las mando?
  21. wtf nos esta tomando el pelo? lol hasta ahora escucho q pase esto para mi q tambien es un fail del capa 8 como dicen por ahy
  22. yo no tengo problema con copias de juegos..... tengo problema cuando una copia no supera al verdadero
×
×
  • Create New...