jaja yo sabia q esto pasaría cuando el juego lo anunciaron para pc..
tiene que hacerse en pc porque pc= mejores gráficos
le ponen el pad que sea y listo
casi me da un infarto de risa
que weno un torneo de sf4 la vacilada que se pega uno gogogo!
a mi me meten en el grupo de sgt
donde consigo ese control de 6 botones delanteros como el antiguo de 6 botones de sega genesis?