Jump to content

Gollo

Miembros
  • Posts

    2,587
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Gollo

  1. di mae hagalo y me cuenta..
  2. lol ya sabia....
  3. solo esa parte es pichuda.....
  4. ya lo borro(q no queden craps en el registro) y lo volvio a instalar?Porq si antes le servia y ahora no tons ta rarito no se le ta bloqueando alguna conexion ...
  5. eso juego lo unico bonito es q es gratis... pero pagar por un buen juego no le veo nada malo el "bnet" q trae hon es sensillamente impresionante los graficos ni que decir la jugabilidad esta demasiado bien para ser beta.. lo poco q vi de LOL no me cuadro pero diay gustos son gustos
  6. ese juego sux hard
  7. wuacala LOL es para niños de kinder
  8. cuando vi una carajilla como heroe tirando poderes cerre el video de una ves casi me vomito
  9. tiene obs mode?
  10. es una kaka no trae obs mode
  11. los mejores juegos de peleas que han existido son : 1= sf2 especial edition 2= mortal kombat 2 3= art of fight
  12. Gollo

    Torneo de SFIV

    mae eso no es nada yo llene de jugo de naranja el monitor por dicha no se quemo
  13. hay dios me dio un infarto de la risa POST DEL AÑO! hahahahahahha
  14. Gollo

    Torneo de SFIV

    jaja yo sabia q esto pasaría cuando el juego lo anunciaron para pc.. tiene que hacerse en pc porque pc= mejores gráficos le ponen el pad que sea y listo casi me da un infarto de risa que weno un torneo de sf4 la vacilada que se pega uno gogogo! a mi me meten en el grupo de sgt donde consigo ese control de 6 botones delanteros como el antiguo de 6 botones de sega genesis?
  15. lol eso es en todo lado electronica, mecanicos en fin en cualquier lado es saber donde tiene q llevarla..
  16. Gollo

    Torneo de SFIV

    pues ami no me sirve puesto q uso teclado en algunos personajes
  17. Gollo

    Torneo de SFIV

    la pregunta es quien lo tiene original que me diga como es el online? lag delay? tiene q tener un ping cerdo uno para poder darle un juego de peleas online
  18. wow peligroso eso
  19. Gollo

    Torneo de SFIV

    yo tambien lastimosamente no nesesito jugar online
  20. tamos en el 2009 para q carajos ocupa una consola
  21. Gollo

    Torneo de SFIV

    pc ? gogogo
  22. se la parto a todos con guile y sakura
  23. soy yo o no se puede hacer pulling? si es asi me imajino que lo eliminaron por ser un bug del war3 AQUI TAN dando keys http://news.bigdownload.com/2009/07/08/con...way/4#c20272183
  24. Gollo

    NAT Issues

    talves cuando salga el parche oficial ? o ya salio
  25. por la misma razon q yo tengo dota y lo compraria? en una entrevista en gamereplays salio q el precio podía andar entre los 30$ aunq lo raro es que si esta para linux
×
×
  • Create New...