FPS - First Person Shooters
Información de First Person Shooters (FPS) disponibles o en desarrollo
Subforums
-
Noticias de First Person Shooters
- 851 posts
-
- 2.1k posts
-
- 248 posts
-
- 694 posts
-
- 4.7k posts
-
Todo acerca de Team Fortress y Team Fortress 2
- 284 posts
202 topics in this forum
-
Bueno gente, es para ver que tanta suerte han tenido con el nuevo sistema de unlocks de Valve en Team Fortress 2.. A mi me han salido: 1. Bonk! Atomic Punch (Scout) 2. Übersaw (Medic) 3. Razorback (Sniper) (nuevo patch) 4. Ambassador (Spy) (nuevo patch) Quien más ha sacado y como andan?
-
- 4 replies
- 1.4k views
-
-
Luego de 12 años desde que fue anunciado el muy esperado Duke Nukem Forever, éste ha dado su último respiro. La desarrolladora encargada del proyecto, 3DRealms, ha informado que ha cesado todo trabajo en el juego. Sin embargo, la versión portable se mantiene en desarrollo. Fuente
-
- 13 replies
- 2.1k views
-
-
http://combatarms.nexon.net/ esta en open beta , he jugado como 3 dias esta bastante bueno
-
- 23 replies
- 4.7k views
-
-
-
-
Bueno pues yo no soy muy fan de los fps, pero este si me llego, tons queria saber quienes lo estan jugando y en que servers estan, o si estan jugandolo random en cualquier server! Yo hasta hoy lo pude jugar antes de venirme al brete (como 20 minutos jugue) pero fijo voy a seguir jugandolo. Tambien dependiendo de cuanta gente lo tenga podriamos ponernos de acuerdo y pagar un servidor entre todos para armar los catos nocturnos!, yo ya conozco a varios que tienen el juego, pero bueno, avisen a ver que
-
- 45 replies
- 7.4k views
-
-
Mis 5 céntimos: A Favor - El gameplay ha sido mejorado sustancialmente. Eso sí, traiga su delantal porque la sangre tiende a manchar la ropa. - El juego está bien optimizado y aún en los momentos más cruentos y trepidantes se ejecuta sin contratiempo. - Alma. Más cruel. Más presente. Más loca. Eso es lo que queríamos los fans de la saga, y Monolith nos cumplió. - Mechs. Tenía mis dudas, pero están desaparecieron. Excelente adición e implementación. - Banda sonora. Ya acostumbrados a la excelente calidad de este apartado, FEAR 2 mantiene la calidad de su antecesor. En Contra - El demo es particularmente corto. Talvez el más corto que he visto en mi vida. -…
-
- 17 replies
- 2.8k views
-
-
Hola. Soy un novato absoluto y si se quiere chapa para los juegos y nunca me habían llamado mucho la atención los FPS. Estuve jugando un rato con el demo de Crysis (en modo easy por supuesto) y aunque solo jugué un rato la verdad la pasé muy entretenido y sentía que las cosas que me iban diciendo que hiciera lo podía hacer. La pregunta específica es: si en juegos tales como Crysis, Dead Space, Call of Duty 4, etcétera, los juego en modo EASY, casi que cualquier persona los puede terminar? Yo se que para más de uno si el asunto se hace muy fácil no hay gracia en jugarlo pero para otros para mí, si uno empieza un FPS y se da cuenta que a cada rato lo matan o que hay que est…
-
- 65 replies
- 8k views
-
-
Estoy seguro que almenos cualquier buen gamer se ha visto porlomenos 1 machinima o le cuadra una serie,aqui hay unas bien ''retros'' The Gman Squad. Ep. 1 ''Operation Black Mesa'' Ep. 2 ''Science'' Ep. 3 ''Grunts Ep. 4 ''Trams'' Ep. 5 ''Bored Meeting'' Ep. 6 ''Christmas Special'' Aqui otro de HL : Freeman's Mind 1 Freeman's Mind 2 Freeman's Mind 3 Freeman's Mind 4 Freeman's Mind 5 Freeman's Mind 6 Freeman's Mind 7 Freeman's Mind 8 Alratillo subo unos mas esos son de mis favoritos,pongan ahi unos...
-
- 0 replies
- 961 views
-
-
tengo que formatear y reinstalar el windows y queria saber como hago para no perder mis partidas guardadas? donde estan? como las guardo? y despues como las pongo para que funquen de nuevo? gracias!
-
- 3 replies
- 3.9k views
-
-
eso, es un juego bien interesante y entretenido, pasen y miren!
-
- 0 replies
- 1.3k views
-
-
-
estaba buscando fotos de case mods para pc y me tope esta belleza! fuente
-
- 5 replies
- 1.5k views
-
-
Buenas Los invitamos a los fiebres de MOHAA a que entren a nuestro servidor para jugar algunos partidos con ustedes. IP ADD: 8.12.64.173:12203 -={CR}=-1# TDM CLAN THE GOLDEN ARMY (Nice teleports, Toxic grenades, NO CHEATS or HACKING) http://team-cr.clanservers.com/ Esperamos contar con el apoyo de ustedes, actualmente estamos en proceso de reclutamiento para el equipo nos gustaria que fueran ticos pero de no ser asi vamos incluir mas personas de otros paises. Saludos y Pura Vida maes!!!
-
- 4 replies
- 3k views
-
-
Via Shacknews Y despues los directivos de Ubisoft se pregunta por que nadie compra sus juegos o se venden mal... o son malos o usan DRM que limitan al usuario legitimo que paga... Thumbs Down Ubisoft!
-
- 14 replies
- 1.9k views
-
-
-
Ya tenemos alrededor de 3 o 2 semanas de juego xD . Somos bien malos y apenas estamos comenzando a descubrir las strats en clanes vs clanes. De momento somos 5 en el clan, asi que el reto seria maximo 5v5. Sino tienen clan pero igual son 5 y quieren llegarle me dicen y le damos en un server normalito 5v5 o 4v4.
-
- 29 replies
- 3.7k views
-
-
-
Para todos los interesados en probar el multiplayer de Crysis. El lunes 6 se registran en www.mycrysis.com, donde le van a dar un cd key y pueden jugar toda la semana en Lan y el fin de semana en los servidores de gamespy. http://www.mycrysis.com./newsdetails.php?news=38014
-
- 2 replies
- 1.1k views
-
-
pass: ca08 utilizado por los ke lo necesiten asi q son abiertos a usarlos si necesitan su sala privada agreguenme al xfire sleepy0788
-
- 2 replies
- 1.1k views
-
-
Ya esta funcionando el Black market, ahi estaba viendo lo que vende y no es como muy haya conparado a lo que se puede comprar con GP, pero los skins de mercenarios traen como 50k GP una cosa asi para comprar lo que le de la gana xD Si alguien compra un mercenario me dicen cual es la diferencia de los armors. + Pd. El mercenario esta costando como $12 por 30 dias con 50k GPs creo.
-
- 0 replies
- 1.2k views
-
-
Solo por curiosidad, quería saber que cosas han hecho que X juego les parezca un FPS excelente. Puede ser cualquier cosa [menos gráficos, mi interes radica únicamente en gameplay]. También pueden poner que criterios tienen para determinar si un FPS es bueno o no. Tnx
-
- 20 replies
- 3k views
-
-
Recien ayer me compre el Crysis Warhead , y hasta el momento, estoy jugando con los preset en gamer (high), y sin AA (obvio) a 1680x1050 obteniendo un redimiento de unos 35 a 50fps, aun en pantallas con nieve, gandes mounstruos y demas no he topado con ninguna caida de velocidad en los frames, ningun error, crash, pantallazo azul ni nada... El juego lo estoy jugando en la maquinita que aparece descrita en mi firma, que como la mayoria de aqui saben no es la gran cosota, ya que aqui hay mas de uno que tiene unos super mounstruos de Gaming Pc a las cuales mi maquina no les llega a los talones. Pues bien.. he puesto par de videos en Youtube para que vean que no hay por qu…
-
- 0 replies
- 899 views
-
-
Hola!! ps kiero felicitarlos x su grandiosa pagina ps estaba buscando gamers centroamericanos y me tope con esta pagina y kiero invitarlos a nuesto site http://foro.gamersv.com a ver si se dan una vuelta y hacer un par de scrims torneo y cosas por el estilo sientanse bienvenidos de postear en nuestro foro por si kieren contactarme soy admin site de gamersv rodropea@live.com y mi xfire sleepy0788 Saludos desde El Salvador
-
- 6 replies
- 1.8k views
-
-