Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FPS - First Person Shooters

Información de First Person Shooters (FPS) disponibles o en desarrollo

Subforums

• 9.7k posts
  1. | Battlefield 1942 | Battlefield Vietnam | Battlefield 2 |

• 2.1k posts
  2. Foro acerca de DOOM³ y su Universo...

• 452 posts
  3. | Half Life 1 | HalfLife 2 |

• 804 posts
  4. Noticias y más acerca de Painkiller

• 248 posts
    • 552 posts
  5. Todo lo referente a Borderlands

• 198 posts
  6. Todo acerca de Team Fortress y Team Fortress 2

• 284 posts
  1. Started by x02.BooT,

Buenas gente! Bueno pues no sé si éste es el lugar correcto pero ahí va.. Como algunos sabrán he estado toqueteando un poco con la vara del develpment y la verdad es que siempre me ha llamado la atención y me gusta mucho.. bueno, el hecho es que habia estado trabajando en un FPS demo, solo que el engine que estaba usando era muy tieso y habia dejado el "proyecto" en stand by xDD Hace poco migré a un nuevo engine y pues está mucho mejor. acá les dejo el alpha demo de lo que llevo hecho, me interesa mucho cualquier feedback que puedan proporcionar o ideas nuevas, en que otro lado podria yo encontrar mejores testers? tmpoco he hecho mucho, de momento la parte estética …

• 18 replies
    • 3.2k views
  2. Started by Sky,

<iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="510" src=" http://www.youtube.com/embed/8q_QJqCtdPc?rel=0&hd=1" frameborder="0"></iframe> Y sigue la cummmbiaaaa.... Este miércoles, 9:00 PM, duelo de titanes en el HM TF2 Server (ahora con 14 slots) (Y),el HM Clan clan conocido por su premisa: "El hardware hace al jugador", donde el skill es un mito, donde las marcas adueñan a los clones, donde ser gosu significa todo, menos eso... - versus - b52 los grammar's nazis, los plomeros de los tubos de la Interwebz, si, los que llevaron el trollismo(?) al siguiente nivel, esos que usted piensa que co…

3. Started by yostek,

A medida de lo que escribi y sus comentarios me gustaria saber quienes se apuntan a una lan party o torneo, en vista de que no hay equipos lo hacemos al azar, equipos de 5 o 6, no creo que alla algun tipo de problema ya que las personas de este foro tienen un buen nivel, el lugar seria cartago centro. Quienes los Interesados

• 5 replies
    • 1.5k views
  4. Soy yo o BFBC2 es mucho más difícil (en modo de campaña) que MWF2 y MWF? Como buen chapa que soy, siempre los juego en dificultad NORMAL. En los MWF a veces me pegaba en ciertas partes pero siempre salía y los terminaba. En el BFBC2 iba bien, luego se empezó a poner más difícil de la cuenta (cuando uno está en una nevada horrible que hay que andar buscando calor por que sino uno se muere) y luego llego a una parte llamada SANGRE DE TORO en donde hay que derribar unos helicóptero y simple y sencillamente me doy por vencido. Yo no soy de quedarme en una sola parte intentando por una hora y es el primer FPS desde hace mucho tiempo en donde me frustré y no sé si voy a querer …

5. Buenas gente. Resulta ser que le traje a un sobrino para PC el juego MEDAL OF HONOR 2010 y yo todavía no lo he jugado. El mae le escribió al tata lo siguiente: "el juego en multiplayer cuando uno se loguea en la partida del servidor y uno empiesa a jugar el personaje da vueltas muy rapidas y siempre esta viendo para ariba y esta como caminando ademas el mapa de la izquierda arriba tambien da vueltas ya lo desistale y lo instale y no funciona sigue con el mismo problema." Yo lo que le dije en primer lugar es que tranquilo, que el software como tal una vez que se instala no puede venir más bueno o más malo que los cientos de miles de copias que al mismo tiempo se hace…

• 6 replies
    • 2.6k views
  6. Started by Sky,

Un vídeo publicado ayer en el blog de TF2: <iframe title="YouTube video player" class="youtube-player" type="text/html" width="640" height="390" src=" http://www.youtube.com/embed/ENruOrM01CQ?rel=0&hd=1" frameborder="0"></iframe>

• 7 replies
    • 1.8k views
  7. Started by Sky,

Este miércoles reto HM - B52 en Team Fortress 2 a partir de las 9:00 PM en el servidor Baño de Sangre del HM. ¡Quedan todos los HMs y B52s invitados!

• 31 replies
    • 4.7k views
  8. Hoy lei en Tom's Hardware que EA saca al publico el beta de MoH PC el 4 de octubre. Aqui esta la pagina oficial. Yo sin dudas le entro.

• 1 reply
    • 1.4k views
  9. Started by x02.BooT,

Alguno lo está jugando? Yo lo estuve jugando como 1 hora y esta muy bueno, eso si.. le saca la shit al gajo mio.. ni jugando Crysis se resiente tanto.. tengo un AMD X2 4400, 3gb DDR2 y ATI 4850 1gb para jugar a full tengo que ponerlo a 1028x1024 y aun asi va medio lentón.. a 1650x1080 se vuelve injugable.. ya va tocando un update por cierto, pero bueno.. eso es otro tema. pues eso, alguien mas lo está jugando? que tal le corre? tuanis!

• 1 reply
    • 1.1k views
  10. Started by DJChaxxx,

Saludos, *Post editado. Somos un clan muy organizado, legitimo y con un buen record de ganadas/perdidas en Clan War. Ademas, pertenecemos a una comunidad legitima llamada cleanclans.com (soy parte del staff) y CBL Clean Tenemos: Propio servidor de Ventrilo Propio Website: www.armycostarica.com Ofrecemos: EL orgullo de representar a nuestro querido país Costa Rica Trabajo en equipo Reconociento a jugadores destacados (bonus gp/exp) Torneos internos (premios en NX) Clan: ARMY Costa Rica (Combat Arms), Level 4 (casi 5) Leader: DJChaxxx Los que esten interesados en aplicar, pueden contactarme al email: djchaxxx@armycostarica.com o unirse a nuestro ventrilo vent…

• 17 replies
    • 6.4k views
  11. Started by insoc123,

Si hay juegos que me han encantado y disfrutado son los de CALL OF JUAREZ. Principalmente por ser un FPS en ambiente del viejo oeste, con historias interesantes, graficos y arte 100% envolvente en fin. He estado viendo previews en youtube.com de Red Dead Redemption y me parece buenísimo, el tipo de juego que hace tiempos estaba buscando, pero veo solo promos para el PS3 y el XBOX360. Han oído si tiempo después saldrá para la PC? Ojalá!!!

• 8 replies
    • 5.8k views
  12. Started by madka,

el beta sale el 31 ... www.cspromod.com en el canal de youtube hay videos interesantes

• 0 replies
    • 1.3k views
  13. Started by b52¦Morales,

Estaba revisando la Proa de la Nacion del domingo 17 de enero, cuando me topè con esto: "Mi amante es una robot Las muñecas inflables son cosa del pasado: TrueCompanion presentó a Roxxxy una robot de talla humana, inteligencia artificial y piel sintética. Roxxxy mide 1,73 metros y pesa 54 kilos, posee órganos sexuales artificiales y un esqueleto. Por $7.000, los clientes pueden elegir por Internet el color de piel, de cabello y sus medidas. AFP" SAUCE Ojo que espeluznante: En el episodio 15, 3era temporada de Futurama ("I Dated a Robot") hablan al respecto. Creo que si dejan de ser tan aterrorizantes, bien podrìan significar el fin del mundo como lo conocemos, …

• 3 replies
    • 2.2k views
  14. Started by Joel,

Bueno el título lo dice todo, como el juego es en co-op , me gustaría jugarlo mejor con una persona que con la inteligencia artificial y sería bueno jugarlo con una persona de la comunidad que con un desconocido, por si alguien se apunta a jugarlo conmigo, este es mi cuenta de games for windows live: joelrd32, xfire:joelrd (viene en el profile de mi cuenta, pero por si acaso).

• 4 replies
    • 2.2k views
  15. Started by Slackman,

Para los que aun no lo han adquirido, y desean un juego de accion de los mejores que han salido, les recomiendo aprovechar esta oferta de Fin de Semana en STEAM Counter Strike Source a $5.00 http://www.freewebs.com/hazardousplague/Counter_Strike_Source.jpg

• 1 reply
    • 1.3k views
  16. Sé que varias personas de acá han adquirido los servicios de algún proveedor de un servidor dedicado, para algún juego en particular. Alguien tiene alguna recomendación de algún buen proveedor? He estado viendo los sitios de algunos, pero me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia excepcionalmente buena con alguno de ellos (tanto en servicio al cliente como en calidad del servicio en sí, posiblemente los mejores ping para el país, fuera del país, serían en la zona sureste de Estados Unidos). Edit: también si alguien sabe de algún proveedor que hay que evitar como la peste, pues se les agradecería que lo mencionaran también. De antemano se agradece su ayuda.

• Like
    • 4 replies
    • 2.4k views
  17. Started by SoulsArmy,

Estaba viendo la lista de Forums de FPS y no vi Crossfire! En mi humilde opinión personal me gusta mucho más que CounterStrike. Probablemente aquí en CR no hay tantos gamers en este juego... pero creo que ví un vacío!!! xD! Alguien más q le este llegando a este juego?

• 0 replies
    • 1.3k views
  18. Started by maasut,

Este fin de año va a estar apretado.... Aqui está el primer gameplay Multiplayer de este excelennte juego

• 3 replies
    • 1.7k views
  19. Started by vOv,

Hoy, después de mucho tiempo, pruebas y cambios, ha sido liberada la versión 0.5 de War§ow y posiblemente la última antes de la versión 1.0. Cambios de la version 0.42 a la 0.5 Se agregaron los siguientes mapas nuevos:wdm2, wdm18, wdm19, wdm20, wctf4, wctf6, wca3, wbomb1, wbomb2. Se incluye un arma nueva: Machinegun. Se crea un item nuevo: Ultrahealth. Se agrega un player model nuevo: Big Vic. Se inlcuye soporte para crear modos de juego mediante scripts de AngelScript. Nuevos modos de juego: Team Domination, Headhunt, Bomb and Defuse Mejoras gráficas Se modifico el botón de saltar para permitir sostener el botón de saltado en lugar de tener que liber…

20. Started by vOv,

se ve prometedor

• 20 replies
    • 2.8k views
  21. Started by TazzCR,

Ya tengo tiempo de jugar y quería saber si hay algún clan q juegue TF2? steam: Bub-Rub hay me agregan, en estos dias casi siempre estoy conectado

• 0 replies
    • 1.1k views
  22. Started by Bloodwolf,

Me puse a pensar sobre los juegos FPS (First-Person Shooter) activos en este momento en Costa Rica... y pues es interesante ver como cambian las tendencias y cuales son los más populares. Entonces viene la interrogante... ¿para dónde va el FPS en CR? Haría un poll pero es probable q se me vaya 1 q otro juego, entonces mejor voy a poner las opciones q tengo en mi mente en este momento y si desean comentar sus ideas pues go ahead xD... ¿Qué FPSs Se Jugará en Costa Rica en un Futuro Próximo? - Seguir con el alto nivel competitivo de CS (1.6 o Source, u pick ) - Seguir con la fiebre de CoD4 - UT III? - Team Fortress 2? - FEAR? - Enemy Territory: Quake Wars? Muy poca …

• 41 replies
    • 5.3k views
  23. Started by x02.BooT,

Buenas gente.. alguno ya jugó ARMA 2? he estado viendo el juego y se me parece mucho a battlefield 2.. http://www.arma2.com/index.php comentarios? thanks!

• 4 replies
    • 1.4k views
  24. Started by Reznorio,

¿ Por qué nadie inicia un torneo de F.E.A.R.?, especialmente ahora que salió FEAR Combat, si es así que alguien tenga la incentiva de organizarlo, yo estoy de primero en la fila para ir.

• 85 replies
    • 10.7k views
  25. Jugadota 11:56 en adelante. game1: http://www.youtube.com/watch?v=p3QxKXFYGuA game3: http://www.youtube.com/watch?v=_qc77AnAmPk

• 0 replies
    • 1.3k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.