Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Silkroad Online

Foro dedicado a Silkroad Online

1. Started by Pilón,

Ke se hiso la gente ke jugaba o juega en eldorado ???? el guild es el mas bueno del server somos los mejores manda huevo !!!!!!! por cierto el guild es infinito y no lo busken en 6rev por esta desactualizado.

• 4 replies
    • 1.4k views
  2. Started by Axul Ookami,

Me encontre este eventillo hace un momento y se llama Sumer Festival 1, eso quiere decir que posiblemente nos regalen otro! bueno a aprovechar si pueden, pronostico server HASTA LAS OREJAS Hello. This is Silkroad Online. Summer festival with Silkroad Online ! We have readied the first Character Experience Points/Skill Points event for you. We really hope you welcome and enjoy this event. Event Server : All servers Event Date : 8/21/2007 ~ 9/4/2007 Event Content: Character Experience Points/SKill Points 20% Increase

• 15 replies
    • 2.4k views
  3. Started by Rey_oscuro,

Maes lo mate con pj chino pero igual lo mate, creo q soy el primero q lo mata pero si no es asi pongan la foto ..^^

• 5 replies
    • 1.4k views
  4. Plis help

• 6 replies
    • 1.9k views
  5. Started by Kaos,

Hola gente. Bueno me ha llevado un tiempo descubrirlos y hacer los algo tediosos, pero rápidos, quests de trader... Pero ha valido la pena. Ya tengo 3 de 4 trading spots de los nuevos. Si no sabían, se los cuento: Además de las principales ciudades (Jangan, Donwhang, Hotan, Samarkand y Constantinopla) hay otros 4 puntos para tradear... (Fuente: http://www.silkroadonline.net/gamesys/tr_caravantrade.asp ) 1. Jang-an Trade Center *2. Secret Bandits Den Trade Center 3. Donwhang Trade Center *4. Hukmak-Bandits Den Trade Center (lvl 30+) 5. Khotan Trade Center *6. Neya Relics Trade Center (lvl 60+) *7. Mt. Roke Trade Center (Area not available) 8. Samarkand Trad…

• 10 replies
    • 8.5k views
  6. Started by DarthMaul,

jajajaj no JODAS!!! no mas vean q asco esta manada de bots hasta en el nombre para no confundirse Shot at 2007-07-11"> PD: notese la armilla q me manejo

• 40 replies
    • 5.2k views
  7. Started by Azula,

¿Qué es lo que tiene Silkroad que atrae a tantos scammers?

• 23 replies
    • 3.2k views
  8. Started by Pilón,

adivinen ke es esto.

• 3 replies
    • 1.3k views
  9. Started by Sathen,

Hola, me llamo Sathen supuestamente en el juego, tengo un problema que por mas que busco en otros foros no me dan soluciones, y este mismo problema a los foros que e ido yo la gente tambien lo tiene y no an sabido solucionarlo, bueno, empese a descargarme el juego hace 2 dias, y me lo e bajado varia veces por bittrorrent y por el fileFront, el problema es que cuando me lo bajo y le doy doble click al istalador para istalar el juego me pone Please Wait... bueno espero y me salta este error: Temp Folder Error y no me deja ejecutarlo para istalarlo, se me cierra, y por mucho que me lo baje y lo intente ejecutar el istalador me sale siempre lo mismo, haber si alguien podria a…

• 11 replies
    • 1.8k views
  10. Started by Z3RO123,

maes la unica forma de bajar el upgrade de silkroad europa es mediante UTORRENT no hay algu otro metodo

• 19 replies
    • 2.8k views
  11. Started by Pilón,

Como se llaman sus personajes europeos en persia el mio se llama Sad_One.

• 18 replies
    • 2k views
  12. Started by Slackman,

Revolcando en mi storage, me encontre estas botitas SOS..... Me interesa sacarles provecho economico, je je je ... dentro del juego por supuesto... Tengo otra ropa que ya no ocupo y puedo hacer una venta de garage, ya me quede sin espacio en storage y hay que renovar el guardaropa..-... je ej je je

• 10 replies
    • 1.6k views
  13. Started by Kaos,

http://rev6.com/index.php?site=Gladder&server=113 Un update bastante acertado: http://rev6.com/index.php?site=guild&g...&server=113

• 2 replies
    • 1.2k views
  14. Started by havok,

Editado por seguridad de los usuarios de Silkroad.

• 6 replies
    • 1.5k views
  15. Started by Axul Ookami,

Pues para aquellos que tenian preguntillas como por ejemplo builds y demas aqui encontraran las repuestas http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?p=576501#576501 por cierto lei que con gap de 3 se puede hacer de 2k a 4k de sp en un par de horas en party INSANE!!!! a ver si es cierto

• 2 replies
    • 1.3k views
  16. Started by DarthMaul,

asi quedaron los server despues del baneo, vean xian y alps, esto fua a las 10 am, normalmente intentar entrar a esta hora es imposible PD: ojala q duren asi de vasios hasta europa para q sea facil entrar

• 14 replies
    • 2.2k views
  17. Started by The boogyeman,

Someone just taught me this and well I thought it was good. Basicly the aim of this is to get them murderer so when you kill the bot you get some stuff hopefully and a bot dead. What you do is Attack one with your hands or frost nova etc Just to make them aware of you. Now if you are lucky and youve got a good bot then it will attack back. [NOTE] ONLY SOME BOTS WILL ATTACK BACK. This is your cue to run away and wait for your pink to dissapear but make sure you dont lose the bot and it gets distracted by a mob. Ether way as soon as you go white jump on your horse. The bot will kill your horse and get murderer meaning you can kill it . I have retrieved gold bots bo…

• 13 replies
    • 2k views
  18. Pues si europa es ya un echo y si no miren la pagina oficial http://www.silkroadonline.net EXCELETE !!!

• 7 replies
    • 5.2k views
  19. Started by perroloco,

Gente como ya saben voy a empezar 2 char ya les tengo bow sos 16 esperandolos y partes del set para el farming, ya que la farmeada empieza en julio cuando salgo a vacaciones de la U, pero estaba viendo los tickets del item mall, ya que fijo hay que farmear con tickets, pero ahora hay 3 el premiun que de fijo hay que usar y los clasicos, pero tambien 2 mas de skill points asi que queria su ayuda y aporte de conocimiento para saber que convinaciones de tickets se pueden usar y cual es la mejor convinacion para farmear la mayor cantidad de SP. Creo que si se pueden convinar serian el de skills y el premiun, pero quiero saber si el premiunel 100% de bonus es sobre exp poi…

• 21 replies
    • 3.2k views
  20. Started by silkroad,

Edito la pregunta a ver si asi se entiende mejor y no se interprete como que los quiero hackear? Cual consideran ustedes es el top 10 de los pj latinos en sus respectivos servidores? que arma es la mas grosa? aunque la de arma ya veo que dijeron que el venezolanito tienen una sosun64 +9

• 22 replies
    • 13.3k views
  21. Europe Expansion Schedule Information Notice Date : 7/16/2007 inquiry : 2262 Hello. This is Silkroad Online. Europe Expansion is almost ready after a year of preparation. We ask lots of your concerns and detailed schedule is guided below. Apply date of Europe Expansion: 7/24/2007 After Weekly Server Inspection - Europe Expansion can not be accessed by current client. Patch apply can not be made due to the massive capacity of the Europe Expansion so you must set up the Full Client to play the game. Every players must download the Full Client again after the Weekly Server Inspection on July 24th, 2007 - Downloading Europe Full Client speed will slow d…

• 12 replies
    • 1.7k views
  22. Started by eXe.ShadowFox,

Las Clases mas trilladas y gastadas... solo falto el necromancer para que fueran las de diablo.... A esa gente no le da el cabeza para tener algo de coherencia y poner clases deacuerdo con la historia del game Tras que hay un monton de estos games, se la pasan copiandose uno a otros... Saludos a la Burned ^^

• 59 replies
    • 7.4k views
  23. Started by EnTeRRaDoR,

Por favor no postear material de este tipo en el foro. Gracias.

• 2 replies
    • 1.2k views
  24. Started by MhL...,

Yo tengo mi char en oasis desde que abrieron el server, desde que me pasé de babel, por si alguien mas de Costa Rica juega en ese server dejen el nombre del Pj para contactar MhL_ lvl 53 (segundo char) Guild United Army (clan de gente hispana) Server Oasis

• 3 replies
    • 1.2k views
  25. Started by Pilón,

Preguntas, dudas, inquietudes, confesiones, todo hacerca de Silk europa hagan su pregunta tratare de contestarla. ^^ Lo primero que deben saber es que su tipo de armadura depede del tipo de personaje que escojan. Ahora bien recuerdan que en el silkroad normal la armadura que usas depende de tu nivel osea si eres lvl 30 pudes usar tu armadura hasta lvl 30 en este ya no el lvl de tu armadura va con tu mastery lvl asi ke si eres lvl 30 y tu mastery 25 solo podars usar armadura hasta lvl 25. PD: Con armadura me refiero a lo ke sea armor, protector, garment.

• 32 replies
    • 10.2k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.