Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

NOOOO!!! estos no son bots xD

Featured Replies

jajajaj no JODAS!!! no mas vean q asco esta manada de bots hasta en el nombre para no confundirse :lol:

Shot at 2007-07-11">

PD: notese la armilla q me manejo :rolleyes:

post-2038-1184220746_thumb.jpg

Edited by darksidius
Imágenes demasiado grandes. Favor de reducirlas o utilizar el apartado de Silkroad en nuestra sección de Galerías.

• Author
Mae ud si me convence, en todo lo que jugue silk llegue hasta nivel 39 :lol:

<_< no entendi bien eso, pero con 700 y pico de horas si solo jugo en un server fijo tuvo q llegar largo, yo por otro lado e sido un desertor y e estado en varios server: xian, el dorado, persia, alps, y con todas las horas q llevo el char de mas lvl q e logrado a sido de 49 en el dorado :lol:

Mae ud si me convence, en todo lo que jugue silk llegue hasta nivel 39 :lol:

Mae Midnight yo termine en lvl 53-4 hasta que me aburri y pase mi cuenta a otro mae. Y ya hay bastantes Ticos 64+... Fijese en mi ex-guild _MafiaTica_ para que vea... =P

• Author
Yo me refiero a lo rapido que subio de nivel :lol: , es que hacer quest en silk si me aburria yo pasaba mas rato haciendo trades con los compas de la guild.

A bueno eso si, hace como 2 dias termina las quest de matar las 3000 ##### flores, y ahora esto haciendo la de los licores, son quest en las q si no se tiene pasiencia se manda todo a las mlerda rapidito, pero diay, el juego me gusta mucho y ahota q estoy con mi primer nuker, mas emocionado todavia por q se sube mas rapido todavia :D

PD: todavia sigo esperando europa

• Author
No me dijo como putas saco ese SOS...

mE SIENTO IGNORADO :(

jajajaja la compre 8 millions, no se si estaba barata o cara :P , por q de precios no se mucho, pero la vendi en 14 million asi q me imagino q el negocio esta bueno

los element se consiguen BARATISIMOS en Jangan (mitad de precio o menos) y los subis de precio en DW o Hotan

otra cosa bien negociable son los blue PERO solo weapons, y los SOx en reventa loca :D

nunca se embarque con ropita esa mejor se la dan a NPC a menos que sea algo interesante (+2 para arriba con blue)

Mas referencias de ventas con Arit en Xian (cobramos comision por consulta, LOS ORIGINALES no se deje engañar)

• Author

tammbien vas y te compras un lobo lo subes a 20 con mob deviles para q no lo maten y los vendes en millon y medio y guala te gans 500 mil , repites el paso 1 y 2, varias veces y ases plata ^^

tammbien vas y te compras un lobo lo subes a 20 con mob deviles para q no lo maten y los vendes en millon y medio y guala te gans 500 mil , repites el paso 1 y 2, varias veces y ases plata ^^

Pero muy importante.... NO le ponga nombre..... :P

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.