Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Silkroad Online

Foro dedicado a Silkroad Online

1. Started by bakaro,

pues parece qiue habra un nuevo server llamado Verenice vean la noticia que se posteo hoy New server open information Date : 3/25/2006 inquiry : 424 Hello. This is Silkroad Online. Silkroad's long awaited 7th server, the Venice server will be opening. We hope our users show great interest and affection in our new server, Venice. New server name: Venice New server open date: 3/30/2006

• 4 replies
    • 968 views
  2. Started by OrgY,

[Donwhang Stone Cave]. [Monsters that show its presence in Donwhang Stone Cave]. [8th degree armor, protector, garment, weapon, accessory added] AJUA! [18 types of skills added for those above Lv60] Guipipia! [Donwhang Stone Cave Quest]. LVL cap 60-70! CLIC PARA INFO

• 3 replies
    • 927 views
  3. Started by Guaro,

Maes tenemos que juntar 8 mill y por el momento no tenemos nada (creo), y si nos costo un mundo juntar 3mill nos va a dar año nuevo juntando esto. Tonces establescamos la cuota (haciendo la diferencia entre los que pueden hacer trades y los que no), tambien ver cuantos campos se van a abrir con este nuevo lvl , para ver cuantos podrían entrar y de esos cuantos nos podrían dar una pequeña cuota voluntaria , pero sin comprometer los campos de los mae que se sacaron. Yo tengo 150k que me dio Solid que ayer andube persiguiendo a Orgy para darselos, me los dió por lo que debía de la vez pasada y nos puede servir para empezar de nuevo a llenar el chancho. Tambien pongamo…

• 6 replies
    • 1.1k views
  4. Started by OrgY,

Ahi les dejo una guía rápida del juego para que no anden muy perdidos los nuevos. BAJAR!

• 12 replies
    • 2k views
  5. Started by fr4gus,

Me encontre esta guía en http://www.silkroadforums.com/viewtopic.php?t=490 This guide explains all quests from level 1 to level 51. Please post if something is off. Thanks! Credits Cnapperen - A missing quest. JTdestroyer - Inacurate information, thanks for the fix! ahmet - Inacurate quest requirments, thanks! mandrinux - Addition to quest rewards. History 1/30/06 - First Post. 1/31/06 - Did some formatting. Still have a bit more to do 0.o. Might add pictures tomorrow. THE GUIDE! Level 1 - Beginner Quest NPC General SONHEYONnear the west gate Step 1: Visit JANGBUIN the protector merchant/go back talk to SONHEYON Step 2: Visit JINJIN…

• 0 replies
    • 1.3k views
  6. Started by kreatoR,

bueno ultimamente mucho hemos pagado para tratar de reunir la plata para subir de lvl la guild, a Orgy se le ha hecho un toque de enredo, tomando en cuenta lo del otro post aca hay un desglose para que lo vean y aclaren que se ha pagado y que falta para que Orgy pueda sacar bien las cuentas otra vez

• 8 replies
    • 1.4k views
  7. Started by Hitokiri,

Bueno parece que Joymax hizo algo porque hoy nadie ha reportado lag, todo el mundo esta feliz en Silkroad, esperemos que dure tambien aumentaron el lvl cap, ahora es 70 o 80, implementaron parry (yupi para los que usamos lighting) y parece que xfire no sirve otra vez, un mae que hizo party conmigo dice que tiene que ver con nguard o nprotect o como se llame, a mi por lo menos no me esta sirviendo

• 8 replies
    • 1.5k views
  8. Started by Hitokiri,

Ok maes estuve hablando con 0rgy y con juancho y tenemos un plan para ver si subimos de una vez la guild de lvl, porque la verdad manda guevo, mucha gente haciendo fila y estamos desperdiciando GP's Punto numero uno: Dientes, Xabier, Rabijec, Edder y Andenium, maes uds van seguir jugando? o alguien que los conosca y les pregunte Punto numero dos: de los que estan haciendo fila cuantos tienen lvl mayor de 20, el plan es sacar un toque a alguno de los maes que no juegan para meter gente de lvl 20 y hacer una super caravana con todos los maes que somos de mas de 20 yo creo que junatamos como 1m, obiavamente mas la cuota de 200k que cada quien debe y ya listo e…

• 65 replies
    • 6k views
  9. Started by OrgY,

• 10 replies
    • 2.6k views
  10. Started by OrgY,

Como se había dicho, ya se implementó el Item Mall para comprar ítems con plata real. Además ya sacaron el primer pet, el lobo que se puede comprar por el Item Mall INFO PD. Como se había dicho también el juego mantiene equilibrio en los ítems que venden, ninguno de esos ítems hacen a ninguna persona mas poderosa de lo que yo puede ser en el juego sin comprar ítems, solo les agiliza el procesos, vean lo ítems.

• 10 replies
    • 4.3k views
  11. Started by OrgY,

Este thread no esta hecho para comparar cual es mejor o peor simplemente para vean mas o menos en q consiste cada juego, y en q se diferencian/parecen y asi q la gente escoja. Tons la gente de WoW como q explique lo basico, desde el numero de razas como se consiguen los skills, y los features del juego, y los Silkroad y otros morpgs hacemos lo mismo. Sin flamear, solo para darse una idea de como son los juegos xq al menos yo conozco muy poco de WoW y el sistema q usa. posteen. Silkroad: Empezar xq ahora esta en la 3ra fase del beta. Por ahora uno puede seleccionar diferentes chars de la cultura china q bueno son simplemente preferencia visual, q seleccione a la "china…

• 26 replies
    • 3.8k views
  12. Started by Davidd,

Ya me registre en www.silkroadonline.net pero al ingresar en el juego hay varios servidores uno es Aege otro es Babel hay como 8 por ahi pero en ninguno me acepta mi usuario donde me puedo registrar si me pueden ayudar porfaaaa esto me da ganas de matarme!! o matar a alguien aaaa espero sus repuestas en el foro o escribanme a davidvir5@yahoo.es gracias espero que me esriban antes de que este muerto o destruya mi pc jejeje

• 6 replies
    • 1.1k views
  13. Started by Hyvan,

El dia de ayer tuve la oportunidad de probar silkroad online y esta son mis impresiones (llegue a nivel 6 antes que se cayera la cosa): Lo bueno 1. buenos graficos, por lo menos mejores que WoW 2.buen ambiente, digase muy buena ambientacion, aunque la musica cansa al rato 3.un cierto aire de misterio y de novedad, cosa que muchos juegos de este tipo pierden al poco rato 4.profesiones interesantes y diferentes 5.ES GRATIS Lo malo 1. LAAAAAGGGG 2. "Emercency Server Inspection" cada media hora 3. la mitad del servidor siempre esta AFK vendiendo, la mayoria, cochinadas 4. Desconexiones todo el tiempo 5. un error en chino(?) 6. Flamers, insultos (mi opinion,…

• 33 replies
    • 4.1k views
  14. Started by xG.Battousai,

Bueno señores como ya deben saber para ke la Guild suba de lvl no basta con los GP ke todos otorgamos, tambien hay ke pagar, para poder llegar a lvl 2 debemos pagar 3 000 000 de gold, por lo tanto el lider de la Guild y los administradores de esta hemos optado por recolectar una cuota de cada uno de los miembros. La cuota sera de 200 000 por cada usuario, en este topic levantaremos una lista con cada uno de los miembros ke paguen la cuota y sera actualizada cada vez ke alguien pague. Para pagar pueden contactar ya sea a X Death ( X-Death_CR ) a Orgy ( Ajua ) o a mi ( Btts ) Si desean saber respecto a los beneficios ke dan subir el lvl de la Guild pueden revisar…

• 26 replies
    • 2.9k views
  15. Started by OrgY,

Ayer despues de la inspeccion pusieron este sistema y rulz Mas info del sistema AQUI PD. Volvieron a activar el Nprotect y de nuevo el xfire no detecta el juego :S Para que el xfire detecte del juego busquen la seccion de silkroad en xfire_games.ini y sustituyan todo el bloque del juego por: LongName=Silkroad Online ShortName=sro LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Joymax\Silkroad\InstallPath LauncherExe=Silkroad.exe PlayingDetectType=ByWindow ProcessWindowTitle=SRO_Client DetectServer=FALSE Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWORK_ARGS%

• 1 reply
    • 850 views
  16. Started by Hitokiri,

que tal gente, bueno hasta ahora noto que 0rgy cambio el guild notice y me puse a pensar que no conosco la mayoria de los chars de la guild, para guardar items que otra otra persona pueda necesitar tonces si pueden postear sus chars para saber que cosas vender y que guardar para la guild Char: Cadejo, spear/garment user sexo: muy machito yo tengo un poco de varas para lvls 8-11 y armor para female chars

• 15 replies
    • 1.9k views
  17. Started by Hitokiri,

Zaaaa !!!!!!!!!! maes me encontre estoslinks y estan muy tuanis, talvez les sirva a alguno http://www.austlaw.net/sro/ ahi ponen el lvl que tienen y sus masteries con sus respectivos skills, y la calculadora les dice cuantos skill points necesitan para sacar todo lo quieren a un nivel mas alto. en este otro link esta el skill tree de todas las masteries para que no tengan que entrar al juego a ver que hace cada cosa. http://www.silkroadtavern.com/forums/index...6&hl=skill+tree

• 3 replies
    • 3.1k views
  18. Started by OrgY,

Joymax anunció para inicios de marzo la apertura de un nuevo servidor: Oasis, con este ya sería el sexto server del juego, y se espera que se baje un poco el transito en los otros servidores.

• 44 replies
    • 7.9k views
  19. Started by .:GoD:.Califax,

Si soy un chobo que juega wow y no entiende ni costra de las clases de Silkroad, talves me puedan ayudar. Me podrian explicar cuales jobs hay (hunter,thief,merchant) algo asi son? Cual es el roll de cada uno... Luego que especialidades en armas y magias hay, yo las lei y son muy claras (fire, ice, lighting, "heal") pero no entiendo cual es la mejor convinacion o que se puede hacer. Leyendo en los pocos foros que me encuentro solo ponen guias de warrior y archers y cosas asi pero nada de healers... Yo siempre he sido un healer en estos juegos(wow, guildwars, RO) y para no romper la tradicion quiero ser uno.. Son buenos? que tipos de healers hay? Como me hago uno,…

20. Started by OrgY,

Como prometió Joymax, hoy 21 de febrero salió la versión final de Silkroad Online, mejor página web, mejor sistema, nuevo server y sigue GRATIS! Mas info y para bajar el juego en SilkroadOnline.net

• 12 replies
    • 1.5k views
  21. Started by OrgY,

Que bien foro de Silkroad! en toas!

• 15 replies
    • 2.2k views
  22. Started by OrgY,

Ya la gente de xfire anuncio q van a arreglar el soporte del juego como estaba antes del ultimo update, pero mientras sacan el update pueden hacer lo siguiente para q reconozca el juego: vallan donde esta instalado xfire: c:/program files/xfire o donde lo hallan puesto uds, abran el archivo xfire_games.ini busquen Silkroad y sustituyan todo lo que esta ahi por esto: [4712] LongName=Silkroad Online ShortName=sro LauncherDirKey=HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Joymax\Silkroad\InstallPath LauncherExe=Silkroad.exe PlayingDetectType=ByWindow ProcessWindowTitle=SRO_Client DetectServer=FALSE Launch=%UA_LAUNCHER_EXE_PATH% %UA_LAUNCHER_EXTRA_ARGS% %UA_LAUNCHER_NETWOR…

• 1 reply
    • 1.9k views

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.