EpicNexuS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 (edited) Paras los que ya se les olvido y quieren leer los manuales de las estrategios por Cha0tiz traducidos por PsiCratos aqui estan los links, creanme que para entrenar para el torneo son de mucha utilidad!!! Parte1 Parte2 Parte3 Parte4 Espero le puedan sacar el maximo provecho a estos articulos que estan muy buenos!!! Edited April 3, 2006 by EpicNexuS
CraToS Posted April 3, 2006 Report Posted April 3, 2006 Yep, muy buenos. Prácticos y funcionales. En toas. 100% recomendados. Un día de estos podemos hacer una fusión de un sólo manual, que incluya las imágenes de las partes de las pantallas a las que se refiere cha0ticz, y toda la vara.
Bloodwolf Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 Un día de estos podemos hacer una fusión de un sólo manual, que incluya las imágenes de las partes de las pantallas a las que se refiere cha0ticz, y toda la vara.Me gusta esa idea. Pongamonos de acuerdo cratos y armamos algun tipo de über manual .
K_RonTe Posted April 4, 2006 Report Posted April 4, 2006 ahi nos dicen cuando este listo, esta bonito tenerlos
CraToS Posted April 11, 2006 Report Posted April 11, 2006 aro aro Blood. De hecho empezamos ya para que esté listo antes del Armageddon. Y ya luego le hacemos la comentada general de detalles.
Shadow Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 aro aro Blood. De hecho empezamos ya para que esté listo antes del Armageddon. Y ya luego le hacemos la comentada general de detalles. Que paso con este manual Ya que estoy empezando necesito toda la ayuda posible
EpicNexuS Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 Por mientras puede irse ayudando con los manuales que estan al principio del post!
Shadow Posted May 31, 2006 Report Posted May 31, 2006 Por mientras puede irse ayudando con los manuales que estan al principio del post! Ya los lei y estan muy buenos, pero si hay más mejor no?
EpicNexuS Posted May 31, 2006 Author Report Posted May 31, 2006 Diay mae, la mejor manera de aprender es jugando, pero otra manera donde se aprende mucho es viendo demos, si quiere ahi me contacta y le digo cuales puede ver y donde bajarlos.
Bloodwolf Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Los manuales de estrategias del juego en sí no han sido continuados. Cha0ticz ha sacado 2 artículos más pero son más de opinión con respecto a la comunidad y al futuro del juego que tips del gameplay en sí.
Joel Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 Bueno, la fe es ver el über manual, Ahí me avisan cuando lo sacan
CraToS Posted June 1, 2006 Report Posted June 1, 2006 (edited) El manual completo lo transcribí hace algún tiempillo y se lo pasé a Blood para ver qué se hace, porque le metí algunos screenshots por ahí y pos quedó un poco grande para ponerlo adjunto. No sé que se podrá hacer :S Igual si les interesa se los paso por MSN. (look at my profile ) Edited June 1, 2006 by PsiCratos
Recommended Posts