Jump to content

Recommended Posts

Posted

Qué hubo gente. Me encontré un artículo súper súper bueno, y es nada más y nada menos que un handbook para Quake 4 (y que se aplica a casi cualquier FPS) escrito por el gamer estaunidense cha0ticz.

Está muy bueno, y se lo recomiendo a cualquiera que juegue Q4, y sobretodo a los maestros que andan por ahí con sus pupilos, les queda de pelos. Yo me di a la tarea de traducirlo al español por aquello, y le puse una que otra nota al pie aclarando ciertos conceptos y dando algunos datillos adicionales.

Lo hice es *.pdf pq son 3 páginas y postearlo entero aquí se ve feo. Así que lo pongo aquí para que lo bajen.

Cualquier comentario se los agradecería.

Estrategias_de_cha0ticz.pdf

Posted

De realmete esta muy bueno y se los recomindo, segun entiendo este es el primero de muchos mas asi que , ahi tienen material para aprender y poner en practica, como dice cha0ticz, ese articulo no es solo para los principiantes si no para todos!!!! ojala lo disfrutes y muchas gracias a mi compañero de clan por la traduccion!!!

Posted

Muy buen artículo. Bastante completo e informativo. Props to PsiCratos for the find! :notworthy:

Espero que sirva de provecho sobretodo para los que desean aprender los diferentes aspectos del gaming competitivo en FPS. B)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...