CraToS Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 (edited) OK gente. Ya salió a la luz la segunda parte del manual de estrategia de Jared "cha0ticz" Cugno, y trata sobre Rockets En El Aire . De nuevo aquí va traducido al español para el que lo necesite. El original en inglés lo pueden encontrar en http://www.ggl.com/news ¡Que lo disfruten! P.D.: para los que estén interesados y no leyeron la PARTE 1 vayan a este foro P.P.D.: el próximo artículo trata sobre los Spawns. Estrategias_de_cha0ticz___PARTE_II.pdf Edited January 27, 2006 by PsiCratos
Bloodwolf Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Esta muy buena! Eso de los Air Rockets es de lo mas cool y tal vez de lo mas dificil de aprender en Quake. Pero cuando salen hasta q se estremece uno de la satisfaccion
EpicNexuS Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 (edited) Gracias de nuevo a mi compañero Cratos por el tiempo para hacer esto espero que sigamos aprendiendo de estos buenos articulos!!! Bueno acabo de terminar de leer el articulo y esta demaciado bueno, creo que estos consejos son muy utiles y nada mas es de practicarlos por mucho tiempo!! Edited January 27, 2006 by EpicNexuS
Mantra Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 Ciertamente la práctica hace al maestro!
K£¥RÖ Posted January 27, 2006 Report Posted January 27, 2006 GJ.! Lo he visto por encima y se ve el trabajo y la calidad del articulo, no es cualquiera quien lo esta escribiendo y vale la pena sacar el tiempillo para leerlo.
EpicNexuS Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Bueno gente no los veo bajando el archivo!!! GO GO GO, esta muy bueno y los va a ayudar mucho para el torneo!
Bloodwolf Posted January 30, 2006 Report Posted January 30, 2006 Exacto. Cualquier material informativo no sólo los iluminará de maneras que ustedes no se imaginaban sino que también puede darles una perspectiva distinta de cosas que ya habían pensado o de la forma como juegan en situaciones específicas.
CraToS Posted January 30, 2006 Author Report Posted January 30, 2006 Y además, como lo dice el autor por ahí, aplica también para otros FPS's, no sólo Q4.
K_RonTe Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 mae,mae, mae legalmente me parece de bastante utilidad todo lo que mi compañero de cla ha traducido de Cha0ticzs creo que es de bastante utilidad para el juego, ademas quiero retomar esta Idea porque la mayoria de los post me parece bastante Inutiles...
EpicNexuS Posted February 1, 2006 Report Posted February 1, 2006 La verdad estos manuales si son bastate utiles, pero como el mismo autor dice no hay que tomarlos como lo un evangelio, lo mejor es tomar ideas y acoplarlas a el estilo de juego propio!!
eKsT Posted February 5, 2006 Report Posted February 5, 2006 Bueno ya por fin leí los manuales, vamos a ver si logro poner en práctica esos tips, porque no hay como un buen R cket directo a la cara
Recommended Posts