Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola todos. Sorry por el retraso, es que no había tenido chance de traducirlo hasta ahora :P

Bueno, pero aquí está ya. Es sobre los spawns y es el complemento del anterior (así que enrealidad debería llamarse PARTE IIIb, pero no importa :lol: ). Este es el link original de la GGL en inglés.

En todo caso aquí encontrarán los links a los manuales en español anteriores para los que no habían podido bajarlos:

PARTE 1

PARTE 2

PARTE 3

Estrategias_de_cha0ticz___PARTE_IV.pdf

Posted (edited)

excelente manual :lol: demaciado completo, y las partes anteriores estuvieron demaciado buenas también.

pura vida a don psicratos por el brete :thankyousign:

Edited by kanaka
Posted

Mae Psicratos sin ganas de joder me gustaria compartir un libro de estrategias que tengo por ahi ya me pasaron COD2 la pregunta es si se necesita un valid serial para entrar en el server.

Posted (edited)

:blink: Valid serial.... De qué estás hablando Willis? Doble sentido, again.

Pero fuera de paja, y aprovechando que Mr. Manson lo menciona por aquí, yo estaba a punto de pregutarle a alguien que si no tenía para postear algo de estrategias de CoD, de veras que sí.

Así que, señor Helter Skelter fan, y cualquier otro, si tienen este tipo de material, pos no duden en ponerlos en los foros de CoD. :ph34r:

Edited by PsiCratos
Posted (edited)
Mae Psicratos sin ganas de joder me gustaria compartir un libro de estrategias que tengo por ahi ya me pasaron COD2 la pregunta es si se necesita un valid serial para entrar en el server.

Me serial estrategias de que??? Quake o CoD??? Quien lo escribio???

En cuanto al server nada mas le da en la consola connect 196.40.9.68 y listo ya esta adentro, claro que tiene que terner las ultimas updates del juego!!!

Edited by EpicNexuS
Posted (edited)

Una cosa que quería aclarar, talvez para los que se puedan confundir leyendo ciertos pasajes del manual, cuando el mae hace referencia a partes específicas de Phrantic, estos son unos cuantos de los que vi en este último: Corredor del YA de atrás, el YA de arriba, y el YA de atrás. Están en ese orden.

Si tienen más dudas de dónde queda tal o cuál parte de un mapa, aquí sobrará más de uno con screenshots, por cualquier vara.

post-1625-1142191071_thumb.jpg

post-1625-1142191091_thumb.jpg

post-1625-1142191110_thumb.jpg

Edited by PsiCratos
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...