CraToS Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Hola todos. Sorry por el retraso, es que no había tenido chance de traducirlo hasta ahora Bueno, pero aquí está ya. Es sobre los spawns y es el complemento del anterior (así que enrealidad debería llamarse PARTE IIIb, pero no importa ). Este es el link original de la GGL en inglés. En todo caso aquí encontrarán los links a los manuales en español anteriores para los que no habían podido bajarlos: PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 Estrategias_de_cha0ticz___PARTE_IV.pdf
kanaka Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 (edited) excelente manual demaciado completo, y las partes anteriores estuvieron demaciado buenas también. pura vida a don psicratos por el brete Edited March 11, 2006 by kanaka
EpicNexuS Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 La verdad esta muy buena esta parte como las otras, espero que esto le sirva a todos aquellos que piensan jugar en el Armagedon, y muchas gracias a PsiCratos por la traduccion!!!
Bloodwolf Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Bien hecho . Otra gran noticia traducida.
Serial Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 Mae Psicratos sin ganas de joder me gustaria compartir un libro de estrategias que tengo por ahi ya me pasaron COD2 la pregunta es si se necesita un valid serial para entrar en el server.
CraToS Posted March 11, 2006 Author Report Posted March 11, 2006 (edited) Valid serial.... De qué estás hablando Willis? Doble sentido, again. Pero fuera de paja, y aprovechando que Mr. Manson lo menciona por aquí, yo estaba a punto de pregutarle a alguien que si no tenía para postear algo de estrategias de CoD, de veras que sí. Así que, señor Helter Skelter fan, y cualquier otro, si tienen este tipo de material, pos no duden en ponerlos en los foros de CoD. Edited March 11, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted March 11, 2006 Report Posted March 11, 2006 (edited) Mae Psicratos sin ganas de joder me gustaria compartir un libro de estrategias que tengo por ahi ya me pasaron COD2 la pregunta es si se necesita un valid serial para entrar en el server. Me serial estrategias de que??? Quake o CoD??? Quien lo escribio??? En cuanto al server nada mas le da en la consola connect 196.40.9.68 y listo ya esta adentro, claro que tiene que terner las ultimas updates del juego!!! Edited March 11, 2006 by EpicNexuS
Mantra Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Que bueno, estrategia de juego psicologico! Eso es muy importante, lo mas importante para mi seria como mantener la calma!
CraToS Posted March 12, 2006 Author Report Posted March 12, 2006 (edited) Una cosa que quería aclarar, talvez para los que se puedan confundir leyendo ciertos pasajes del manual, cuando el mae hace referencia a partes específicas de Phrantic, estos son unos cuantos de los que vi en este último: Corredor del YA de atrás, el YA de arriba, y el YA de atrás. Están en ese orden. Si tienen más dudas de dónde queda tal o cuál parte de un mapa, aquí sobrará más de uno con screenshots, por cualquier vara. Edited March 12, 2006 by PsiCratos
EpicNexuS Posted March 12, 2006 Report Posted March 12, 2006 Muy bien el poner esas fotos de referencia hacia el manual ya que muchas personas no conocen tan bien los mapas y mas que todo al que se refiere explicitamente en el manual!!
Recommended Posts