Allan Rojas Posted February 5, 2014 Report Posted February 5, 2014 Tenía ratos de no postear por acá, pero esta excelente noticia se merece un post! Hoy fue anunciado que WCG va a dejar de hacer torneos y eventos, a partir de YA mismo. Era una organización corrupta, con pésimos estándares, enfocada en el business-only y a la que no le importaba un pedo el bienestar de los gamers. Las eliminatorias alrededor del mundo desde que tengo memoria, fueron en desmejora cada año y los internets están llenos de historias de terror al respecto. WCG debió morir hace años, pero bueno... hoy que ha muerto, hay q celebrar! Archylus 1 Quote
BerzerKer Posted February 5, 2014 Report Posted February 5, 2014 que nivel me alegra un vergazo! muchos se aprovecharon de WCG Quote
xG.SGT Posted February 5, 2014 Report Posted February 5, 2014 ya era hora que muriera, algunos "afuera" de costa rica usaban esta excusa hasta de cumpleaños. Quote
Legolas Posted February 5, 2014 Report Posted February 5, 2014 Y ahora donde iran de vacaciones los de Tico Gamers???? Nooooooooooo Quote
nZ.Infested Posted February 6, 2014 Report Posted February 6, 2014 (edited) Yo sabia q esta noticia iba a estar en "compra y venta GCR", al final por dicha SC y especificamente SC2, volvio a quien le pertence, a la comunidad y no a ninguna organizacion que trata de sacar provecho del gaming. PD: Vieron yo tb volvi LOL Edited February 6, 2014 by nZ.Infested Quote
kidvedder Posted February 6, 2014 Report Posted February 6, 2014 omg omg omg omg Y ahora quien podra defendernos? Quien llevara la batuta del Gaming? Sera JAAC? Que dios nos agarre confesados!!! atte. Kenshin Quote
Guest Posted February 7, 2014 Report Posted February 7, 2014 Me imagino que entre JAAC y Sharpman se está organizando el más grande torneo de e-sports jamás imaginado. Quote
Lorddarknes Posted February 10, 2014 Report Posted February 10, 2014 (edited) Es la oportunidad de oro para que SharpMan haga honor a su promesa de que HABRAN TORNEOS. PS: que viejo me acabo de sentir ese hilo fue hace mas de 8 annos que rápido pasa el tiempo cuando uno se divierte Edited February 10, 2014 by Lorddarknes Quote
[BK]Xentar Posted June 14, 2014 Report Posted June 14, 2014 La noche de los muertos vivientes ..... Quote
Recommended Posts