SharpMan Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 (edited) Bueno, les tengo buenas noticias. Habran mas torneos de Warcraft y de Counter Strike: Source(1.6 tambien), Basicamente, Juegos de hoy en dia. Posteo esto, es porque yo pienso que puedo hacer mas que ser un gamer, y yo como gamer, yo se lo que todos quieren en los torneos. MAS PLATA EN LOS PREMIOS. Pues, eso es lo que van a tener y eso se los puedo asegurar. Pero para hacer torneos, ocupo parte de uds participar. Mas informacion mas adelante. Opinen que tal. Edited February 16, 2006 by SharpMan Quote
CraToS Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Oiga, está interesante eso. Pero, explique un toke más cómo está la vara, porque así nos deja con el clavo a medio clavar... Quote
[Executor] Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Mae Sharpman si es para un RTS, recorda que GCR posee un comitte encargado de este tipo de actividades y creo que puedo hablar por todos en el sentido de que cuentas con nuestra ayuda. Ahora para FPS tambien hay comitte Quote
Holy_COW Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Mejor lo que le gente quiere... saben que quiere la gente? que ha ansiado la gente desde epocas inmemoriables? cual es le necesidad mas profunda y basica que tienen todos los seres humanos? . . . . . pos un torneo en equipos de: . . . . CODOS!!! COD2 cooooooooooooooooooooooooooooooood ! eso eso Quote
cA1FAs.cR Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Mejor lo que le gente quiere...saben que quiere la gente? Yo quiero torneos de counter y mucha gente se q tambien... codos? . Y por la idea me parece muy tuanis, ojala se haga algo en serio. Ahi cualquier vara yo me apunto a ayudar Quote
SharpMan Posted February 16, 2006 Author Report Posted February 16, 2006 (edited) Estos torneos seran mas serios, mas competencia, ya que sera anunciado no solo en los foros. MAS PLATA para Primer, Segundo y Tercer lugar. Habra mas variaciones en los torneos. No es solo Warcraft, y Warcraft y Warcraft. Estara tambien PainKiller, UT, COD2( quien queria COD2 ). Counter Strike, Warcraft, DOTA!!!!!, y quien sabe, tambien ahora hago un torneo de Winning Eleven( ahora se llama Pro Evoultion Soccer ), ETC. Ha como venga la moda, eso lo que vamos a jugar. Estos torneos tambien se TRATARA de traer Canales. Canal 7 o 6. Asi los ganadores tendran mas meritos, asi es, salir en la tele no cuesta nada cuando las noticias son gratis. Por poco se me olvida, que tal un torneo de Starcraft Tambien. Edited February 16, 2006 by SharpMan Quote
Joel Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Como van a ser? Quièn los va a patrocinar? Y donde van a ser? Quote
EpicNexuS Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 La verdad suena bastante bien, pero de donde va a sacer la plata, como va a aalsar el gamming nacional a tal nivel??? NO habra un torneo de Quake4 por ahi??? Igual yo quiero jugar CS!! desde hace dias tengo la fiebre. pero volviendo al tema, peorque no nos explicas mejor!!!! Quote
oneiros. Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 En lo unico que tendria oportunidades reales de ganar seria en el de Pro Evolution Soccer Winning Winning!!! Tambien me gustaria jugar en el de Counter y COD2 Lo que pienso es que se podrian hacer varios torneos el mismo dia, para que se arme un mejor ambiente de gaming Quote
CraToS Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Sí, como que no veo a Q4 por ningún lado... Pero, las noticias y todo? Al chile me gustaría saber con quién está organizando eso? Hay que estar papudo para lograr todo eso, o tener buenos contactos (aKa. Patas) para conseguir muchos patrocinadores y medios de comunicación. Quote
Areku Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 Mae pero com oes la vara? todo suena muy bonito pero como es la vara? Quote
cnNemesis Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 buena suerte loco y q te salga toda la jugada Quote
H Posted February 16, 2006 Report Posted February 16, 2006 muy lindo ne veo en canal 7..... jugador tico alias "H el destructor", gana torneo de Q4.... mae details pls Quote
Archylus Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 ta tuanis...en lo q quiera hay tamos presentes Quote
SharpMan Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 Ok, Noticias no seran asi, no se quien Alias etc, no, sera, mejor jugador de Q4 o WARCRAFT, etc. bla bla bla, entrevista y etc. Recuerde. Cyber Athlete Professional o Amateur. Juegos por computadora se esta conociendo como un deporte mundial. Por ahi, Yo tengo los contactos, tengo las relaciones que ocupo para hacer todo esto. Quote
Batman Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 alguna fecha? o algun dato de referencia??? PD: Se acuerda de mi sharpman?? yo soy Batman el amigo de zak, el que le pateaba a usted el ass en cs 1.6 Quote
SharpMan Posted February 17, 2006 Author Report Posted February 17, 2006 no me acuerdo de ud, ya que no se quien me ha ganado en counter strike. Ahora, habra 1 on 1 Torneos de Counter para gente como Batman. Quote
Blind Sniper Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 bueno sharpman que bueno volverlo a ver por estos lados.. ojala y la vara le salga como lo planea.. estamos pa apoyar..... Quote
kanaka Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 que bien suena! eso sharpman! solo bueno torneos por television Quote
Areku Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 jejeje sharpman parece a Colacho... Habra de todo para todos!! Ojala sea cierto! y salga todo tuanis Quote
[Executor] Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 que tal un torneo de Starcraft Tambien YAY !!!!! Quote
BerzerKer Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 si que se aproxima el 1v1 de Quake 4!! ahi se acabara el mundo! Quote
K£¥RÖ Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 si que se aproxima el 1v1 de Quake 4!! ahi se acabara el mundo! Ud lo dijo, Armagguedon. Quote
xG.Battousai Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Mae Sharp muy buenas notiias, espero ke de veras se concreten las ideas y todo salga bien, y me gusta eso de "se juega lo ke esta de moda", es lo mejor ke se puede hacer. Ahora, habra 1 on 1 Torneos de Counter para gente como Batman. Eso lo kiero ver!!! Quote
Ramboscar Posted February 17, 2006 Report Posted February 17, 2006 Suena interesante la idea... espero tengamos no solo el apoyo de los patrocinadores sino de toda la comunidad... que todos participemos no solo pensando en que se gane sino también en demostrarle a los patrosinadores que aca hay mucha gente.... Si se logra yo invito a todos a participara y a colaborar... demostremos que somos una comunidad grande y organizada ... GO GO GO Sharp dele camino que aca lo apoyamos Quote
Recommended Posts