Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno, les tengo buenas noticias. Habran mas torneos de Warcraft y de Counter Strike: Source(1.6 tambien), Basicamente, Juegos de hoy en dia. Posteo esto, es porque yo pienso que puedo hacer mas que ser un gamer, y yo como gamer, yo se lo que todos quieren en los torneos. MAS PLATA EN LOS PREMIOS. Pues, eso es lo que van a tener y eso se los puedo asegurar. Pero para hacer torneos, ocupo parte de uds participar.

Mas informacion mas adelante. Opinen que tal.

Edited by SharpMan
  • Replies 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Mae Sharpman si es para un RTS, recorda que GCR posee un comitte encargado de este tipo de actividades y creo que puedo hablar por todos en el sentido de que cuentas con nuestra ayuda.

Ahora para FPS tambien hay comitte ^_^

Posted

Mejor lo que le gente quiere...

saben que quiere la gente?

que ha ansiado la gente desde epocas inmemoriables?

cual es le necesidad mas profunda y basica que tienen todos los seres humanos?

.

.

.

.

.

pos un torneo en equipos de:

.

.

.

.

CODOS!!!

COD2

cooooooooooooooooooooooooooooooood !

eso eso :good:

Posted
Mejor lo que le gente quiere...

saben que quiere la gente?

Yo quiero torneos de counter y mucha gente se q tambien... codos? :blink: . Y por la idea me parece muy tuanis, ojala se haga algo en serio. Ahi cualquier vara yo me apunto a ayudar

Posted (edited)

Estos torneos seran mas serios, mas competencia, ya que sera anunciado no solo en los foros. MAS PLATA para Primer, Segundo y Tercer lugar. Habra mas variaciones en los torneos. No es solo Warcraft, y Warcraft y Warcraft. Estara tambien PainKiller, UT, COD2( quien queria COD2 ). Counter Strike, Warcraft, DOTA!!!!!, y quien sabe, tambien ahora hago un torneo de Winning Eleven( ahora se llama Pro Evoultion Soccer ), ETC. Ha como venga la moda, eso lo que vamos a jugar.

Estos torneos tambien se TRATARA de traer Canales. Canal 7 o 6. Asi los ganadores tendran mas meritos, asi es, salir en la tele no cuesta nada cuando las noticias son gratis. Por poco se me olvida, que tal un torneo de Starcraft Tambien.

Edited by SharpMan
Posted

La verdad suena bastante bien, pero de donde va a sacer la plata, como va a aalsar el gamming nacional a tal nivel???

NO habra un torneo de Quake4 por ahi??? <_<<_<

Igual yo quiero jugar CS!! desde hace dias tengo la fiebre.

pero volviendo al tema, peorque no nos explicas mejor!!!! ;);)

Posted

En lo unico que tendria oportunidades reales de ganar seria en el de Pro Evolution Soccer

Winning Winning!!!

Tambien me gustaria jugar en el de Counter y COD2

Lo que pienso es que se podrian hacer varios torneos el mismo dia, para que se arme un mejor ambiente de gaming

Posted

<_< Sí, como que no veo a Q4 por ningún lado... <_<

Pero, las noticias y todo? Al chile me gustaría saber con quién está organizando eso? Hay que estar papudo para lograr todo eso, o tener buenos contactos (aKa. Patas) para conseguir muchos patrocinadores y medios de comunicación.

Posted

Ok, Noticias no seran asi, no se quien Alias etc, no, sera, mejor jugador de Q4 o WARCRAFT, etc. bla bla bla, entrevista y etc. Recuerde. Cyber Athlete Professional o Amateur. Juegos por computadora se esta conociendo como un deporte mundial. Por ahi, Yo tengo los contactos, tengo las relaciones que ocupo para hacer todo esto.

Posted

Mae Sharp muy buenas notiias, espero ke de veras se concreten las ideas y todo salga bien, y me gusta eso de "se juega lo ke esta de moda", es lo mejor ke se puede hacer.

Ahora, habra 1 on 1 Torneos de Counter para gente como Batman.

:huh: Eso lo kiero ver!!! :lol:

Posted

Suena interesante la idea... espero tengamos no solo el apoyo de los patrocinadores sino de toda la comunidad... que todos participemos no solo pensando en que se gane sino también en demostrarle a los patrosinadores que aca hay mucha gente....

Si se logra yo invito a todos a participara y a colaborar... demostremos que somos una comunidad grande y organizada ...

GO GO GO Sharp dele camino que aca lo apoyamos :good: