Jump to content

59 members have voted

1. 1. ¿Cuánto le calculan el valor a DotA 2 con lo que han visto?

• F2P (Free 2 Play como LoL o HoN)
      18
    • $10 o menos
      0
    • $11-$20
      6
    • $31-$40
      21
    • $41-$50
      10
    • $51-$60
      3
    • Más de $60
      1

Recommended Posts

Posted (edited)

q sea F2P para la charanga pero q si alguien quiere para torneos y jugar hardcore dota2 pues q se pueda comprar el game full por 20-10$ y q esta opcion este disponible para todos los jugadores F2P

y opcional la compra de chucherias y skins q sea para todos igual

Edited by cnNemesis
Posted

A mi me gustaria q vendieran skins pichudos como microtransacciones por $$ en Dota2!

¿Todo el punto de que sea pagado no es no tener que estar comprando skins y cosas así? Solo falta que empiece un nuevo modelo donde uno paga X$ por un juego y además haya que estar gastando a cada rato para tener todas las varas. Oh wait....

Posted

Despues de jugar LoL me di cuenta que se puede jugar para chingue y todo eso, pero le falta dem para ser un juego serio, de esos a tomar en cuenta.

No se a q se refiere jugar en serio, si se refiere a jugar competitivamente pues no, actualmente si hay algun MOBA q es competitivo y jugado en casi q TODOS los torneos es LoL, asi q de competitivo el juego si tiene y bastante.

¿Todo el punto de que sea pagado no es no tener que estar comprando skins y cosas así? Solo falta que empiece un nuevo modelo donde uno paga X$ por un juego y además haya que estar gastando a cada rato para tener todas las varas. Oh wait....

No, los skins no tiene q ver con q el juego sea completo o tenga un precio retail, en la actualidad muchos otros juegos lo hacen, pero no le cobran TAN CARO como lo hace LoL, q tras de q el juego para tener a los champions son como 300dolares, los skins valen igual que el mismo heroe, por ejemplo vea el caso de juegos como SF4, el juego vale $50 y los paketes de skins q son como 5 o mas valen 4.99, y al final sale un combo de TODOS los skins nuevos q vale un precio mucho mas comodo, cuanto vale cada skin en LoL? como 5-8dolares POR UN SOLO SKIN.

Los skins son cosa no escencial del juego por lo tanto q sea para microtransacciones NO AFECTA el juego, pero el problema con LoL es q el gameplay SI SE VE AFECTADO POR EL DINERO, y es sumamente importante un buen lineup de champions q seria lo escensial y no hablemos de las paginas de runas o runas q hay igual o meterle dinero para adquirirlas o farmearlas como un degenerado para tenerlas tambien.

El punto de q sea pagado lo dijo creo q muy bien Sky en su post, le recomiendo q lo lea.

Posted

Bloodline champions tiene un business model de F2P, que creo que Dota 2 deberia copiar:

• F2P es una probadita del game, X heroes disponibles por semana.
  • pagas $30 tiene la mitad de los heroes disponibles ( si hay 100 heroes, tienes 50 disponibles ) para los no tan die hards.
  • pagas $60 tenes todo el contenido y todo lo que vay aa salir en un futuro.

deberia ser asi.

digo yo no se :P

Posted

Concuerdo con Berzerker totalmente suena a un modelo prometedor, es algo asi como lo que esta implementando Blizz con la Starter Edition de SC2, una probadita para que uno se envicie y ya despues le meten el tuco.

Estaria excelente que todos los juegos sean asi porque filtran la gente que de verdad quiere jugar y le cuadra el juego de la que solo lo ve como un "chingue" por un ratillo.

En cuanto a servidores y estabilidad de los mismos no se puede garantizar que si el game vale $60 de fijo tendra los mejores servidores del planeta, eso depende de la empresa y del mantenimiento que esten dispuestos a darle al asunto.

El problema que veo yo es si el modelo de LoL es tan bien acogido a nivel mundial con sus microtransacciones que dejan demasiado dinero en las arcas de Riot porque los demas no habrian de copiarlo ?? Es decir vean a Blizz quito LAN de sc2 y hubo rage por muchisimos meses (y aun la hay) y amenazas de gente que no lo iba a comprar y que iba a ser una porqueria y al fin de cuentas es uno de los juegos mas vendidos, ya hay muchisimo torneo y millones estan jugando la vara asi que eso le dice a Blizz que el quitar LAN no fue una mala idea y no creo que lo implementen en ningun juego por venir, de hecho si no me equivoco anunciaron que Diablo 3 requeriria coneccion permanente a la web tambien.

A fin de cuentas esto de los videojuegos es un negocio y el modelo f2p se implemento porque a la larga genera mas dinero a la compañia, como pasa con el vergudo y su slogan "lleveselo por un colon" si claro pero si sacas cuentas terminaste pagando el doble o triple del valor del articulo entonces va a ser dificil que se quieran alejar de algo que, probado, genera mucho redito.

Posted

Yo aun no veo mucho del juego pero, si voy a pagaría $60 por el game esperando como minimo: todos lo heros, buenos servidores, todos los items y mas de un mapa...

Los skins me dan igual si los regalan o los venden por 1,2,3 o 4 dolares

Posted (edited)

Mae yo llevo 2 dias dandole refresh cada 5 minutos al correo, esperando el correo.

You have been invited to participate in Dota 2, Closed Beta,

:(

BTW, no se llama DotA 2, se llama Dota 2.

Edited by saku
Posted (edited)

Mae yo llevo 2 dias dandole refresh cada 5 minutos al correo, esperando el correo.

You have been invited to participate in Dota 2, Closed Beta,

:(

+1. Ojalá y cuando inicie la beta no se haga un desmadre de tanta gente on de a golpe y se empiece a laguear todo xD Espero que el delay sea xq están alistando todo para q esté a full para los fiebres :spoton:

Edited by BalcroN
Posted (edited)

Y con las facilidades que brinda Steam (grupos, amigos, chat de voz, perfiles, entre otros) vale la pena jugar con esa plataforma :D Los que estén planeando jugar Dota 2 y puedan agregar amigos (hayan comprado 1 juego en steam xD) agreguenme.

Edited by BalcroN
  • 2 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...