cnNemesis Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 (edited) q sea F2P para la charanga pero q si alguien quiere para torneos y jugar hardcore dota2 pues q se pueda comprar el game full por 20-10$ y q esta opcion este disponible para todos los jugadores F2P y opcional la compra de chucherias y skins q sea para todos igual Edited August 20, 2011 by cnNemesis Quote
vOv Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 A mi me gustaria q vendieran skins pichudos como microtransacciones por $$ en Dota2! ¿Todo el punto de que sea pagado no es no tener que estar comprando skins y cosas así? Solo falta que empiece un nuevo modelo donde uno paga X$ por un juego y además haya que estar gastando a cada rato para tener todas las varas. Oh wait.... Quote
xG.SGT Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Despues de jugar LoL me di cuenta que se puede jugar para chingue y todo eso, pero le falta dem para ser un juego serio, de esos a tomar en cuenta. No se a q se refiere jugar en serio, si se refiere a jugar competitivamente pues no, actualmente si hay algun MOBA q es competitivo y jugado en casi q TODOS los torneos es LoL, asi q de competitivo el juego si tiene y bastante. ¿Todo el punto de que sea pagado no es no tener que estar comprando skins y cosas así? Solo falta que empiece un nuevo modelo donde uno paga X$ por un juego y además haya que estar gastando a cada rato para tener todas las varas. Oh wait.... No, los skins no tiene q ver con q el juego sea completo o tenga un precio retail, en la actualidad muchos otros juegos lo hacen, pero no le cobran TAN CARO como lo hace LoL, q tras de q el juego para tener a los champions son como 300dolares, los skins valen igual que el mismo heroe, por ejemplo vea el caso de juegos como SF4, el juego vale $50 y los paketes de skins q son como 5 o mas valen 4.99, y al final sale un combo de TODOS los skins nuevos q vale un precio mucho mas comodo, cuanto vale cada skin en LoL? como 5-8dolares POR UN SOLO SKIN. Los skins son cosa no escencial del juego por lo tanto q sea para microtransacciones NO AFECTA el juego, pero el problema con LoL es q el gameplay SI SE VE AFECTADO POR EL DINERO, y es sumamente importante un buen lineup de champions q seria lo escensial y no hablemos de las paginas de runas o runas q hay igual o meterle dinero para adquirirlas o farmearlas como un degenerado para tenerlas tambien. El punto de q sea pagado lo dijo creo q muy bien Sky en su post, le recomiendo q lo lea. Quote
Archylus Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 El punto de q sea pagado lo dijo creo q muy bien Sky en su post, le recomiendo q lo lea. Como SGT le recomiendo este post Click Yo prefiero que vendan cosas que no afecten le gameplay Quote
BerzerKer Posted August 21, 2011 Report Posted August 21, 2011 Bloodline champions tiene un business model de F2P, que creo que Dota 2 deberia copiar: F2P es una probadita del game, X heroes disponibles por semana. pagas $30 tiene la mitad de los heroes disponibles ( si hay 100 heroes, tienes 50 disponibles ) para los no tan die hards. pagas $60 tenes todo el contenido y todo lo que vay aa salir en un futuro. deberia ser asi. digo yo no se xG.SGT 1 Quote
madestro Posted August 21, 2011 Report Posted August 21, 2011 Concuerdo con Berzerker totalmente suena a un modelo prometedor, es algo asi como lo que esta implementando Blizz con la Starter Edition de SC2, una probadita para que uno se envicie y ya despues le meten el tuco. Estaria excelente que todos los juegos sean asi porque filtran la gente que de verdad quiere jugar y le cuadra el juego de la que solo lo ve como un "chingue" por un ratillo. En cuanto a servidores y estabilidad de los mismos no se puede garantizar que si el game vale $60 de fijo tendra los mejores servidores del planeta, eso depende de la empresa y del mantenimiento que esten dispuestos a darle al asunto. El problema que veo yo es si el modelo de LoL es tan bien acogido a nivel mundial con sus microtransacciones que dejan demasiado dinero en las arcas de Riot porque los demas no habrian de copiarlo ?? Es decir vean a Blizz quito LAN de sc2 y hubo rage por muchisimos meses (y aun la hay) y amenazas de gente que no lo iba a comprar y que iba a ser una porqueria y al fin de cuentas es uno de los juegos mas vendidos, ya hay muchisimo torneo y millones estan jugando la vara asi que eso le dice a Blizz que el quitar LAN no fue una mala idea y no creo que lo implementen en ningun juego por venir, de hecho si no me equivoco anunciaron que Diablo 3 requeriria coneccion permanente a la web tambien. A fin de cuentas esto de los videojuegos es un negocio y el modelo f2p se implemento porque a la larga genera mas dinero a la compañia, como pasa con el vergudo y su slogan "lleveselo por un colon" si claro pero si sacas cuentas terminaste pagando el doble o triple del valor del articulo entonces va a ser dificil que se quieran alejar de algo que, probado, genera mucho redito. Quote
xG.Zinner Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Yo aun no veo mucho del juego pero, si voy a pagaría $60 por el game esperando como minimo: todos lo heros, buenos servidores, todos los items y mas de un mapa... Los skins me dan igual si los regalan o los venden por 1,2,3 o 4 dolares Quote
Metallan Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Que los skins se puedan comprar con in-game-currency, como en HoN. Yo tengo un revergo de skins y no he gastado ni $1. Quote
xG.SGT Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 Ok, ya se termino el torneo, donde esta el Beta????????? Quote
saku Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 (edited) Mae yo llevo 2 dias dandole refresh cada 5 minutos al correo, esperando el correo. You have been invited to participate in Dota 2, Closed Beta, BTW, no se llama DotA 2, se llama Dota 2. Edited August 22, 2011 by saku Quote
JOKER Posted August 22, 2011 Report Posted August 22, 2011 JAAC lo esta jugando desde antes de gamescom Quote
Andrescrow Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Perdonen mi ignorancia pero desde cuando HoN es F2P? Dota 2 deberia costar entre $10-$25 a lo sumo. Quote
BalcroN Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 (edited) Mae yo llevo 2 dias dandole refresh cada 5 minutos al correo, esperando el correo. You have been invited to participate in Dota 2, Closed Beta, +1. Ojalá y cuando inicie la beta no se haga un desmadre de tanta gente on de a golpe y se empiece a laguear todo xD Espero que el delay sea xq están alistando todo para q esté a full para los fiebres Edited August 23, 2011 by BalcroN Quote
xG.Battousai Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Compas perdonen la ignorancia pero donde solicita uno ser beta tester de dota? Nvm, ya lo encontré! Quote
b52|Hunhau Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Igual nadie le iba a decir para aumentar las probabilidades de que le manden el invite a uno. Quote
WakkoHeathen Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 necesito cuenta en steam si quisiera llegar a jugar dota 2 en el futuro :/ Quote
xG.Battousai Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Me parece q si pero no veo problema alguno tomando en cuenta q es totalmente gratuito el servicio de Steam al igual q la cuenta Quote
BalcroN Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 (edited) Y con las facilidades que brinda Steam (grupos, amigos, chat de voz, perfiles, entre otros) vale la pena jugar con esa plataforma Los que estén planeando jugar Dota 2 y puedan agregar amigos (hayan comprado 1 juego en steam xD) agreguenme. Edited August 23, 2011 by BalcroN Quote
X-Death Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 soy yo o la fecha del foro esta equivocada agosto 23 Quote
Minoz Posted November 13, 2011 Report Posted November 13, 2011 mas bien creo que la nueva actividad que ud vio en el topic fue un nuevo voto Quote
vOv Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 Disculpen el necro pero es relevante, según http://www.shacknews.com/article/72984/dota-2-beta-patch-reveals-microtransactions DotA2 va a tener microtransacciones, lo cual podría indicar que vaya a ser f2p. Quote
b52|Hunhau Posted March 23, 2012 Report Posted March 23, 2012 Mientras que sean todos items cosméticos, por mí no hay bronca. Quote
Recommended Posts