Sky Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 En otro thread SGT decía que a como ha visto DotA 2 hasta ahora le calcula un valor de $50 fácilmente. ¿Cuánto le calculan? Quote
BerzerKer Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 por el hecho de que: Ni se dignaron a grabar a otro announcer y siguen usando el de Unreal Tournament es un port de un mapa hecho stand alone y no vi ( a mis no conocedores ojos ) mas diferencia que los graficos. digo que sera F2P. Quote
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 yo digo q unos 30-40dolares esta bien, si incluye los 80 heroes o mas q tiene dota1 les daria hasta 59.99 y q los demas q saquen sea por medio de microtransacciones obviamente mucho mas baratos q los de LoL. LoL es F2P pero para tener todos los heroes vale aproximadamente 300dolares, los servers estan caidos por lo menos 2-3 veces a la semana, hoy desde las 2am estan caidos y no han subido todavia por "mantenimiento. Asi q si dota2 trae una buena cantidad de heroes, ha sido desarrollado durante par de annos, tiene tools para obs, reconnect, y la infraestructura de valve/steam para los servers y creacion de juegos + desarrollar mas contenido, pues la verdad 31-40 esta REGALADO. Quote
WakkoHeathen Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 siendo el caso de q hon y lol son f2p, no debería ser algo así como f2p también? yo no se nada de eso, pero pienso si lol y hon son como lo mismo, pues seria difícil que alguien se pase a jugar un juego x el que si tiene q pagar, yo lo que haría seria algo tipo LOL, que es "f2p" y vendería héroes y demás carajadas, que muchísima gente siempre termina pagando. Al menos que sea cierto que la devoción a Dota es lo suficientemente grande como para que todos dejen un juego gratis por uno pagado, solo xq es el papa de los mobas, como menciono sgt en algún post! Quote
Metallan Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Digamos que todo mi Hype se iría a la mierda si el juego lo hacen "Free" to play. Quote
Sky Posted August 19, 2011 Author Report Posted August 19, 2011 Que lo hagan como TF2, precio completo de lanzamiento, y a partir de ahí lo bajen lo bajen hasta que lo tiran gratis o casi gratis. Quote
WakkoHeathen Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Digamos que todo mi Hype se iría a la mierda si el juego lo hacen "Free" to play. Woot que tendría de malo que sea "f2p"? Si a mi parecer termina siendo casi lo mismo? Quote
Sky Posted August 19, 2011 Author Report Posted August 19, 2011 Wakko, porque hace al juego demasiado caro. Como puse por otro lado, para obtener la misma funcionalidad y calidad de servicio que un juego de precio completo, hay que invertir más dinero y/o más tiempo, y puede que al final no se obtenga ya que se mezclan ambos universos de usuarios: los que pagan y los que no bajo un mismo SLA. Un ejemplo es LoL. Quitando el gameplay, que es un tema aparte, la calidad del servicio de Riot es deprimente: colas de ingreso, servidores caídos, solamente te dan un juego de 10 héroes semanales para probar. Comparado con SC2, por ejemplo, BNET siempre está disponible, no hay colas de entrada, tengo las tres razas y todas las unidades disponibles para jugar. Claro, pagué $60, pero ¿cuánto tendría que pagar para tener lo mismo en LoL? HoN está entrando en el mismo esquema, ¿con $30 podría tener lo mismo que he tenido en HoN ahora que es F2P? El caso de TF2 es diferente. Hay modo LAN, se soportan servidores privados, todas las clases y armas básica están disponibles. Un sombrero es bonito, pero comprarlo o no no me afecta el gameplay. Aún así, yo preferiría mucho más que DOTA 2 costara $60 y que incluyera: Los +100 héroes de DOTA 1. Acceso completo a items y recetas. Juego completo de herramientas de modeo y broadcasting. Replays y estadísticas. Servidores estables. LAN Mode y servidores privados. Si fuera F2P el esquema seguido hasta ahora sería: Número limitado de héroes. Cada héroe adicional requiere farming o dinero. Probablemente algunos sólo con dinero. Número limitado de items. Mismo caso anterior. Servidores inestables / Servicio aleatorio. En fin, es mi experiencia con los F2P hasta ahora. "Free" es el cliente, no el juego. Archylus, Metallan and tyk0 3 Quote
Ykn Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Woot que tendría de malo que sea "f2p"? Si a mi parecer termina siendo casi lo mismo? Como usted nunca jugo Dota... es normal que no entiendas este comentario... pero pienso igual que el, que Dota 2 sea F2P creo que seria equivalente a ver un partido entre el Real vs Barca en el estadio Nacional con la entrada gratuita... O sea... que Dota no sea como los demas es la principal razon del Hype Quote
saku Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Ykn, Yo no entendi su analogia, alguien la entendio? Quote
Minoz Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 creo que quiere decir que sea F2P quita el filtro de que lo juegue mas de la gente que lo deberia jugar y que cantidad no es igual a calidad. Quote
Metallan Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Wakko, porque hace al juego demasiado caro. Como puse por otro lado, para obtener la misma funcionalidad y calidad de servicio que un juego de precio completo, hay que invertir más dinero y/o más tiempo, y puede que al final no se obtenga ya que se mezclan ambos universos de usuarios: los que pagan y los que no bajo un mismo SLA. Un ejemplo es LoL. Quitando el gameplay, que es un tema aparte, la calidad del servicio de Riot es deprimente: colas de ingreso, servidores caídos, solamente te dan un juego de 10 héroes semanales para probar. Comparado con SC2, por ejemplo, BNET siempre está disponible, no hay colas de entrada, tengo las tres razas y todas las unidades disponibles para jugar. Claro, pagué $60, pero ¿cuánto tendría que pagar para tener lo mismo en LoL? HoN está entrando en el mismo esquema, ¿con $30 podría tener lo mismo que he tenido en HoN ahora que es F2P? El caso de TF2 es diferente. Hay modo LAN, se soportan servidores privados, todas las clases y armas básica están disponibles. Un sombrero es bonito, pero comprarlo o no no me afecta el gameplay. Aún así, yo preferiría mucho más que DOTA 2 costara $60 y que incluyera: Los +100 héroes de DOTA 1. Acceso completo a items y recetas. Juego completo de herramientas de modeo y broadcasting. Replays y estadísticas. Servidores estables. LAN Mode y servidores privados. Si fuera F2P el esquema seguido hasta ahora sería: Número limitado de héroes. Cada héroe adicional requiere farming o dinero. Probablemente algunos sólo con dinero. Número limitado de items. Mismo caso anterior. Servidores inestables / Servicio aleatorio. En fin, es mi experiencia con los F2P hasta ahora. "Free" es el cliente, no el juego. Eso. Precisamente eso. Quote
WakkoHeathen Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 gracias x la explicacion, y si en efecto yo el unico juego que juego es SC2, y hace como 2 o 3 semanas lol, como juego muy pocas horas a la semana nunk he enfrentado el problema de servidores a lo mucho dos veces tuve q esperar como 10 min y termino siendo menos, pero si al menos yo tengo la filosofia de prefiero pagar por algo para poder exigir lo que yo esperaba, las cosas gratis normalmente terminan siendo un fail. Ahora creo que si seria bueno que el juego tenga algo como un demo o algo asi, para los q como yo nunk jugamos Dota, de hecho ni sabia que era Dota hasta hace como 3 semanas que SGT me explicaba como jugar LOL y menciono Dota un par de veces. Quote
xG.SGT Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Si dota2 termina siendo un f2p no me importaria dependiendo de como termina siendo las microtransacciones, pero si son como LoL entonces no les daria mucho dinero, en LoL hay q farmear demasiado... o pagar 300dolares cosa q RIOT no los vale. En resumen Sky lo dijo todo prefiero pagar por un paquete entero q me traiga todo y luego de ahi seguir pagando expas o cosas extras q vienen saliendo, en NINGUN momento espero q dota2 sea free, jamas y ni q valga 10dolares creo q estos 2-3 annos de programacion se notan en el beta, y q hicieron un buen brete y por dicho brete deberian de cobrar al menos algo equivalente a todos esos 1 y 0s q tiraron todo este tiempo... aunque algunos crean q esto es gratis. Quote
b52|Hunhau Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Independientemente de que ya había una vara que se llamaba DotA, no es como que uno agarra un mapa de War3, importa en Hammer y ya está listo todo. Quote
Lt Takuma Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 anoche soñe que lo sacaban en un pack como the orange box, saliendo todos contentos con 3 juegos. Quote
x[G]Beginnder Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Yo preferiría un juego completo de 45-55$ que un f2p que al final es todo un engaño y se ocupa pagar hasta 500$+ dolares para tener todo todo con skins y heroes, items runas etc. Quote
Sky Posted August 20, 2011 Author Report Posted August 20, 2011 Lo que dice Takuma lo veo completamente viable. Inclusive un 5-Pack con un muy buen descuento. Quote
vOv Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Creo que lo van a tirar en ~30$ Y relacionado a los otros comentarios: http://na.leagueoflegends.com/news/champion-pricing-reduction-plan Quote
xG.SGT Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Si hacen un 5pack voy en esas!!!!! Jugar Lol por mientras pero cuando salga Dota2 a cantarle la viajera! He encontrado q a mi me aburria los streams de dota1 y LoL pero los streams de dota2 los encuentro super tuanis, solo un par de games me han parecido aburrido pero es muy movido, gracias a dios se peuden comprar TPs tons acada rato hay accion y no hay tanto farming como en los otros MOBAS q es algo q me aburre demasiado esas cosas mas sumadas a los graficos y a las varas q tiran como stats en vivo por web hace q sea un exito la verdad es q esta en beta pero q buen producto va a sacar Valve y ahora solo falta q tenga LAN! Quote
Nazir Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Estoy de acuerdo con SGT 30-40$ suena bastante razonable. Creo que si Dota 2 quiere ser un juego serio debe tener un precio serio tambien. Despues de jugar LoL me di cuenta que se puede jugar para chingue y todo eso, pero le falta dem para ser un juego serio, de esos a tomar en cuenta. Sigo pensando que vender Skins en LoL es una gra estupidez, no sirve para nada! Quote
xG.SGT Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 A mi me gustaria q vendieran skins pichudos como microtransacciones por $$ en Dota2! Quote
vOv Posted August 20, 2011 Report Posted August 20, 2011 Despues de jugar LoL me di cuenta que se puede jugar para chingue y todo eso, pero le falta dem para ser un juego serio, de esos a tomar en cuenta. Quote
Recommended Posts