Sky Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 ¿De cuál de estos se espera más sin tener bases para pensarlo (hype)? De Dota 2 excepto 4-5 concept arts no se sabe nada. De los demás, han circulado vídeos montados que bueno, son puras especulaciones o simplemente se cuenta con la versión del publisher. El hyper-meter comienza...
General_Grievous Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 favor incluir bf3 y batman arkham city
X-Death Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Dota2 , Diablo3, mis proximas 2 adicciones
General_Grievous Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Uta sal, LMAO solo podia votar x uno asi q le di mi voto a bf3, pero igual espero con ancias el batman arkham city
cnNemesis Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 de bf3 si hay mucho contenido en el mercado.. yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco
vOv Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Skyrim A DotA2 le tengo esperanza pero no hype. A GW2 una cantidad moderada de hype. BF3 me hubiera gustado pero en origin no gracias
oneiros. Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Falta Deus Ex =P Aunque ese ya casi casi sale. Y bueno, el juego que mas he estado esperando es BF3, basicamente hasta me arme compu nueva para al menos correrlo
La La Land Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco Esa serie ya no me genera nada de expectativa, para mi es un meh... Skyrim FUUUU.... *borrando le vote!* Mi otra opcion para mi seria el SPACE MARINE, pero solo tendria mi voto
General_Grievous Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 de bf3 si hay mucho contenido en el mercado.. yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco de lo poco q se sabe de MW3 es q usa un motor grafico de mas de 5 años de antiguedad porque son unos bastardos baratos que venden copias de su basura a $60, HUY Q CREATIVO RUSOS MALOS!!!
<ClouD> Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 ...BF3 me hubiera gustado pero en origin no gracias Todavia no entiendo el hate que le tiene todo mundo a Origin :S es igual de malo que steam el unico inconveniente es tener un manager extra instalado. Steam/Origin no gracias yo puedo organizar mis juegos solo Pura vida. /end Rant Una palabra: Retail BTW a GW2 le tengo fe hype en si no mucho
xG.SGT Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias. Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA" Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien. Lorenzo1906 1
<ClouD> Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias. Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA" Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien. Hay algunos que todavia vivimos con la nostalgia y preferimos esperar un par de dias para ver el juego en cajita y tenerlos todos acomodados en un estante
x02.BooT Posted August 7, 2011 Report Posted August 7, 2011 yo me decanto por Diablo 3 aunque BF3 podria ser tmbien.. y si, pues es tuanis tener todo digital hoy dia, pero la sensacion de comprar/descargar un juego a recibir la collector's en cajita y empezar a sacar todas las playaditas y goodies no tiene precio.. salu2
General_Grievous Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 yo prefiero bf3 o cualquier otro juego en retail antes de comprarlo en origin o como se llame esa crap
Lorenzo1906 Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 (edited) Yo antes también prefería la edición retail, pero como ahora los juegos apenas vienen en una cajilla de DVD barata con el disco y un "manual" de 5 hojas, y a veces ni eso, ya no le veo gracia al retail a no ser que sea una edición coleccionista. Edited August 8, 2011 by Lorenzo1906
BerzerKer Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Dota2 , Diablo3, mis proximas 2 adicciones por los miles de comments que he leido que son exactamente iguales a este, digo que DOTA 2 tiene demasiado Hype, que se sabe de dota 2? los concept arts y 2 entradas en un blog desde noviembre del año pasado. ah y que van a hacer un torneo de $1millon solo eso, pero del juego en si ni un solo screenshot han soltado.
xG.SGT Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Exactamente lo q dice Berzerker, Dota2 no se sabe pero nada y todo el mundo q conozco dice q va a estar buenisimo, pero es q ni lo han visto y ya es buenisimo, sea guevon.
Metallan Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Y es que al chile, DotA 2 va a estar demasiado bueno!
Recommended Posts