Jump to content

Hype-meter  

68 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estos juegos rompe el Hype-meter?

• DOTA 2
      20
    • RAGE
      2
    • SWTOR
      3
    • Diablo III
      26
    • Skyrim
      6
    • Batman Arkham City
      2
    • BF3
      9

Recommended Posts

Posted

¿De cuál de estos se espera más sin tener bases para pensarlo (hype)? De Dota 2 excepto 4-5 concept arts no se sabe nada. De los demás, han circulado vídeos montados que bueno, son puras especulaciones o simplemente se cuenta con la versión del publisher.

El hyper-meter comienza...

Posted

yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco

Esa serie ya no me genera nada de expectativa, para mi es un meh...

Skyrim

FUUUU.... *borrando le vote!*

Mi otra opcion para mi seria el SPACE MARINE, pero solo tendria mi voto emoticud01c36a95ece2307.gif

Posted

de bf3 si hay mucho contenido en el mercado.. yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco

de lo poco q se sabe de MW3 es q usa un motor grafico de mas de 5 años de antiguedad porque son unos bastardos baratos que venden copias de su basura a $60, HUY Q CREATIVO RUSOS MALOS!!!

Posted

...BF3 me hubiera gustado pero en origin no gracias

Todavia no entiendo el hate que le tiene todo mundo a Origin :S es igual de malo que steam el unico inconveniente es tener un manager extra instalado.

Steam/Origin no gracias yo puedo organizar mis juegos solo Pura vida.

/end Rant

Una palabra: Retail

BTW a GW2 le tengo fe hype en si no mucho

Posted

Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias.

Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA"

Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien.

Posted

Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias.

Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA"

Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien.

Hay algunos que todavia vivimos con la nostalgia y preferimos esperar un par de dias para ver el juego en cajita y tenerlos todos acomodados en un estante :)

Posted

yo me decanto por Diablo 3

aunque BF3 podria ser tmbien..

y si, pues es tuanis tener todo digital hoy dia, pero la sensacion de comprar/descargar un juego a recibir la collector's en cajita y empezar a sacar todas las playaditas y goodies no tiene precio..

salu2

Posted (edited)

Yo antes también prefería la edición retail, pero como ahora los juegos apenas vienen en una cajilla de DVD barata con el disco y un "manual" de 5 hojas, y a veces ni eso, ya no le veo gracia al retail a no ser que sea una edición coleccionista.

Edited by Lorenzo1906
Posted

Dota2 , Diablo3, mis proximas 2 adicciones :megalol:

por los miles de comments que he leido que son exactamente iguales a este, digo que DOTA 2 tiene demasiado Hype, que se sabe de dota 2? los concept arts y 2 entradas en un blog desde noviembre del año pasado.

ah y que van a hacer un torneo de $1millon solo eso, pero del juego en si ni un solo screenshot han soltado.

Posted

Exactamente lo q dice Berzerker, Dota2 no se sabe pero nada y todo el mundo q conozco dice q va a estar buenisimo, pero es q ni lo han visto y ya es buenisimo, sea guevon.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...