Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hyper-meter :: ¿Cuál juego por venir rompe el hyper-meter?

Hype-meter 68 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estos juegos rompe el Hype-meter?

• DOTA 2
      29%
      20
    • RAGE
      2%
      2
    • SWTOR
      4%
      3
    • Diablo III
      38%
      26
    • Skyrim
      8%
      6
    • Batman Arkham City
      2%
      2
    • BF3
      13%
      9

Please sign in or register to vote in this poll.

Featured Replies

¿De cuál de estos se espera más sin tener bases para pensarlo (hype)? De Dota 2 excepto 4-5 concept arts no se sabe nada. De los demás, han circulado vídeos montados que bueno, son puras especulaciones o simplemente se cuenta con la versión del publisher.

El hyper-meter comienza...

• Replies 90
  • Views 10.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Most Popular Posts

• Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe i

• Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias. Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA" Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juego

• Yo lo que nunca he visto hasta ahora es que un torneo de $1M se haga sobre un juego que nadie ha visto nunca. No me imagino el NDA que esos equipos tuvieron que firmar. ¡¿O será que 1 semana antes lo

Posted Images

Skyrim

A DotA2 le tengo esperanza pero no hype. A GW2 una cantidad moderada de hype.

BF3 me hubiera gustado pero en origin no gracias

Falta Deus Ex =P Aunque ese ya casi casi sale.

Y bueno, el juego que mas he estado esperando es BF3, basicamente hasta me arme compu nueva para al menos correrlo

yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco

Esa serie ya no me genera nada de expectativa, para mi es un meh...

Skyrim

FUUUU.... *borrando le vote!*

Mi otra opcion para mi seria el SPACE MARINE, pero solo tendria mi voto emoticud01c36a95ece2307.gif

de bf3 si hay mucho contenido en el mercado.. yo creo q deberia estar ahi MW3 q se sabe muy poco

de lo poco q se sabe de MW3 es q usa un motor grafico de mas de 5 años de antiguedad porque son unos bastardos baratos que venden copias de su basura a $60, HUY Q CREATIVO RUSOS MALOS!!!

...BF3 me hubiera gustado pero en origin no gracias

Todavia no entiendo el hate que le tiene todo mundo a Origin :S es igual de malo que steam el unico inconveniente es tener un manager extra instalado.

Steam/Origin no gracias yo puedo organizar mis juegos solo Pura vida.

/end Rant

Una palabra: Retail

BTW a GW2 le tengo fe hype en si no mucho

Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias.

Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA"

Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien.

Retail? q es eso?? ahh si esa vara de los 90s e inicios del nuevo millenio, no gracias.

Juegos en una cuenta y digital, "El Futuro.....YA"

Steam se la mete a todo el mundo, no hay duda, si mis juegos de Blizzard estuvieran en steam, no dudaria en comprarlos ahi tambien.

Hay algunos que todavia vivimos con la nostalgia y preferimos esperar un par de dias para ver el juego en cajita y tenerlos todos acomodados en un estante :)

yo me decanto por Diablo 3

aunque BF3 podria ser tmbien..

y si, pues es tuanis tener todo digital hoy dia, pero la sensacion de comprar/descargar un juego a recibir la collector's en cajita y empezar a sacar todas las playaditas y goodies no tiene precio..

salu2

Yo antes también prefería la edición retail, pero como ahora los juegos apenas vienen en una cajilla de DVD barata con el disco y un "manual" de 5 hojas, y a veces ni eso, ya no le veo gracia al retail a no ser que sea una edición coleccionista.

Edited by Lorenzo1906

Dota2 , Diablo3, mis proximas 2 adicciones :megalol:

por los miles de comments que he leido que son exactamente iguales a este, digo que DOTA 2 tiene demasiado Hype, que se sabe de dota 2? los concept arts y 2 entradas en un blog desde noviembre del año pasado.

ah y que van a hacer un torneo de $1millon solo eso, pero del juego en si ni un solo screenshot han soltado.

Exactamente lo q dice Berzerker, Dota2 no se sabe pero nada y todo el mundo q conozco dice q va a estar buenisimo, pero es q ni lo han visto y ya es buenisimo, sea guevon.

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.