Metallan Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 O sea... supuestamente Sky ... usted desconocia de la principal funcion del R4... Se supone que un R4 es para homebrews y para música... Lo que pasa es que la gente lo usa para piratear porque como siempre, quieren jugar pero no quieren pagar por los juegos. Yo tengo un NDS y tengo un R4. Lo uso para probar juegos nuevos, y también ando ahí los juegos que tengo originales, para evitar el estar cambiando de cartucho. De hecho la semana pasada descargué dos juegos nuevos, "Scribblenauts" y "Professor Layton and the Diabolical Box", y luego de probarlos por un par de días me gustaron tanto que los mandé a comprar originales. Ese es el uso que yo le doy a mi R4.
H Posted September 22, 2009 Report Posted September 22, 2009 agree Scribblenauts tienen un gran problema para la gente de no habla inglesa se vuelve injugable
zato-1one Posted February 14, 2010 Report Posted February 14, 2010 Es una buena maquina sinceramente, vale la pena tiene títulos exclusivos fue una buena compra, no tiene que decir que metió la pata la consola tiene la r4/m3/ en fin varias marcas de tarjetas piratas, que crean un ahorro grande al bolsillo de cualquiera, fuera de los comentarios que muchos hacen psp, para hombres y ds para todos, o otros que ni les encuentro sentido, porque un fanático de las consolas de video juegos sabe que cada sistema es bueno por sus características y los juegos que tiene y nunca diría un comentario así, no comparto opiniones de esas. Fue una buena compra, y quien sabe hasta uds quiera jugar alguno de esos juegos buen regalo …………….no se embarco para nada
Muzt4nG Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Es una buena maquina sinceramente, vale la pena tiene títulos exclusivos fue una buena compra, no tiene que decir que metió la pata la consola tiene la r4/m3/ en fin varias marcas de tarjetas piratas, que crean un ahorro grande al bolsillo de cualquiera, fuera de los comentarios que muchos hacen psp, para hombres y ds para todos, o otros que ni les encuentro sentido, porque un fanático de las consolas de video juegos sabe que cada sistema es bueno por sus características y los juegos que tiene y nunca diría un comentario así, no comparto opiniones de esas. Fue una buena compra, y quien sabe hasta uds quiera jugar alguno de esos juegos buen regalo …………….no se embarco para nada Mae le recomiendo que lea la fecha del ultimo post antes de decir algo -.-
◄ Raven ► Posted February 15, 2010 Report Posted February 15, 2010 Mae le recomiendo que lea la fecha del ultimo post antes de decir algo -.- +1 Mae Zato esa mania de revivir cosas tan viejas q va mae
Recommended Posts