Jump to content

Recommended Posts

Posted

Le compré un Nintendo DS color rosa con estuche tipo bolso de cosméticos a mi hija. ¿Algún consejo o comentario con respecto a esta consola? Según me dijeron mis versados vecinos y amigos, existe algo llamado R4 que abarata significativamente el precio de los juegos, ¿alguien sabe de eso o dónde comprarlo o alguna consideración que deba tener? Se agradece cualquier comentario constructivo al tema.

Posted

Ya por Amazon no se consigue el R4, pero como te comentaba el otro día, yo los he visto anunciados con bombos y platillos en un local que queda sobre la principal de San Pedro, entre patines Music y el Outlet, hay un gran cartel que dice R4 para Nintendo DS a 17000 o algo por el estilo, suma que estaría estratosféricamente barata.

Posted

realhotstuff.com

comprese un M3 Real, soportan SDHC.. ahora q es lite o DSi?

y no se embarco... porq DS es para todos.. no como el PSP q es solo para hombres

Posted
abarata significativamente el precio de los juegos

El R4 efectivamente es algo para piratear juegos de DS yo conozco el M3, se descarga los ROM's y los almacena alli, actualmente Nintendo esta implementando un sistema antipirateria y un nuevo que salio recien no funka, pero no se no tengo DS.

OK Acabo de preguntar

mae en el mall san pedro casi todas esas tiendillas la venden jojojojojo

o si no busque en mercado libre y se pone de acuerdo con uno de esos vendedores de san jose yo creo que andan entre los 19 mil o algo asi pero esas r4 son falsas ya que se dejaron de producir hace mucho ahora lo que andan son puros clones

y yo en lo personal de recomiendo la M3 es la mejor flash card del mercado jojojojo otambien la G6 que es de la misma gente

Bueno, según leí en las reglas del sitio decia

- Para evitarle problemas a GamingCR, pedir consejos en temas públicos dentro del foro para piratear juegos, dar información sobre copias ilegales, piratería, warez o cualquier tema relacionado con formas ilícitas de obtener software está terminantemente prohibido.

Asi no entro en detalles para evitarme problemas a mi. :)

Posted
Le compré un Nintendo DS color rosa con estuche tipo bolso de cosméticos a mi hija. ¿Algún consejo o comentario con respecto a esta consola? Según me dijeron mis versados vecinos y amigos, existe algo llamada R4 que abarata significativamente el precio de los juegos, ¿alguien sabe de eso o dónde comprarlo o alguna consideración que deba tener? Se agradece cualquier comentario constructivo al tema.

Yo tengo 2 nds (uno para mi, y otro para mi hijo :D).

Los 2 con R4 y están en todas. Se pueden conseguir en mercadolibre por +/- 10.000

Todos los amigos de mi hijo tambien tienen.

Uno baja los roms y los mete en un minisd que a su vez se mete en la R4.

Los juegos van desde 32mb hasta 128mb.

Posted (edited)
Hrm, Sky buscando maneras de piratear juegos? Wow, digamos que eso es definitivamente inesperado.

Para el que leyo bien el primer post de este tema Skybocker preguntaba por la R4 porque fue lo que le recomendaron amigos y vecinos además de que desconocia el uso exacto que se le da.

Edited by Jehuty
Posted (edited)
Para el que leyo bien el primer post de este tema Skybocker preguntaba por la R4 porque fue lo que le recomendaron amigos y vecinos además de que desconocia el uso exacto que se le da.
Ok... me embarqué...
Edited by DarKross
Posted

wiiware... en su version DS pero solo sirve sobre DSi.. si no quiere caer en la pirateria e ebay consiguye juegos usados en de a 3 por $10 :P

Posted
No, entonces, no lo es lo que andaba buscando. Gracias de todos modos.

Cuando vi el tema hoy por la mañana de hecho imagine una respuesta similar por parte de Sky en cuanto se diera cuenta del verdadero proposito del R4 ^^

pues como se pueden dar cuenta en Costa Rica la pirateria nos inunda. xD

Posted

Bueno, mi hija tiene lo que considero principales: High School Musical, Littlest Pet Shop, y algo de Mario. Mientras les saca el jugo le voy consiguiendo más. Cada uno de esos cuestan $20 nuevos, supongo que de segunda deben andar por esos precios que dice H.

Posted

Nunca supe mucho del DS, aun cuando mi hermanilla tenia uno, el toque de la memoria pirateada se que lo hacen en varios lados, incluso creo que un primillo de SGT lo hacia. Y sino diay Sky en lo unico que le puedo ayudar es que un compa vuelve de China a CR, aqui los juegos son baratos creo, le puedo preguntar si quieres.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...