Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Games q no parecen para nada interensantes:

Phoenix Wright

Sí... yo decía lo mismo hasta que lo jugué...

Además... acaba usted de decir que los Castlevanias son meh... =/

Edited by Metallan
Posted

Acabo de terminar de ganar el Castlevania: Order of Eclessia en mi DS... ###### juego màs bueno..

y antes de ese ganè Grand theft Auto.. que NIVEL de juego..

y antes de ese ganè Fire Emblem: Shadow Dragon.. me encantò

No me defrauda el DS. Bendito sea el dìa que accedì a comprarlo. Gracias Ruth amiga mia por embarcarme :P

Posted
No me defrauda el DS. Bendito sea el dìa que accedì a comprarlo. Gracias Ruth amiga mia por embarcarme :P

Q desgracia ese dia q me embarcaron los 2!!!!!!

Si, los castlevania puedo vivir mi vida sin jugarlos, pero por eso digo los gustos de los games son muy diferentes, y claro lo q usted quiere de la consola tambien es diferente.

Posted

Mae psytech, yo no tengo muy buena memoria pero q juegos se compraron en nintendo DS en ese trip de blizzcon2007? pokemon, cooking mama, animal crossing, pes2007 y q mas?

• 3 months later...
Posted
NO estoy de acuerdo que el PSP apeste como consola... de hecho los titulos que tiene son mucho mejores que los del DS...

Graficamente... sí ;)

Yo tengo ambas, y aun no he visto ni jugado nada en PSP que se le compare a la genialidad que es Zelda Phantom Hourglass, mencione que ya casi sale Spirit Tracks? :o

Posted (edited)
Yo compre DS solo por el Fire Emblem, Chrono Trigger y Final Fantasy Tactics Advanced II

+1

Sony y Kaz Hirai siempre se han caracterizado por jugar demasiado de vivos. Sony tiene y tuvo juegos muy buenos, pero jamas voy a poder comparar jugar Killzone o algun juego que Sony haya sacado como exclusiva (porque los juegos que SCEA saca son como 2 buenos) con el sentimiento de jugar casi que cualquier Zelda.

Aun asi, nunca me gusto lo que hizo Nintendo cuando saco el Wii. Preferia mi GameCube 400000 veces mas.

Edited by Maumoya90
Posted

podran hablar de ventas, podran hablar de gameplay.... pero si dicen q los graficos del DS son mejores del PSP es q estan mas locos q una cabra!

PSP >>>> DS en graficos, no hay ni comparacion....

Posted

No me parece haber leido que alguien dijera eso.

Ahí el que mencionó los gráficos fue porque hizo un quote donde decía "NO estoy de acuerdo que el PSP apeste como consola... de hecho los titulos que tiene son mucho mejores que los del DS..." y dijo "gráficamente sí", o sea, que gráficamente sí eran mejores que el DS, o sea, le estaba dando la razón a usted.

Y sí, mucho bling bling, pero DS > PSP.

Posted
No me parece haber leido que alguien dijera eso.

Ahí el que mencionó los gráficos fue porque hizo un quote donde decía "NO estoy de acuerdo que el PSP apeste como consola... de hecho los titulos que tiene son mucho mejores que los del DS..." y dijo "gráficamente sí", o sea, que gráficamente sí eran mejores que el DS, o sea, le estaba dando la razón a usted.

Y sí, mucho bling bling, pero DS > PSP.

ahh mis disculpas, mi comprension de lectura suxs y al parecer lei mal!

Posted

God of Wars [PSP] Solo bueno... digo pa los que lo jugaron en PS2... igual en la variedad se encuentra el gusto. Así como algunos o muchos de los que juegan RTS games no les gustan los FPS o viceversa. Y que me dicen de los que juegan todo tipo de juegos y todos les gustan... así que cada quien que viva feliz con sus gustos... yo he visto gente que ha sido capaz de comprar un X360 solo por jugar Street Fighter solamente... mucho mas posible gente que compre un DS o un PSP por un par de jueguillos buenos y entretenidos.

+1 el psp es un buen media player... y si se le agregan un par de juegos tuanis... tiene mas sentido que in DSi.

Posted

Resistance Retribution, FF7 Crysis Core, este anno sale LBP y GT y proximo año sale MGS:Peace Walker, estos juegos mas los q ya salieron antes a mi parecer tiene buenos games, lo q pasa es q creo yo q los juegos q salen en PSP son de diferentes gustos a los que salen en DS, al igual q PS3 y Wii, los juegos buenos existen en ambas tecnologias nada mas q para diferentes gustos.

Posted

mmmm YO creo que hay que enteder el contexto de lo que se dice mejor:

Nintendo DSi calling it a kid's toy in comparison to the PlayStation Portable.

resuminedo: La DSi es un juguete de niños en comparación al PSP.

Sindo mas obejtivo YO creo que se refiere a las prestaciones de la portatil, la DSi avanza un poco mas en lo que se refiere a multimedia, con camara, video, mas espacio, cosa que la DS Lite carecia, PERO aun asi, si se compara a las prestaciones de multimedia del PSP pues es eso... un juguete de niños.

Punto y aparte es hablar sobre los juegos en si, que ambas tienen muy buenos juegos.

HE HABLADO :lol:

Posted (edited)
Todo el mundo sabe que el PSP es un portable media player... como consola apesta...

mmmm ... realmente no apesta.

Pero los que dicen que el DS apesta es porque solo piensan en los graficos, pero hace poco deje callado a un amigo con respesto a esto.

Siempre a tenido un PSP y de casualidad le llego un DS a las manos, ahora preguntenme que tan adicto era para cosas como Zelda ;)

Osea

Los graficos no hacen que un juego sea bueno

Edited by Floyd
  • 2 weeks later...
Posted
mmmm ... realmente no apesta.

Pero los que dicen que el DS apesta es porque solo piensan en los graficos, pero hace poco deje callado a un amigo con respesto a esto.

Siempre a tenido un PSP y de casualidad le llego un DS a las manos, ahora preguntenme que tan adicto era para cosas como Zelda ;)

Osea

Los graficos no hacen que un juego sea bueno

QFT

De hecho que los graficos no lo son todo, claro tambien tengo mis limites, porque hay juegos que al verlos me da pereza, son algunos nada mas que apesar de graficos paques pues se disfrutan montones.

El de zelda phantom en realidad no tiene malos graficos, artisticamente y visualmente es muy tuanis. Para ambas consolas hay juegos buenos y en especial juegos que van con el gusto de cada quien, por ejemplo a mi no me gusta ni resistance ni Metal gear, pero si se que son buenos juegos ;)

BTW: el ds tambien reproduce bastante media, musica video imagenes...

• 6 months later...
Posted

Olvidan un punto importante solo se limitan a decir que una es para hombres y mujeres eso se centra su discusión, que tiene de malo un sistema que tiene gran venta mundial y supera mucho al psp, se que tiene mejores juegos pero las 2 sistemas los tienen, es sencillo ver eso.

Yo tengo los 2 porque ambas tienen juegos que quiero jugar y por eso para mi las 2 tienen importancia, no me pongo con vergüenza por jugar con un DS, en algún lugar uds son los que hacen ese menos precio bueno algunos por sus cometarios solo digo que quienes piensan así pierden de disfrutar mas títulos por jugar, los video juegos son un entretenimiento para todos, no para cierto gremio nada mas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...